La mejor construcción de un pc para juegos en 2020

No es fácil conseguir las GPU Ampere de Nvidia, pero Scan es uno de los mayores minoristas del Reino Unido y parece tener mejor acceso que la mayoría. Este combo de Intel Core i7 10700F y RTX 3080 debería darte la razón durante años, incluso a 4K.  Ver ofertaSu próxima actualización(Crédito de la imagen: Future)Mejor CPU para juegos: los mejores chips de Intel y AMD
Mejores auriculares de RV | Mejor ratón inalámbrico para juegos | Mejor CPU para juegosConsejo de compra: el mejor PC para juegos¿Debo comprar un PC preconstruido? Una de las ventajas más significativas de construir tu propio PC es la posibilidad de elegir a mano cada uno de los componentes del sistema. Esto te permite tomarte tu tiempo para buscar ofertas y encontrar la combinación perfecta de piezas que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de rendimiento.
La desventaja para la mayoría de los constructores inexpertos es que todo este proceso puede llevar algún tiempo y tiene el potencial de causar un gran dolor de cabeza si algo sale mal. Sólo tienes garantías para los componentes individuales, no para el equipo terminado, y aquí es donde brillan los mejores PC para juegos precompilados. Pagas por el servicio de garantía, la asistencia técnica y la tranquilidad de saber que tu sistema ha sido montado por profesionales. Estas son algunas de las cosas que valoramos mucho cuando consideramos cuál es el mejor PC para juegos. También nos fijamos en otros puntos de venta exclusivos, como el diseño, la capacidad de actualización y cualquier cosa que no puedas hacer si lo construyes tú mismo.¿Qué es mejor, un PC para juegos prefabricado o uno de bricolaje? Uno de los factores más importantes que hacen que los PC se distingan de la competencia es el diseño. Los sistemas prefabricados, como el Alienware Aurora R11 o el Corsair One, utilizan diseños de chasis exclusivos que no podrías comprar al construirlo tú mismo. Puedes estar tranquilo sabiendo que estos sistemas fueron diseñados y construidos especialmente para albergar tu configuración, aunque eso puede hacer que la actualización sea más complicada más adelante.

Las mejores marcas de juegos

En todas las décadas que llevo ofreciendo consejos de compra, las recomendaciones de PCs de sobremesa con Windows siempre han sido de las más difíciles, ya sea porque son en su mayoría intercambiables o porque hay infinitas permutaciones dirigidas a pequeños segmentos de compradores. Los jugadores se encuentran entre los segmentos más difíciles de recomendar, al menos si te encuentras en el 99% de los casos en los que el precio importa (en ese caso, las ofertas de PC también son algo a lo que hay que prestar atención). Hay demasiadas opciones para un jugador de PC, sobre todo si quiere renunciar a un PC prefabricado y embarcarse en la construcción de un PC para juegos por su cuenta.  Además, es probable que tus decisiones de compra se hayan visto influenciadas en los últimos meses por la pandemia, ya sea porque prevés trabajar desde casa a largo plazo o porque tu presupuesto se ha reducido considerablemente. Si no está seguro, tal vez quiera esperar un poco antes de lanzarse. Mientras tanto, puedes llenar el vacío con un servicio de juegos en la nube (como Stadia o GeForce Now) o con un escritorio como servicio, como Shadow, siempre que tu conexión de red lo permita.

->  Como liberar memoria ram windows 10

El mejor pc para juegos por debajo de los 1000 dólares

Entonces, ¿quieres una Xbox Serie X o PS5, pero quieres que ejecute Windows 10 y que sea compatible con toda tu biblioteca de Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y Origin? MSI puede tener la respuesta para ti. El MSI MEG Trident X es un PC de juegos compacto que no desentonará más en tu configuración de cine en casa que las últimas consolas. Mide sólo 5,4 pulgadas de grosor y ocupa sólo 10 litros de espacio. El equipo que incluye en su interior hará que compita con las últimas consolas en cuanto a rendimiento, por lo que podrás apostar cómodamente por los juegos en 4K HDR o apuntar a altas velocidades e intentar alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz en tu televisor para juegos. El sistema funciona con un Intel Core i7-10700K y 32 GB de RAM, así que no te quedarás corto. Y, con una tarjeta gráfica RTX 3070 en su interior, estarás preparado para cualquier tipo de juego que quieras. Tendrás una salida HDMI 2.1 si lo combinas con un televisor 4K/120Hz u 8K/60Hz, o puedes usar DisplayPort 1.4 si lo haces con algo como el Gigabyte Aorus FV43U.

La mejor construcción de un pc para juegos

Los PC para juegos prefabricados tienen todo lo que necesitas para empezar a jugar nada más sacarlos de la caja, además de contar con la garantía del fabricante en caso de que algo vaya mal. Es posible que la compra de un PC estándar no satisfaga sus necesidades con la misma precisión que la construcción de su propio PC para juegos, pero si aún no las ha resuelto, o simplemente quiere empezar a jugar de inmediato, una máquina prefabricada tiene mucho sentido.
Hemos pasado innumerables horas probando algunos de los ordenadores de sobremesa más populares del mercado jugando muchas horas a videojuegos (es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo) en un intento de encontrar el mejor PC de sobremesa para juegos disponible actualmente. Probamos siete ordenadores de sobremesa y, de entre ellos, dos se alzaron con el primer puesto: una opción de gama alta que marcará el ritmo en los próximos años y un modelo económico que es un buen punto de partida con margen de ampliación.
El MSI Aegis RS (11TE-089US Gaming) tiene la carcasa más grande de todos los ordenadores de sobremesa para juegos que hemos probado, pero podría decirse que también es el más bonito. Está cargado con componentes de alta gama que pueden seguir el ritmo de títulos AAA actuales como Call of Duty o Dirt 5, pero está lo suficientemente bien especificado como para sobrevivir a la próxima embestida que es Halo Infinite a finales de este año. El coste total del modelo que hemos probado asciende a 2.499 dólares, y aunque pueda parecer mucho, es un precio muy competitivo para un ordenador de sobremesa de gama alta.

->  Como limpiar una pantalla de ordenador