Mejor tarjeta micro sd

Samsung 64gb clase 10 micros…

Si te quedas sin espacio de almacenamiento en tu teléfono o tableta, querrás encontrar una forma de conseguir más. Una de las opciones más sencillas es insertar una tarjeta microSD. Lamentablemente, no todos los smartphones y tabletas admiten tarjetas microSD. Si tienes un iPhone o un iPad, no tienes suerte. Afortunadamente, algunos de los mejores smartphones y tabletas Android sí las admiten, aunque si eres propietario de un Samsung Galaxy S21, quizá te decepcione ver que Samsung ha eliminado la ranura para tarjetas microSD en su último buque insignia.
Lo mejor es que conozcas bien el uso de una microSD para sacarle el máximo partido. Para saber si tu dispositivo las acepta, comprueba las especificaciones completas de tu teléfono en la web del fabricante o busca la ranura para tarjetas microSD en tu teléfono. En los teléfonos más nuevos, suelen formar parte de la bandeja SIM.
Hemos seleccionado cinco de las mejores tarjetas microSD para teléfonos inteligentes, desde el uso casual hasta el profesional. Puede que quieras mirar más allá de esta lista, pero te aconsejamos que te ciñas a marcas conocidas como Samsung, Lexar, SanDisk, Toshiba y Kingston. Todos los precios son correctos en el momento de escribir este artículo, pero el mercado de las tarjetas microSD se mueve con rapidez, así que espere que cambien.

Sandisk microsd clase 4

Gracias a que las cámaras con tecnología inteligente son cada vez más pequeñas, potentes y asequibles, incluso los fotógrafos más ocasionales de fin de semana pueden volar una cámara en el cielo para inspeccionar el paisaje, o filmar su última ruta en bicicleta de montaña con potentes cámaras de acción 360. Los dispositivos más pequeños permiten a la gente llevar fácilmente las cámaras consigo en todo momento y capturar el mundo de nuevas maneras. Estos vídeos de alta definición capturados por smartphones, drones o cámaras de acción necesitan soluciones para almacenar sus increíbles imágenes.
Las tarjetas SD, o tarjetas digitales seguras, se utilizan para almacenar y transferir datos. La tarjeta micro SD realiza la misma función, pero lleva a cabo la tarea de una forma físicamente más pequeña (una tarjeta micro SD es, increíblemente, sólo del tamaño de la yema del dedo). La gama de capacidades de almacenamiento y la velocidad que ofrecen las tarjetas micro SD es también sorprendentemente impresionante. Comprender la diferencia entre las tarjetas SD y la memoria y velocidad necesarias le ayudará a seleccionar la mejor tarjeta micro SD para sus necesidades de almacenamiento.
Para elegir la mejor tarjeta micro SD para su fotografía, debe comprender el tamaño y la velocidad adecuados para la cámara y la tarea, así como familiarizarse con las diferentes opciones disponibles. Hemos seleccionado algunas de las mejores tarjetas micro SD del mercado para que las tengas en cuenta.

->  Como resetear un portatil hp

Sandisk ultra microsd u…

6. A partir de 128 GB, las tarjetas SD suelen ser más baratas, ya que los usuarios suelen conformarse con 64 GB, ya que coincide con la capacidad máxima admitida por la mayoría de los dispositivos portátiles. En general, las tarjetas microSD con adaptador cuestan menos que la tarjeta SD equivalente.
8. Las tarjetas SD suelen dividirse en clases, lo que da una idea aproximada del rendimiento mínimo que cabe esperar. Una tarjeta de clase 4 tiene garantizado un rendimiento de al menos 4MBps, mientras que una de clase 10 debería superar los 10MBps.
9. Del mismo modo, muchos proveedores informan de sus velocidades en términos de clasificación “x”, que es un múltiplo de 150KBps (la velocidad de lectura de una unidad de CDROM estándar). Se puede esperar que una tarjeta 100x ofrezca más de 14MBps.
Cabe destacar que, lamentablemente, hay docenas de tarjetas de memoria de 1 y 2 TB falsas disponibles en mercados abiertos como eBay y Amazon a precios muy bajos. No hace falta decir que desaconsejamos totalmente su compra, ya que se trata de una gran estafa:

Comentarios

La tarjeta Sandisk Extreme Pro UHS-1 hace prácticamente todo lo que necesita, lo que la convierte en nuestra opción más completa. Con capacidades que van de 32 GB a 1 TB, seguro que hay una que se adapta a tus necesidades. Además, tiene un precio bastante asequible.
La velocidad de lectura de 170 MB por segundo facilita la transferencia de datos. La velocidad de escritura de 90 MB por segundo lo hace adecuado para el vídeo 4K y la fotografía en modo ráfaga. Por último, su diseño resistente la hace apta para la mayoría de las situaciones en las que la necesitarás.
Si necesita una tarjeta de memoria con un presupuesto reducido, sólo tiene que bajar un peldaño respecto a nuestra mejor opción para todo. La Sandisk Extreme tiene la misma calidad, pero la velocidad de lectura es aproximadamente la mitad de la de la versión Pro, con 90 MB por segundo. La velocidad de escritura también es la mitad. Dicho esto, también se puede esperar pagar alrededor de la mitad del precio.
Con velocidades de lectura y escritura superrápidas, de 100 y 90 MB por segundo respectivamente, puedes confiar en que esta tarjeta puede rendir sin importar lo que le eches. La capacidad de 1 TB de almacenamiento le permite guardar toneladas de fotos y vídeos de alta calidad en su tarjeta, listos para usar.

->  Procesador amd o intel