Mejores marcas de smart tv

Samsung

Sony Bravia es un televisor fantástico y de primera calidad disponible en la India que cuenta con una atenuación local completa, un rendimiento magnífico en todas las resoluciones y una interfaz de usuario de Android TV completa que admite las principales aplicaciones, entre otras cosas. La calidad de sonido de Sony es de primera clase. Hay algunos problemas de movimiento, pero el brillo, los colores, la claridad, los niveles de negro y el rendimiento general lo compensan con creces. Aunque tiene un precio elevado, es uno de los mejores televisores LED disponibles en la actualidad.
A un precio relativamente económico de 29.990 rupias, este televisor LED Toshiba 4K con Dolby Vision y Dolby ATMOS te ofrece la mejor experiencia de visualización de televisión en casa. Dolby Vision HDR, CEVO 4K HDR, 4K Resolution+ Upscaler, Ultra colour Enhancer, decodificación HDR10+, HDR 10 y soporte HLG contribuyen a la increíble calidad de imagen. El diseño unibody del televisor, prácticamente sin biseles y ultrafino, cautiva a primera vista y complementa la decoración de tu hogar. Este televisor inteligente funciona con VIDAA, un sistema operativo rápido, sencillo y flexible. También viene con una plétora de aplicaciones preinstaladas.

Lg un7000

Todo comprador de televisores se pregunta: ¿cuáles son las mejores marcas de televisores? Cuando busque un buen televisor, saber qué fabricantes ofrecen los mejores televisores puede ahorrarle algo de ansiedad mientras se desplaza por los listados de Amazon o recorre los pasillos de su Best Buy local. Así que hemos resumido nuestra experiencia en la revisión de docenas de televisores para ayudarle a saber qué marca es la adecuada para usted.La marca del televisor que elija determinará algo más que el nombre de la caja o el logotipo del televisor. Cada marca tiene su propia identidad, desde un software único hasta diferentes puntos fuertes y débiles en el rendimiento del televisor. Desde las características y tecnologías exclusivas hasta el rendimiento general y los problemas recurrentes, he aquí cómo encaja la marca a la hora de sopesar qué televisor quiere comprar.Últimas noticias sobre televisores (actualizadas el 7 de septiembre)- Samsung presentó los nuevos televisores Neo QLED, The Frame y The Terrace 4K, incluido un enorme Neo QLED de 98 pulgadas

->  Diferencias macbook air y pro

Ver más

Hemos probado más de 80 televisores en nuestro último banco de pruebas, y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para los mejores televisores inteligentes que puedes comprar. Además, echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores televisores Roku, los mejores televisores y los mejores televisores 4k.
Un televisor inteligente es un televisor conectado a Internet que ofrece funciones relacionadas con la web. Puede ser un navegador web, pero su atractivo suele venir de su capacidad para utilizar servicios online como Netflix, YouTube y Spotify. Si alguna vez has utilizado algo como un Apple TV, un Roku o un Chromecast, entonces ya estás bastante familiarizado con sus capacidades, ya que son similares.
Aunque ofrecen las mismas características, tienden a ser un poco más lentos y menos estables. En los últimos años, este problema ha disminuido, pero la mayoría de los televisores aún no alcanzan la velocidad y la fiabilidad de un decodificador Roku.
Hoy en día, casi todos los televisores incluyen funciones inteligentes, pero la mayoría de ellos son bastante buenos. El WebOS de LG y el Roku de TCL destacan por su calidad, pero la mayoría de los compradores deberían estar satisfechos con las características de cualquiera de ellos. No te preocupes demasiado por las características si estás comprando un televisor, ya que pasarás poco tiempo utilizándolas. En su lugar, concéntrese en la calidad de la imagen o en otras características que complementen su uso. De este modo, estarás mucho más cerca de encontrar tu televisor perfecto.

Lg un8570

Si quieres un nuevo televisor, ahora tienes más opciones que nunca, incluyendo televisores HD, 4K e inteligentes. Independientemente de su presupuesto o del tamaño de pantalla que desee, a continuación le indicamos lo que debe buscar al comprar, junto con los mejores televisores que hemos probado.
La línea de televisores Sony Master Series A90J tiene un panel OLED impresionantemente brillante con una de las gamas de color más amplias que hemos visto, junto con un potente rendimiento de audio a la par que los altavoces dedicados, lo que hace que merezca la pena su elevado coste de entrada.
La serie 6 de televisores 8K de TCL ofrece una imagen excelente con un contraste impresionante y colores amplios por un precio más asequible que el que hemos visto en otros modelos 8K, aunque todavía no hay ningún contenido que lo aproveche realmente.

->  Disco duro interno 1tb