Lenovo legion 5 (15)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “3D computer graphics” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Los gráficos por ordenador en 3D, a veces llamados CGI, 3DCG o gráficos por ordenador tridimensionales (en contraste con los gráficos por ordenador en 2D), son gráficos que utilizan una representación tridimensional de datos geométricos (a menudo cartesianos) que se almacenan en el ordenador con el fin de realizar cálculos y renderizar imágenes en 2D. Las imágenes resultantes pueden almacenarse para su posterior visualización (posiblemente como una animación) o mostrarse en tiempo real. A diferencia del cine en 3D y otras técnicas similares, el resultado es bidimensional, sin la ilusión de ser sólido.
Los gráficos por ordenador en 3D se basan en muchos de los mismos algoritmos que los gráficos vectoriales por ordenador en 2D en el modelo de marco de alambre y los gráficos rasterizados por ordenador en 2D en la visualización final. En el software de gráficos por ordenador, las aplicaciones 2D pueden utilizar técnicas 3D para conseguir efectos como la iluminación, y de forma similar, las 3D pueden utilizar algunas técnicas de renderizado 2D.

Razer blade 15 advanced

Puede manejar tareas más complejas En comparación con el rendimiento de la GPU, la CPU puede manejar tareas más complejas. La GPU está diseñada para procesar una gran cantidad de datos concentrados en una sola operación. Esto significa que la GPU utiliza todo su potencial cuando todos los núcleos trabajan en la misma operación. Sin embargo, cuando se procesan varias tareas diferentes, las GPU tienen dificultades para sincronizarlas. Aquí es donde las CPUs destacan, y es muy importante en el procesamiento de escenas 3D grandes y complejas. ●
Más memoria Incluso las mejores GPUs actuales tienen hasta 12 GB de memoria. Sin embargo, aunque añadas varias GPU a tu dispositivo, sus memorias no se acumulan. Si estás haciendo algo demasiado exigente para tu GPU, es fácil que todo el sistema se bloquee y acabes perdiendo tu trabajo. Por otro lado, la memoria del sistema del ordenador puede ir desde 8 GB y hasta 64 GB. Incluso si eres capaz de exigir demasiado a tu CPU, el peor resultado es un rendimiento más lento. ●
Rendimiento preciso La mayor razón por la que la CPU es el estándar en el renderizado 3D es simplemente que tiene una calidad general mucho mayor que la GPU. Si quieres que tus renders sean precisos y que su calidad de salida tenga los más altos estándares, entonces el renderizado de la CPU es la mejor opción. Ventajas del renderizado en la GPU ●

->  Portatil i5 barato

Mejor ordenador de sobremesa para modelado y renderizado 3d 2020

¿Cómo suelen ser las estaciones de trabajo para el modelado y el diseño en 3D? Si estás construyendo tu propia estación de trabajo 3D para CAD, ingeniería, CGI y modelado científico, querrás entender cómo se relaciona tu hardware con las facetas específicas del software que utilizas. Aquí hablaremos de cómo las especificaciones de la CPU y la GPU afectan al rendimiento durante el diseño y el renderizado. Esto aclarará el tipo de componentes que necesitarás para ejecutar las herramientas y aplicaciones que utilizas para crear. Se incluyen recomendaciones que puedes utilizar como punto de partida para seleccionar los componentes informáticos de tu estación de trabajo. Esto es lo que querrá saber.
La mayoría de las aplicaciones 3D son de un solo hilo para el diseño. Esto significa que la velocidad del reloj de la CPU determina el rendimiento de la estación de trabajo al diseñar. En la fase de diseño, una estación de trabajo no se beneficiará mucho de un procesador con un alto número de núcleos físicos. Tener una CPU con características turbo tiende a tener un impacto positivo en el rendimiento en las fases de diseño, así que si estás buscando una razón para hacer overclocking en el trabajo, esta es.

Libro de superficie

Una de las preguntas más comunes que nos hacen continuamente es: “¿Cuál es el mejor ordenador para el modelado y el renderizado 3D?” Cualquier tipo de ordenador moderno podría encargarse de tareas 3D sencillas. Pero para procesar todos esos datos, necesitas un ordenador con suficiente capacidad de procesamiento para manipular imágenes 2D y 3D con rapidez; de lo contrario, ¡el renderizado tardará una eternidad!
También hay que tener en cuenta que el modelado 3D y el renderizado utilizan un ordenador de forma muy diferente. Para saber qué ordenador funciona mejor para el modelado y el renderizado, tienes que saber en qué se diferencian estas tareas.
El modelado 3D requiere que te sientes frente al ordenador y manipules el software 3D. La interacción con el software utiliza el hardware en el que se ejecuta de forma diferente. El PC está procesando diferentes cálculos en un solo núcleo de la CPU. El ordenador no puede descargar a otros núcleos, lo que significa que tener un PC con múltiples núcleos no mejorará la velocidad de procesamiento del ordenador. En lugar de centrarse en un PC con múltiples núcleos de CPU, opte por una CPU que tenga la mayor velocidad de reloj que pueda permitirse.

->  Duracion bateria iphone