Mejor optimizador pc 2018

Optimizador de pc para juegos

Hay muchos limpiadores y optimizadores de PC gratuitos que afirman ofrecer un rendimiento notablemente más rápido, pero no todos están a la altura. Por eso hemos probado las opciones más populares y hemos seleccionado las que creemos que darán a tu PC un notable aumento de velocidad, sin extras ocultos ni anuncios intrusivos.Con Windows 11 en camino el 5 de octubre, es mejor asegurarse de que tu PC está preparado para la actualización, siempre que cumpla los requisitos mínimos.El mejor optimizador de PC gratuito disponible hoy en día es Iolo System Mechanic, un kit de herramientas repleto de funciones que contiene todo lo que necesitas para purgar archivos innecesarios, ajustar la configuración de tu PC y proteger tu privacidad al mismo tiempo. Sin embargo, si sus necesidades son más sencillas, también hemos reunido otras cuatro herramientas excelentes que le darán a su PC una limpieza de primavera a fondo sin ofrecer un número intimidante de opciones.Vale la pena señalar que usted puede hacer mucho de lo que estos optimizadores de PC gratuitos hacen por sí mismo utilizando las herramientas de mantenimiento del sistema integradas en Windows, pero eso consume tiempo; lo que realmente se vende aquí es la conveniencia. Si quieres más funciones, muchos de estos optimizadores de PC gratuitos también tienen homólogos premium que pueden realizar tareas más avanzadas y ofrecen herramientas adicionales como la eliminación segura de archivos y los análisis programados.Encuentra controladores para todos los dispositivos de hardware y sistemas operativos de Windows, incluso para los modelos descatalogados

El mejor software de optimización del pc

CCleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema y limpieza de la privacidad. Elimina los archivos temporales, así como los archivos no utilizados del sistema permitiendo que el PC funcione más rápido. Limpia los rastros del historial de Internet de muchos navegadores populares. También tiene un limpiador de registro. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Se instala y desinstala fácilmente.
SlimCleaner es una utilidad gratuita que limpia, optimiza, repara y actualiza tu PC basándose en las últimas amenazas y problemas. Dispone de varias funciones como la desfragmentación inteligente, un buscador de archivos duplicados, una herramienta de optimización de unidades de estado sólido y muchas más. Mantiene tu PC limpio y funcionando al máximo rendimiento. Tiene una interfaz con pestañas de colores y es fácil de usar. También limpia el historial de uso del ordenador.
PC Manager es una herramienta gratuita de optimización del PC que te permite eliminar los archivos no utilizados de tu sistema, lo que libera un valioso espacio en el disco duro. Limpia la papelera de reciclaje, los documentos recientes, los archivos temporales, los archivos de registro, el portapapeles, la caché de DNS, los volcados de memoria, etc. También limpia los rastros de tus actividades en línea, como el historial de Internet, para mantener la privacidad. También tiene un limpiador de registro con todas las funciones. Puede desfragmentar el registro, lo que hace que las aplicaciones se carguen más rápido.

->  Como pasar dinero de la tarjeta pass a mi cuenta

Ver más

¿Alguna vez has sentido que tu PC ha estado funcionando lento? ¿Siente que su ordenador está infectado por malware y virus? Para deshacerse de malware, virus, adware y troyanos y para mantener el rendimiento de su sistema optimizado, necesita un software optimizador de PC. Hay muchos optimizadores de PC fiables y excelentes para mejorar el rendimiento de su ordenador.
Fix-It Utilities Pro es uno de los optimizadores de PC más populares para escanear, detectar los problemas y solucionarlos para conseguir un funcionamiento más rápido del PC. Si tiene pánico a que se congelen los programas, a que se bloqueen, a que se produzcan errores, etc., es hora de instalar Fix-It Utilities Pro en su PC para limpiar toda la basura y los residuos con un solo clic. Ejecuta eficaces pruebas de diagnóstico, soluciona los problemas de tu PC y lo mantiene como nuevo.
Iolo System Mechanic es uno de los mejores optimizadores para ordenadores Windows. Limpia toda la basura y los archivos no deseados del disco duro y hace que su ordenador vuelva a funcionar como si fuera nuevo. Sincroniza su PC automáticamente y acelera el rendimiento del mismo.
IObit Advanced SystemCare es uno de los mejores optimizadores de PC de confianza para su PC para limpiar y bloquear todos los molestos anuncios, basura para obtener una navegación más segura. Elimina todos los archivos no deseados de su ordenador y lo mantiene sin problemas durante su funcionamiento. Puede eliminar los atajos y archivos temporales no válidos, incluso los archivos de registro amontonados.

Antivirus norton

CCleaner tiene diferentes aplicaciones y suscripciones para usuarios individuales y empresariales. Pero las ediciones empresariales de este programa están fuera del alcance de esta revisión de CCleaner. Así que me he centrado en lo que puede hacer para uso personal.
Además, la edición de pago le da acceso a la limpieza automática del navegador también. Puede limpiar el historial de uno o más de sus navegadores web después de cerrarlos automáticamente con o sin notificación. Además, puedes configurar CCleaner para que te pida que limpies tu(s) navegador(es) o lance la aplicación al cerrarlo(s).
Con la aplicación para Android, puedes establecer perfiles en CCleaner para ajustar automáticamente el uso de la batería de tu dispositivo. Puede optimizar el rendimiento de tu smartphone o tablet en casa, en el trabajo o en el coche.
Los productos de CCleaner tienen enlaces a recursos útiles. El problema es la información inconsistente de su sitio. Los precios que anuncia son distintos a los que cobra durante el proceso de compra. En breve expondré esto.
Naturalmente, mucha gente lo evita como la peste desde entonces. El llamado malware CCleaner era capaz de recopilar datos sensibles, como direcciones IP (Protocolo de Internet). Los datos robados acababan en un servidor de terceros en Estados Unidos.

->  Como limpiar el teclado del ordenador portatil