Mejores refrigeraciones liquidas

Ver más

– Tamaño: 5,91 x 6,34 x 6,5 pulgadas- Método de refrigeración: Ventilador- Volumen de ruido: 24,6 dB- Flujo de aire/Velocidad del ventilador: 1500 RPMPara un disipador de aire, el Noctua NH-D15 no es precisamente barato, pero es uno de los más potentes y fiables que puede encontrar. Los comentarios de los usuarios alaban su funcionamiento silencioso y añaden que el rendimiento es mejor que el de muchos refrigeradores líquidos de precio similar. Es un poco grande para algunas construcciones de PC, lo que podría suponer un problema para los módulos de RAM más altos, pero si cabe, el NH-D15 debería suministrar suficiente potencia de refrigeración para la mayoría de los procesadores.
– Tamaño: 12,6 x 5,51 x 1,18 pulgadas- Método de refrigeración: Agua- Volumen de ruido: 37 dB- Flujo de aire/velocidad del ventilador: 97 CFMCorsair es una de las marcas más populares y fiables en el espacio de los refrigeradores líquidos/AIO, y el H115i marca el pináculo de la tecnología de los refrigeradores de CPU con estilo. Con dos ventiladores de levitación magnética RGB de 140 mm, el H115i ofrece una rápida potencia de refrigeración con 16 LEDs controlados individualmente. Según los comentarios de los profesionales y de los usuarios, es uno de los refrigeradores líquidos para CPU más populares actualmente.

Mejor refrigerador de aio reddit

Si quieres un refrigerador de CPU sin el ruido, el uso de uno de los mejores refrigeradores AIO es para ti. Un refrigerador líquido AIO, o todo en uno, incluye todas las piezas que necesitas para empezar a refrigerar tu CPU con agua. En lugar de un refrigerador de aire tradicional, un buen refrigerador líquido AIO puede permitirte llevar tu procesador más lejos en el overclocking mientras mantienes el ruido al mínimo.
Puedes adquirir un refrigerador líquido AIO para la CPU en varios tamaños, aunque la mayoría de los modelos requieren un AIO de 240 mm. Para ello, recomendamos el Corsair iCUE H100i RGB Pro XT gracias a sus múltiples opciones de iluminación y a los excelentes ventiladores incluidos. Puedes subir o bajar el nivel en función del tamaño de tu PC o de tus necesidades de refrigeración.
Antes de entrar en materia, tendrás que tener en cuenta el zócalo de tu CPU antes de elegir un refrigerador de agua AIO. Cada refrigerador de CPU es un poco diferente, por lo que tendrás que saber qué zócalo de CPU tiene tu placa base para ver si el refrigerador lo soporta.
El Corsair iCUE H100i RGB Pro XT es el resultado de los años de Corsair en la fabricación de refrigeradores AIO. Ahora, gracias a la compatibilidad con el software iCUE, puedes sincronizar todos tus accesorios RGB para conseguir un aspecto unificado en tu equipo. Además, el software le permite comprobar la temperatura de su CPU y del refrigerante para asegurarse de que todo funciona correctamente.

->  Procesador i5 precio

Mejor refrigerador de cpu 2021

¿Cómo debes mantener tu CPU refrigerada? El mercado ofrece dos alternativas principales: los refrigeradores de aire que utilizan un disipador y los refrigeradores de líquido todo en uno con una bomba y un radiador. Los radiadores tardan más en calentarse que los disipadores, gracias a la masa adicional del agua que fluye por ellos, pero también son más difíciles de enfriar una vez que se calientan. Para sesiones rápidas de trabajo o de juego con largas pausas entre ellas, los disipadores de agua son mejores, pero para cargas de trabajo prolongadas los disipadores de aire ofrecen un mejor valor.
En general, cuanto más potente sea tu CPU, más grande y mejor será el refrigerador que necesites. Esto variará según las arquitecturas, dependiendo de su eficiencia, el número de núcleos y las frecuencias a las que funcione la CPU. Si tu PC de sobremesa necesita mucha potencia y viajas con él, es probable que te sientas más seguro con un radiador sujeto a la carcasa mediante 8 o 12 tornillos que con un enorme trozo de metal colgando de la placa base.
Otra razón para usar la refrigeración por agua es si tienes una caja delgada que no tiene espacio para un refrigerador de aire más grande, o incluso para un ventilador cerca de la CPU. Por otro lado, una bomba es mucho más difícil de reemplazar que un ventilador si se rompe, y aunque es poco frecuente, la posibilidad de que se produzcan fugas dentro de un dispositivo electrónico puede dar miedo. Independientemente del tipo de refrigerador que necesites, esta guía cubrirá muchas opciones estupendas de todos los tamaños y precios.

Nzxt kraken x42

Características y especificacionesEl cambio es bueno. El cambio es constante. El cambio es inevitable. Pero a veces pueden pasar meses o años antes de que llegue un nuevo producto que destrone al anterior gigante de la clasificación de componentes. El Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB es uno de esos pocos. Cuando se trata de mantener a raya las temperaturas de carga de la CPU en overclocking, es el nuevo campeón del frío. Como la variante 360 de nuestro anterior análisis del MasterLiquid ML240R RGB, el nuevo MasterLiquid ML360R añade un 33% más de superficie de radiador para una mayor capacidad de refrigeración. ¿El resultado? Enfría incluso mejor que el poderoso NZXT Kraken X72.Compatible con la mayoría de los zócalos de procesadores Intel y AMD de consumo (lo siento, no hay Threadripper / TR4), Cooler Master envía el MasterLiquid ML360R RGB con un vertiginoso acompañamiento de accesorios y hardware de montaje. Además de las habituales placas traseras, compensaciones roscadas y pernos, el embalaje incluye una jeringa de compuesto térmico Cooler Master, un módulo de control de iluminación RGB y cableado de conectividad USB para permitir el control de su iluminación RGB en el escritorio dentro de la suite UI.Especificaciones

->  Como saber si mi equipo es de 32 o 64