Mouse gaming inalambrico

Ver más

El Glorious Model O Wireless es un excelente ratón de juego ultraligero. Es una versión inalámbrica del Glorious Model O y sigue siendo muy ligero a pesar de tener una batería incorporada. Tiene un sensor diferente comparado con la variante con cable y el nuevo sensor Glorious BAMF tiene un rango de CPI más amplio que puedes ajustar en incrementos más pequeños. Este ratón está muy bien construido y aunque tiene un cuerpo de panal, se siente sólido. Es muy cómodo y apto para manos grandes que utilicen cualquier tipo de agarre, pero puede ser demasiado grande para los que tienen manos pequeñas. Los pies de PTFE de grado virgen proporcionan una experiencia de deslizamiento muy suave. Lamentablemente, a pesar de ser un modelo inalámbrico, no es ideal para usarlo sobre la marcha porque carece de soporte Bluetooth y no tiene una ranura para guardar su receptor USB. Actualmente, es un poco difícil de encontrar y parece que sólo se puede comprar directamente en la página web de Glorious.
El Glorious Model O Wireless es muy bueno para el uso en la oficina. Está muy bien construido y es cómodo de usar, especialmente para aquellos con manos de tamaño medio-grande. Puedes reprogramar cualquiera de sus botones, pero lamentablemente, su rueda de desplazamiento no ofrece opciones de inclinación hacia la izquierda/derecha y no se puede desbloquear para un desplazamiento infinito.

Corsair katar pro wireless o…

Cuando se trata de comprar un buen ratón de juego que está en este punto de precio que usted necesita saber exactamente lo que debe buscar, porque algunos de los ratones en el mercado son demasiado exageradas para las características que no son una gran cosa o son overhyped simplemente vender el ratón.
Te explicaré el mejor uso de cada ratón a medida que avancemos en esta guía y también podrás repasar las especificaciones y reseñas de cada uno de ellos para que puedas tomar una decisión por ti mismo.
Si juegas principalmente a títulos FPS o a juegos que requieren precisión en general, entonces querrás conseguir un ratón que tenga un gran agarre y sensación, además de poder tener un amplio espectro de ajustes de DPI.
El Logitech G502 es muy popular en la escena competitiva por una buena razón. El G502 es absolutamente el mejor ratón para juegos cuando se desea un peso variable para elegir.
Los ratones para juegos han cambiado a lo largo de los años, especialmente los de mayor precio y los fabricados por las grandes marcas. A la hora de elegir el mejor para ti, todo se reduce a la ergonomía, la precisión del sensor y la funcionalidad del ratón.

->  Comprar tarjeta grafica pc

Logitech mx master 3 advanced

El Corsair HARPOON Wireless es un ratón de juego compacto muy bueno. Su diseño pequeño y versátil lo convierte en una gran opción para meterlo en la bolsa del portátil y llevarlo contigo, así como para usarlo con tu configuración de juegos en casa. Tiene una latencia bastante baja cuando se utiliza con su receptor USB o a través de Bluetooth, por lo que puedes dejar el receptor conectado a tu escritorio en casa y emparejarlo con tu portátil a través de Bluetooth sobre la marcha, lo cual es genial. A pesar de ser bastante pequeño, las personas con cualquier tamaño de mano no deberían tener problemas con el agarre de garra, aunque las manos pequeñas pueden tener dificultades para alcanzar todos los botones con el agarre de palma.
El Corsair HARPOON RGB Wireless es un muy buen ratón para la oficina y el uso multimedia gracias a su diseño decentemente cómodo y a una buena cantidad de botones programables. Se puede utilizar cómodamente con agarre de garra por cualquier tamaño de mano, aunque las personas con manos pequeñas probablemente tendrán dificultades para alcanzar todos los botones con agarre de dedo. Es lo suficientemente compacto como para poder meterlo fácilmente en el maletín del portátil, y puede conectarse a éste a través de Bluetooth, por lo que no es necesario llevar ningún dongle, lo cual es estupendo.

Razer mamba chroma

Para los juegos, probamos principalmente los ratones con Destiny 2 y Apex Legends y los shooters más movidos como Quake Champions para ver cómo se compara nuestro rendimiento con el de otros ratones. Examinamos el movimiento del cursor y la capacidad de respuesta en busca de retardo, fluctuaciones y otros problemas.
Usamos cada ratón con su receptor inalámbrico conectado a un teclado, lo que le da la mejor situación inalámbrica posible para trabajar. También probamos los receptores inalámbricos enchufados a nuestro sistema de pruebas a unos metros de distancia, con mis piernas en medio, lo que aumenta la posibilidad de que se produzcan retrasos e interferencias.
Jorge es un escritor de hardware de las tierras encantadas de Nueva Jersey. Cuando no está llenando la oficina con el olor de las Pop-Tarts, está revisando todo tipo de hardware para juegos, desde auriculares hasta gamepads. Lleva casi diez años cubriendo juegos y tecnología y ha escrito para Dualshockers, WCCFtech y Tom’s Guide.

->  Componentes principales de un ordenador