Mejores ordenadores gaming calidad precio

El mejor presupuesto para construir un pc para juegos 2021

Cuando te decides a comprar un PC para juegos, tienes que tener en cuenta muchas cosas: la potencia, el tamaño, los componentes y la resolución a la que quieres jugar. (Si buscas portabilidad, consulta los mejores portátiles para juegos).
Si todo lo que necesitas es jugar a algunos títulos AAA a 1080p, no necesitarás la mejor GPU y/o procesador del mercado.  Pero si quieres jugar a 2560 x 1440 o 4K, entonces tienes que empezar a pensar en ahorrar más para tu equipo. La potencia de la CPU también está ligada a la agudeza en los juegos, pero si te pasas a un procesador de cuatro núcleos, el rendimiento aumentará sobre todo en las cargas de trabajo multihilo, como el procesamiento de vídeo, el renderizado y la codificación, y no en los juegos.Cómo elegir el mejor PC para juegosConsejo de configuración del PC para juegos (Crédito de la imagen: Tom’s Hardware)La mayoría de los PC para juegos preconstruidos, incluidos los de nuestra lista de los mejores, vienen en varias configuraciones.  Aunque enumeramos las que hemos revisado, otras pueden ser mejores para ti.  Nvidia ha anunciado recientemente sus tarjetas gráficas RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070, pero es difícil hacerse con ellas. Incluso los pocos PCs de juego preconstruidos que se han anunciado con esas GPUs han entrado y salido de stock. Algunas de nuestras selecciones basadas en Nvidia todavía tienen las tarjetas de última generación, pero ten en cuenta que las nuevas estarán disponibles pronto si puedes permitirte esperar.

Skytech blaze ii

Reproduce sin esfuerzo todos los juegos modernos con la configuración más alta. Preparado para la RV. Funciona bien bajo presión. Carcasa elegante. Velocidades Wi-Fi ultrarrápidas. Gran variedad de puertos. Optimizado para el overclocking. Fácil de actualizar.
Guía de compra de los mejores ordenadores de sobremesa para juegosHoy en día, hay muchas formas de disfrutar de los juegos: en una tableta, en una consola de juegos, en un smartphone. Pero todavía hay un lugar al que los jugadores serios acuden para obtener la mejor experiencia de juego posible: un ordenador de sobremesa para juegos.Comprar un PC de sobremesa para juegos puede ser una tarea desalentadora. Al fin y al cabo, hay muchas cosas que hay que saber para hacer la elección correcta, y como se trata de una inversión, hay que hacerlo bien a la primera. Conocer la potencia de procesamiento, la tarjeta gráfica y la memoria de un ordenador te dará una idea de lo que es capaz de hacer. También te dará una idea clara de lo que necesitarás comprar cuando llegue el momento de una actualización. En esa misma línea, conocer las características de compatibilidad de una determinada máquina y los elementos del diseño de su torre puede darte una idea de lo que podría hacer por ti.

->  Hp docking station

Dell alienware aurora r11

Este ordenador de sobremesa de gama alta tiene un procesador Intel Core i5, una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti, 16 GB de RAM un SSD de 1 TB y una fuente de alimentación de 650 W. No está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales del mercado. (Publicado: 9/8)Ver ofertaABS Master | Core i7-11700F | RTX 3060 Ti | 1.700 dólares
Este es otro PC de gama alta, con un procesador Intel Core i7 de 8 núcleos/16 hilos y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 Ti. También tiene 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 1 TB. (Publicado: 9/8)Ver ofertaSkytech Chronos | Ryzen 7 3700X | RX 6700 XT | 1.800 dólares (ahorro de 800 dólares)

Pc de origen

Los PC para juegos prefabricados tienen todo lo que necesitas para empezar a jugar nada más sacarlos de la caja, además de contar con la garantía del fabricante en caso de que algo vaya mal. Es posible que la compra de un PC prefabricado no satisfaga tus necesidades con la misma precisión que la construcción de tu propio PC para juegos, pero si aún no las has resuelto, o simplemente quieres empezar de inmediato, una máquina prefabricada tiene mucho sentido.
Hemos pasado innumerables horas probando algunos de los ordenadores de sobremesa más populares del mercado jugando muchas horas a videojuegos (es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo) en un intento de encontrar el mejor PC de sobremesa para juegos disponible actualmente. Probamos siete ordenadores de sobremesa y, de entre ellos, dos se alzaron con el primer puesto: una opción de gama alta que marcará el ritmo en los próximos años y un modelo económico que es un buen punto de partida con margen de ampliación.
El MSI Aegis RS (11TE-089US Gaming) tiene la carcasa más grande de todos los ordenadores de sobremesa para juegos que hemos probado, pero podría decirse que también es el más bonito. Está cargado con componentes de alta gama que pueden seguir el ritmo de títulos AAA actuales como Call of Duty o Dirt 5, pero está lo suficientemente bien especificado como para sobrevivir a la próxima embestida que es Halo Infinite a finales de este año. El coste total del modelo que hemos probado asciende a 2.499 dólares, y aunque pueda parecer mucho, es un precio muy competitivo para un ordenador de sobremesa de gama alta.

->  Ordenador todo en uno opiniones