Mejores ratones inalambricos

Mejor ratón inalámbrico para juegos 2021

Encontrar el mejor ratón para juegos es un reto, pero estamos aquí para ayudar. He probado cientos de ratones para juegos a lo largo de los años, así que estoy bastante seguro de estas recomendaciones de ratones para juegos. También he incluido una guía general para que puedas elegir el ratón para juegos adecuado en función de tus juegos favoritos, el tamaño de tu mano, etc. También vale la pena mencionar que, a diferencia de lo que ocurre con la elección de la mejor tarjeta gráfica, no hay un mejor ratón para juegos en el mercado, pero sí hay opciones mejores y peores según nuestras exhaustivas pruebas. Aunque hemos tenido en cuenta lo que opinan los críticos y los usuarios a la hora de hacer nuestras selecciones, éstas son sólo puntos de partida para guiar tu propia experimentación, más que una clasificación definitiva.  No se preocupe si su ratón favorito no aparece en la lista: probablemente lo hemos tenido en cuenta, pero al final nos hemos decantado por otra opción.
Para facilitarle las cosas, hemos incluido enlaces rápidos a nuestras once recomendaciones actuales y a nuestra guía detallada para elegir el ratón perfecto para usted, que incluye cómo medir el tamaño de su mano, si vale la pena la conexión inalámbrica y otras preguntas comunes. Haga clic en el tema que le interese o siga leyendo el artículo completo. Mejor ratón para juegos 2021

Glorioso modelo o

Si viajas a menudo o tienes un escritorio desordenado, un ratón con cable puede ser un engorro. En el pasado, los ratones inalámbricos solían tener un rendimiento mucho peor que los ratones con cable y necesitaban pilas nuevas cada pocos días. Por suerte, ahora los ratones inalámbricos tienen un rendimiento muy similar al de sus homólogos con cable, incluso para los juegos, y suelen tener pilas recargables. Tanto si busca un ratón para utilizarlo a diario para desplazarse por las hojas de cálculo de Excel, como si lo mete en el bolso para llevárselo de viaje o le ayuda a ganar juegos, un buen ratón inalámbrico le ayuda a interactuar con el ordenador de forma más cómoda y agradable.
Hemos probado más de 180 ratones, y a continuación encontrará nuestra selección de los mejores ratones inalámbricos disponibles para comprar. Vea nuestras recomendaciones para el mejor ratón, el mejor ratón para juegos y el mejor ratón inalámbrico para juegos.
Nuestras recomendaciones anteriores son las que creemos que son actualmente los mejores ratones inalámbricos para la mayoría de la gente. Tenemos en cuenta el precio (un ratón más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay ratones difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).

->  Convertir impresora usb en wifi

Razer deathadder v2

El Corsair KATAR PRO Wireless es un buen ratón inalámbrico para juegos. Es un ratón bien construido que tiene un diseño ambidiestro con dos botones en su lado izquierdo.  Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los bolsos de los ordenadores portátiles, y cuenta con almacenamiento de receptores USB dentro de su compartimento para las pilas. Tiene una latencia de clic excelente y un amplio rango de CPI que se puede ajustar en incrementos de 100.  Su tamaño más pequeño es el más adecuado para un agarre con la punta de los dedos, pero las manos pequeñas y medianas lo encontrarán cómodo con un agarre de palma y garra. Si prefieres un diseño con cable, el Corsair KATAR PRO XT tiene el mismo tamaño y forma, y rinde más. Hemos oído algunos informes sobre problemas de conectividad Bluetooth con los nuevos Macs M1, pero esto no es algo que probemos. Si has tenido los mismos problemas, dínoslo en los comentarios.
El Corsair KATAR PRO Wireless es bueno para el uso en la oficina. Está bien construido y es cómodo de usar, aunque no tiene muchas características ergonómicas como los ratones de oficina. Es totalmente compatible con Windows y macOS, y puedes personalizar sus botones y la configuración del sensor desde el software iCUE.

Steelseries

El Arc Mouse de Microsoft es un buen ratón ambidiestro de viaje, pero no es muy adecuado para otros usos. Ofrece una excelente portabilidad, con un diseño ligero y compacto, y es compatible con la conectividad Bluetooth, por lo que no hay que preocuparse de perder un receptor. Es bastante cómodo, pero puede resultar demasiado pequeño si tienes las manos muy grandes, y no es una buena opción para los amantes del agarre con los dedos. Por desgracia, no es un buen ratón para jugar, ya que tiene una alta latencia de clic y sólo un botón programable.
El Microsoft Arc Mouse es un ratón de oficina/multimedia decente. Tiene una ergonomía decente y se adapta a la mayoría de las manos, pero puede ser demasiado pequeño si tienes las manos muy grandes. Tiene una calidad de construcción decente, sin problemas significativos, y tiene una excelente portabilidad, ideal para llevarlo en la bolsa del portátil.
Por desgracia, no es un ratón muy bueno para jugar a alta velocidad. Tiene una latencia de clic muy alta y no se puede usar con cable para una latencia más baja. Aunque tiene una ergonomía decente, puede que no sea cómodo para sesiones de juego largas o si tienes las manos muy grandes.

->  Como eliminar una cuenta de spotify