Mejor refrigeracion liquida

Mejor refrigerador aio reddit

Puede que a algunos les dé reparo poner líquido cerca de sus costosos componentes, pero tenga la seguridad de que todos los refrigeradores recomendados en esta guía están respaldados por excelentes garantías que le cubrirán en caso de fallo del fabricante -una fuga colosal es un hecho infrecuente, de todos modos-. ¿Es la refrigeración líquida más silenciosa que la refrigeración por aire? En general, un refrigerador de CPU líquido todo en uno será más silencioso que un refrigerador de aire montado directamente sobre el propio procesador. Esto se debe a que los ventiladores conectados al radiador de refrigeración suelen ser más grandes y, por lo tanto, pueden girar más despacio que un refrigerador de aire, y la bomba de agua suele estar bien aislada, por lo que tampoco hace mucho ruido.
Pero hay refrigeradores de aire grandes, con grandes disipadores y grandes ventiladores, que pueden competir bien con la generación de ruido de un refrigerador líquido AIO. El más silencioso de todos sería un refrigerador totalmente pasivo, sin partes móviles. Aunque no siempre pueden hacer frente a las CPUs más calientes y pesadas.¿Necesito refrigeración líquida si no hago overclocking en mi CPU? La refrigeración líquida puede ciertamente dar a tu procesador el espacio térmico que necesita para funcionar cómodamente con overclocking, pero hay otras razones por las que podrías querer tener un AIO en tu sistema. La más vana es, obviamente, la estética: no tener un enorme disipador de calor obstruyendo el chasis cuando hay una mirilla de plexiglás para mostrar los componentes suele ser deseable.

Ver más

Hoy echamos un vistazo a la última familia de disipadores AIO de SilverStone, la serie IceGem. Diseñados explícitamente con la compatibilidad de Ryzen Threadripper en mente, los refrigeradores IceGem están destinados a llenar el hueco en la línea de refrigeradores AIO de SilverStone, ofreciendo una única familia de refrigeradores que puede usarse con cualquier zócalo de escritorio, grande o pequeño.
SilverStone es un nombre muy conocido entre los usuarios avanzados y los entusiastas. La empresa se ganó su reputación con sus primeras fuentes de alimentación y diseños de cajas originales, y pronto se diversificó hacia la refrigeración…
Históricamente, EKWB ha sido más conocida por sus sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto personalizados, diseñados para entusiastas experimentados. Pero como los sistemas de refrigeración de circuito cerrado montados en fábrica son cada vez más populares entre muchos aficionados al bricolaje…
Como se ha señalado en múltiples ocasiones, las tecnologías desarrolladas durante el auge de la minería de criptomonedas pueden aplicarse fácilmente a otros ámbitos. Comino, que el año pasado mostró sus servidores de minería con refrigeración líquida, ya no…

->  Ordenador lenovo portatil

Noctua nh-u12s

Con un grueso radiador de 38 mm, un par de ventiladores P14 de 140 mm y una unidad de bombeo que alberga su propio ventilador de circulación externa, el Arctic Liquid Freezer II 280 ofrece una excelente refrigeración, un funcionamiento silencioso y un precio increíblemente atractivo de 90 dólares.
Arctic ha lanzado recientemente una nueva línea de refrigeradores Liquid Freezer II, entre los que se encuentra el atractivo Liquid Freezer II 280 de 280 mm que estamos viendo aquí. Para la línea, la compañía ha desarrollado su propio diseño de bomba, eligiendo no depender de un OEM (como Asetek o CoolIt) como base del producto para renombrar su solución, como han hecho muchas otras compañías. Y los resultados son impresionantes, haciendo que el Arctic Liquid Freezer II sea uno de los mejores refrigeradores de CPU que se pueden comprar.Especificaciones

Nzxt kraken rl-kr

Matt empezó a acumular experiencia en informática cuando era niño con su Mattel Aquarius. Construyó su primer PC a finales de la década de 1990 y se aventuró a modificar ligeramente los ordenadores a principios de la década de 2000. Ha pasado la última década cubriendo la tecnología emergente para Smithsonian, Popular Science y Consumer Reports, mientras probaba componentes y PCs para Computer Shopper y Digital Trends. Cuando no está escribiendo sobre tecnología, suele pasear por las calles de Nueva York, por las colinas salpicadas de ovejas de Escocia, o simplemente en su escritorio con cinta de correr en casa, frente al televisor 4K HDR de 50 pulgadas que le sirve de monitor para el PC.

->  Como pasar musica a un mp3