Mejor pc del mundo

El pc más rápido del mundo 2021

No es fácil hacerse con las GPU Ampere de Nvidia, pero Scan es uno de los mayores minoristas del Reino Unido y parece tener mejor acceso que la mayoría. Este combo de Intel Core i7 10700F y RTX 3080 debería darte la razón durante años, incluso a 4K.  Ver ofertaSu próxima actualización(Crédito de la imagen: Future)Mejor CPU para juegos: los mejores chips de Intel y AMD
Mejores auriculares de RV | Mejor ratón inalámbrico para juegos | Mejor CPU para juegosConsejo de compra: el mejor PC para juegos¿Debo comprar un PC preconstruido? Una de las ventajas más significativas de construir tu propio PC es la posibilidad de elegir a mano cada uno de los componentes del sistema. Esto te permite tomarte tu tiempo para buscar ofertas y encontrar la combinación perfecta de piezas que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de rendimiento.
La desventaja para la mayoría de los constructores inexpertos es que todo este proceso puede llevar algún tiempo y tiene el potencial de causar un gran dolor de cabeza si algo sale mal. Sólo tienes garantías para los componentes individuales, no para el equipo terminado, y aquí es donde brillan los mejores PC para juegos precompilados. Pagas por el servicio de garantía, la asistencia técnica y la tranquilidad de saber que tu sistema ha sido montado por profesionales. Estas son algunas de las cosas que valoramos mucho cuando consideramos cuál es el mejor PC para juegos. También nos fijamos en otros puntos de venta exclusivos, como el diseño, la capacidad de actualización y cualquier cosa que no puedas hacer si lo construyes tú mismo.¿Qué es mejor, un PC para juegos prefabricado o uno de bricolaje? Uno de los factores más importantes que hacen que los PC se distingan de la competencia es el diseño. Los sistemas prefabricados, como el Alienware Aurora R11 o el Corsair One, utilizan diseños de chasis exclusivos que no podrías comprar al construirlo tú mismo. Puedes estar tranquilo sabiendo que estos sistemas fueron diseñados y construidos especialmente para albergar tu configuración, aunque eso puede hacer que la actualización sea más complicada más adelante.

Corsair one i164

Puede que los ordenadores de sobremesa parezcan cosa del pasado, pero todavía hay muchas razones para elegir un mejor PC de sobremesa en lugar de un portátil. A menudo, incluso los modelos básicos de ordenadores de sobremesa son mucho más potentes que sus homólogos móviles. Esto los hace más adecuados para proyectos multimedia como la edición de fotos, vídeos y música. Y si buscas una máquina para tu trabajo u oficina en casa, también puedes obtener más potencia y rendimiento a un precio similar (o inferior). Así es, los ordenadores de sobremesa suelen ser mucho más asequibles que los portátiles de gama alta.
Si crees que necesitas un poco más de rendimiento de tu ordenador de sobremesa en el futuro, especialmente si eres un jugador, los ordenadores de sobremesa son más fáciles de personalizar y actualizar que los portátiles para juegos. Es mucho más fácil cambiar los componentes de un ordenador de sobremesa y añadir algo más de RAM en comparación con un portátil.
Además, los mejores ordenadores de sobremesa ya no son torres gigantescas que ocupan un espacio enorme. El Mac Mini acabó con ese mito hace tiempo, y hay muchos ordenadores de sobremesa “todo en uno” que no tienen ninguna torre de ordenador. También puedes encontrar algunos miniordenadores dignos de ASUS e Intel, que ofrecen una sólida alternativa al Mac Mini.

->  Portatil 15 6 pulgadas

Corsair gaming

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y es posible que ganemos una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
Los portátiles ofrecen portabilidad, pero si necesita potencia y rendimiento brutos, no hay nada mejor que un ordenador de sobremesa tradicional. Los ordenadores de sobremesa no tienen las limitaciones de tamaño o térmicas de los portátiles, y no necesitan tener en cuenta el consumo de energía porque no funcionan con la batería.
Esto los convierte en una opción mucho mejor para trabajos de alta intensidad, como la edición de vídeo 4K, o para tareas que requieren muchos recursos, como los juegos. Puedes hacer estas cosas en un portátil, pero te llevará más tiempo y consumirá la batería muy rápidamente.
La contrapartida es que los ordenadores de sobremesa no son portátiles y requieren mucho más espacio. Esto no será un problema si necesitas un ordenador para tu oficina en casa, pero podría ser un obstáculo si estás acostumbrado a trabajar en lugares públicos, como tu cafetería local.
Todo en Uno Vs. Torre: Los ordenadores de sobremesa se presentan en dos estilos: Los “todo en uno”, es decir, los componentes del ordenador están integrados en una pantalla, o las torres, que deben conectarse a un monitor por separado. Nuestra guía presenta una mezcla de ambos.

Mejores ordenadores de sobremesa 2021

El HP Omen 30L encaja un hardware de gama alta en un espacio un poco reducido. Mantiene el rendimiento, pero no tiene muchas opciones para mejorar las térmicas más allá de aumentar el ruido si empiezan a ser un problema.
El HP Omen 30L ofrece un valor justo para los componentes que incluye, especialmente en lo que respecta al procesador y la tarjeta gráfica. Dada la escasez de tarjetas gráficas, sería difícil construir un sistema similar por un precio parecido.Prefieres un diseño más sutil
El HP Omen 30L es, en general, silencioso en un uso casual, pero cuando la CPU empieza a sentir el calor, el único ventilador del radiador de 120 mm hace un ruido tan fuerte como el de un ventilador de caja.Te encanta jugar con la refrigeración
No hay muchas ranuras para poner ventiladores o radiadores en la carcasa del HP Omen 30L, así que a pesar de todo lo que puedes personalizar, la refrigeración probablemente siempre acabará siendo la misma.Te gusta el estilo exagerado

->  Rendimiento pc online