No se puede utilizar la impresora conectada

Si el Firewall de Windows o la función de firewall del software de seguridad está activa, puede estar rechazando la conexión de red necesaria. Cambie la configuración del firewall creando una regla de firewall para bloquear excepto la configuración o deshabilitando el firewall en su ordenador.
El software de seguridad/cortafuegos de su ordenador puede estar impidiendo que se establezca la conexión de red. Si recibe notificaciones relacionadas con el cortafuegos, le recomendamos que cambie temporalmente la configuración de seguridad de su ordenador para establecer la conexión.
Si configura la dirección IP manualmente, marque la opción Instalación personalizada cuando seleccione la conexión de red e introduzca la dirección IP para Especificar su máquina por dirección (Usuarios avanzados) cuando aparezca la ventana Tipo de búsqueda de red.
Si la función de cortafuegos del software de seguridad está activa, es posible que rechace la conexión de red necesaria. Cambie la configuración del firewall creando una regla de firewall para bloquear excepto la configuración o deshabilitando el firewall en su ordenador.
No se puede imprimir (a través de la red)No se puede imprimir (a través de USB / paralelo)No se puede imprimir (a través de un dispositivo móvil)Problema de calidad de impresiónProblema de impresión generalImprimir desde un ordenador (Windows)Imprimir desde un ordenador (Macintosh)Imprimir desde un dispositivo móvilConfiguración y gestión de la impresiónConsejos para imprimir

Error de la impresora contacta con el administrador de la red

En mi caso, dice que el problema está solucionado, y el documento se imprime.    Pero, sólo funciona para ese documento.    Tengo que hacer eso para todo lo que envío a la impresora.    Puedo enviar varios documentos al mismo tiempo y utilizar el solucionador de problemas y todos se imprimen.    Pero, aún así, tengo que hacer eso cada vez que quiero imprimir.
No parece que la impresora tenga un problema, sino tu PC.      El “solucionador de problemas” en la mayoría de las versiones de Windows en realidad toma la conexión de red de su ordenador, la desactiva, la vuelve a activar y trata de “arreglar” los problemas de red (algo así como apagar y encender la red de su PC).      Si esto funciona, puede indicar que la tarjeta de red de su PC puede estar “durmiendo” para conservar la electricidad.      ¿Es un portátil?      ¿O un PC de otro tipo?
^^ ¡Esto! ^^ Has dicho “puedo hacer ping…”, lo que significa que se puede contactar con él a través de la red.    No estoy seguro de cuál es el problema aquí. Además, la “solución de problemas” no se supone que “arregle” nada, sólo muestra la causa raíz; así que, ¿qué “solución de problemas” hace usted que lo “arregle”?

->  Como entrar al router de movistar

El dispositivo no pudo ser alcanzado compruebe su impresora para asegurarse de que el dispositivo está en línea

He instalado a través de la red una HP LaserJet MFP M426fdw en un ordenador local, con Windows 7 Pro. Se ha instalado correctamente y he descargado e instalado los controladores más recientes. Todo parece perfecto en la superficie, pero cuando intento imprimir una página de prueba
no pasa nada. Después de 20 o 30 segundos, aparece el símbolo de error sobre la impresora en Dispositivos e impresoras. Cuando soluciono el problema, se resuelve el error “no se puede imprimir el documento en cola” borrando el documento (lo que también puedo hacer, pero hace
Si paso un cable USB y un extensor por la habitación desde el ordenador a la impresora, todo funciona bien. Es una impresora de red, sin embargo, y el cable a través de la habitación derrota el propósito y causa un riesgo de seguridad leve. He probado todos los trucos que conozco,
Siempre que tengas problemas para imprimir en una impresora en red, lo primero que debes comprobar es si el puerto asignado a la impresora en el ordenador utiliza la misma dirección IP que la asignada a la impresora por tu router (se supone que la “impresora en red” es

No se puede contactar con la impresora hp a través de la red windows 10

Hola, tengo un problema extraño con la impresora de uno de nuestros empleados, todas las mañanas si trata de imprimir, la impresora no funciona, dice que el departamento de identificación no se reconoce, pero una vez que se reinicia el ordenador portátil de la impresora comienza a trabajar fine.i han tratado de seguir troubleshootingnothing funciona, pero una vez que se reinicia el ordenador portátil, que comienza workingprinter – canon ir3020windows 10 pro
Esta mañana he tenido un problema similar.    Esta mañana he tenido un usuario que me ha dicho que no podía imprimir.    Miré a la máquina y que estaban tratando de imprimir desde una hoja de Excel y llegó a decirles que no podía conectarse a la impresora – impresora puede estar fuera de la memoria o los cables pueden haber aflojado.    La usuaria creía que podía ser el documento, así que probé con otra hoja de Excel que tenía abierta y le salió el mismo mensaje.Fui a las propiedades de la impresora (a través del panel de control) y envié una página de prueba para imprimir.    Se imprimió bien.    Luego probé con un documento de Word que tenía abierto y también se imprimió bien.    Sólo eran las hojas de Excel.    Conseguí que cerrara todas las hojas de Excel y las volviera a abrir, y mágicamente empezó a imprimir de nuevo.    Tal vez ha habido un fallo de comunicación dentro del propio programa.

->  Como pasar fotos a tarjeta sd