Ordenador lenovo portatil

Lenovo yoga 7 (15)

ThinkPad es una línea de ordenadores portátiles y tabletas orientados a la empresa, diseñados, desarrollados y comercializados por Lenovo/IBM. Inicialmente fue vendida por IBM hasta 2005. Los ThinkPad tienen un lenguaje de diseño distintivo, negro y en forma de caja, inspirado en una fiambrera japonesa bento, que se originó en 1990 y todavía se utiliza en algunos modelos[5].
Los ThinkPads han tenido un gran éxito en el mercado empresarial. Los portátiles ThinkPad se han utilizado en el espacio exterior y durante muchos años fueron los únicos portátiles certificados para su uso en la Estación Espacial Internacional[6].
El nombre “ThinkPad” fue un producto de la historia y la cultura corporativa de IBM. Thomas J. Watson, Sr., introdujo por primera vez “THINK” como eslogan de IBM en la década de 1920. Con cada miniordenador y mainframe que IBM instalaba (casi todos eran alquilados, no vendidos), se colocaba un cartel de plástico azul sobre la consola del operador, con el texto “Think” impreso en una placa de aluminio.
Durante décadas, IBM también había distribuido a sus clientes y empleados pequeños blocs de notas con la palabra “THINK” impresa en una funda de cuero sintético marrón[12]. El nombre “ThinkPad” fue sugerido por el empleado de IBM Denny Wainwright, que tenía uno de estos blocs en su bolsillo[13][14] El comité corporativo de nomenclatura de IBM se opuso al nombre, ya que todos los nombres de los ordenadores IBM eran numéricos en aquella época, pero “ThinkPad” se mantuvo debido a los elogios de los periodistas y del público[15].

Ver más

Innovación, estilo y rendimiento sin concesiones se unen en la línea ThinkPad X1. Desde portátiles ultraligeros y 2-en-1, pasando por máquinas de potencia extrema, hasta el primer PC plegable del mundo, los X1 suben el listón.
Construidos para rendir y diseñados para resistir, nuestros portátiles estrella le cubren en la oficina, en el campo y en cualquier lugar. Las características de productividad, como la duración de la batería, los puertos USB-C Thunderbolt® de alta velocidad y el potente procesamiento, le permitirán seguir trabajando.
Creados para la empresa, diseñados para usted. Estos portátiles hacen que sea fácil hacer negocios con estilo. Desde las opciones que le mantienen en funcionamiento sin pausa, hasta la seguridad que funciona entre bastidores. Y eso no es todo: los portátiles ThinkBook cuentan con increíbles funciones de entretenimiento. Y también son llamativos.
Dé a su pequeña empresa un estilo único con la atractiva fachada y las características de estos portátiles para empresas. Están construidos para la seguridad y la productividad, con un aspecto que hace que los negocios vuelvan a ser personales.
El menor tamaño y la duración épica de la batería hacen de la serie X el compañero de confianza del viajero de negocios. Su fabricación, versatilidad y sólidas funciones de seguridad garantizan que sean la preferencia de cualquier profesional.

->  Portatil tarjeta grafica dedicada

Modelos de portátiles lenovo

Comprar portátiles puede ser, como mínimo, un reto. Te enfrentas a lo que parece un sinfín de opciones, de docenas de marcas, con cientos de modelos y con precios que pueden variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares hasta miles. Esta guía de compra de portátiles te ayudará a navegar por la confusión entre los diferentes sistemas, las especificaciones técnicas y mucho más. Le mostraremos exactamente lo que debe buscar y cómo comprar su nuevo portátil.
Comprar un portátil no es una decisión sencilla. Puede resultar confusa, y quieres estar seguro de que estás tomando una decisión informada. Vamos a mostrarte cómo comprar tu próximo portátil, y será mucho más fácil de lo que crees.
Aunque todos los componentes de un portátil son importantes, la tecnología que contiene define la velocidad y la capacidad de tu portátil para tareas específicas. Ten en cuenta que, aunque más es mejor, también supondrá un coste adicional. Elija lo mejor que pueda permitirse.
Casi tan importantes como los componentes internos de tu portátil son las características externas; el tamaño de la pantalla y el peso pueden dictar la portabilidad, mientras que otras características como los puertos laterales tienen importantes ramificaciones en lo que tu portátil puede y no puede hacer. Además, hay que tener en cuenta la apariencia; al fin y al cabo, es una inversión y debe tener un aspecto estupendo.

Comentarios

La forma en que computamos. La forma de hacer negocios. La forma en que vivimos nuestras vidas. Cada vez que las empresas han ido a un lugar nuevo, han descubierto algo diferente o han hecho algo revolucionario, es probable que ThinkPad haya estado allí. Somos fruto de una larga tradición de primicias.
No estás atado a tu escritorio, así que es genial tener un PC que no actúe como tal. Nuestros portátiles Yoga 2 en 1 van donde tú vas, trabajan como tú quieres y ofrecen un rendimiento de peso elevado en un chasis ligero. La bisagra de 360 grados se adapta a tu forma de trabajar.
Hemos diseñado motores de refrigeración inteligentes en nuestros PC para evitar el sobrecalentamiento y garantizar una experiencia más silenciosa. En los ThinkPad, los sensores detectan cómo se utilizan los portátiles, ya sea en el regazo o en el escritorio, lo que determina el nivel de calor que puede alcanzar el sistema. Y la refrigeración inteligente también garantiza una experiencia más silenciosa y fiable.
Con un ThinkPad, no es necesario utilizar notas adhesivas o cinta adhesiva para proteger la cámara web: con sólo mover un dedo, puede abrir o cerrar el ThinkShutter para que su negocio siga siendo su negocio. Nuestra cartera cuenta con el mayor porcentaje de productos con obturador de cámara incluido.

->  Cable alimentacion tarjeta grafica 8 pines