Ordenador todo en uno opiniones

Dell xps 27 todo en uno

Apple tiene un montón de ordenadores de sobremesa de primera categoría, pero el último iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K es nuestro favorito actual. Recién salido de una bienvenida actualización de hardware, cuenta con un elegante cuerpo totalmente metálico, un hardware más potente con un almacenamiento más rápido y un súper conjunto de características de conectividad.
Con una cámara FaceTime y un hardware de audio mejorados, el iMac es una herramienta aún más capaz para las teleconferencias. El recién llegado, al igual que su predecesor, será el estándar de oro de los ordenadores de sobremesa todo en uno.
La pantalla Retina 5K del nuevo iMac con tecnología True Tone está en una liga propia. Es asombrosamente nítida, increíblemente brillante y capaz de ofrecer colores excepcionalmente precisos. Puedes pedir el iMac con cristal de nanotextura opcional, que hace que la experiencia de visualización sea aún mejor, independientemente de la iluminación ambiental.
CPU: Intel Core i5 de 10ª generación (seis núcleos)Gráficos: Radeon Pro 5300Pantalla: Pantalla 5K de 27 pulgadas (5.120 por 2.880 píxeles)Memoria: 8 GB de RAM; 256 GB SSDConectividad: Cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt 3 USB-C, lector de tarjetas SDOtros: Teclado mágico y ratón mágico 2 incluidos

Ordenadores todo en uno de costco

Las torres de sobremesa son geniales, pero quizás no quieras todo el volumen asociado en tu escritorio o en el suelo. Los portátiles son estupendos, pero su objetivo es la funcionalidad para trabajar sobre la marcha más que el rendimiento que derrite el cerebro. Ahí es donde entra en juego un PC “todo en uno”: El ordenador de sobremesa y el monitor se reúnen en una sola unidad para que tengas más espacio para respirar y jugar.
Nuestro PC todo en uno favorito es el HP Envy 32, con su fantástica selección de hardware y su estilo de primera calidad. Pero hay muchos otros modelos excelentes entre los que elegir. Esta es nuestra lista de los mejores ordenadores todo en uno que puedes comprar ahora mismo.
Diseñado como un verdadero competidor del iMac de Apple, el PC Envy AIO de 32 pulgadas de HP cuenta con un procesador Intel Core de 10ª generación, que comienza con un chip i5-10400 de seis núcleos pero que se puede actualizar a una CPU i9-10900 de 10 núcleos si necesitas el máximo rendimiento. También dispone de una Nvidia GeForce GTX 1650 para gestionar los gráficos y una memoria base de 16 GB que puedes ampliar a tu gusto. Las opciones de almacenamiento combinan discos duros y SSD para obtener mucho espacio y ofrecer tiempos de arranque rápidos y un funcionamiento ágil de Windows.

->  Cargar ipad en pc

El mejor ordenador todo en uno

Aunque nos gustan los todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El ordenador de sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero se puede cargar con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio en el interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 755 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones más asequibles que se recomiendan más abajo.
Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y eso se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande.

Hp pavilion 24 todo en uno

Los mejores ordenadores todo en uno (AIO) son perfectos para aquellos que quieren una experiencia informática sin complicaciones. Mientras que los ordenadores de sobremesa tradicionales suelen incluir múltiples componentes periféricos (por ejemplo, monitor, teclado y ratón) conectados a una voluminosa torre mediante numerosos cables enredados, las configuraciones “todo en uno” suelen ser más sencillas y están mucho más racionalizadas. Nuestros expertos en productos han probado y revisado algunos de los mejores modelos AIO de fabricantes populares como Apple, Microsoft y Lenovo para encontrar los mejores del mercado.
A caballo entre los ordenadores de sobremesa y los portátiles, los ordenadores todo en uno combinan las mejores características (por ejemplo, portabilidad, pantallas grandes) que ofrecen estos dos factores de forma en un dispositivo informático personal elegante y con estilo. Estos ordenadores prescinden de las engorrosas carcasas de las torres al colocar todos los componentes de hardware internos (por ejemplo, la CPU, la placa base y los altavoces) detrás de la propia pantalla, integrándolo todo en un único chasis.
Y como la mayoría de ellos vienen también con teclados y ratones inalámbricos, se elimina el desorden de cables desordenados. La mayoría de los ordenadores AIO ofrecen diferentes configuraciones preconstruidas, pero muchos permiten a los usuarios actualizar también el hardware, como la memoria RAM y las unidades SSD.

->  Como se llaman las fotos sin fondo