Ordenador todo en uno

Apple

Un AiO te da más espacio para trabajar, y se puede transportar fácilmente si quieres llevar tu trabajo a otro lugar. Sin la voluminosa torre de escritorio ni el monitor, también es estético y complementará tu área de trabajo.
Como el monitor está integrado en el ordenador, no tendrá que preocuparse de averiguar si su pantalla es compatible, qué cables necesita o cómo solucionar los problemas habituales de visualización. El ordenador incluye la tecnología de monitor adecuada para su sistema operativo y hardware.
Un AiO también es una opción ideal para los usuarios más jóvenes y las personas mayores que pueden tener una experiencia limitada en el uso de ordenadores. Con este tipo de ordenador, puede empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja con sólo conectarlo a la corriente.
Los ordenadores “todo en uno” son la mejor opción para los laboratorios informáticos de las aulas, las bibliotecas públicas, las salas de ordenadores compartidas y los lugares en los que es beneficioso mantener los componentes informáticos más importantes fuera del alcance.
No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir hardware, controladores y/o software actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Consulte www.microsoft.com

Ordenador todo en uno dell

Si no está familiarizado con el PC todo en uno, se trata básicamente de una versión reducida del PC de sobremesa que reúne todos los elementos de un ordenador de sobremesa tradicional (monitor, torre, teclado, ratón, etc.) en una única y elegante unidad integrada. – en una sola unidad elegantemente integrada. Básicamente, los PC “todo en uno” están diseñados para ofrecer una experiencia de escritorio más compacta, cómoda y elegante. Si quieres la potencia de procesamiento de un PC de sobremesa pero prefieres que venga en un paquete más compacto y con un diseño más elegante, un modelo todo en uno puede ser justo lo que estás buscando.
A medida que el concepto de “todo en uno” se hace más popular, cada vez más fabricantes de PCs centran sus esfuerzos en el desarrollo de ordenadores elegantes y que ahorren espacio. Nuestra colección presenta diseños innovadores de empresas como HP, Microsoft y Lenovo, así como los últimos iMac de Apple, que hace tiempo estableció el estándar de los ordenadores de sobremesa potentes todo en uno.
Como era de esperar, nuestra gama cubre todas las bases, desde PCs para juegos todo en uno equipados con GPUs ultrarrápidas hasta modelos con pantalla táctil, como el Acer Aspire Z24, que le permiten navegar por su escritorio como si fuera un smartphone.

->  Como crear un usuario en windows 10

Lenovo ideacentre a540-27ic…

El 7700 tiene una pantalla brillante y nítida que es lo suficientemente grande como para mirar varios sitios web a la vez o trabajar en un montón de hojas de cálculo diferentes. La pantalla táctil es muy útil para marcar documentos. Además, es una maravilla, con un elegante diseño de aluminio que se parece un poco a la línea iMac de Apple. El 7700 es lo suficientemente potente como para ejecutar algunos juegos de PC con un procesador gráfico independiente. La tarjeta gráfica discreta ayuda al rendimiento de los juegos en comparación con los gráficos integrados que vienen con muchos procesadores económicos.
El Aspire de Acer se parece mucho a una pantalla de ordenador que tiene un PC escondido en su interior. Esto es un cumplido, porque incluso en el campo de los PCs elegantes, el Aspire es excepcionalmente elegante. Las especificaciones son notablemente decentes, teniendo en cuenta su bajo precio. El procesador Intel Core i5 es lo suficientemente rápido como para procesar textos y navegar por la web, y la tarjeta gráfica discreta significa que el Acer está preparado para algunos juegos ligeros. La pantalla de 27 pulgadas es notablemente nítida y vibrante.
La línea Envy de HP está pensada para atraer a los jugadores, aunque este modelo no es especialmente llamativo. En su lugar, la compañía ha optado por un diseño cuadrado y vagamente retro con un altavoz que apunta al usuario en la parte frontal de la pantalla. Ese altavoz orientado hacia el frente ofrece una excelente calidad de sonido, perfecta para aumentar el ambiente cuando juegas a tu próximo shooter en primera persona.

Ver más

Lo que quiere: ahorro de espacio, potencia y flexibilidad, todo ello en un único ordenador de sobremesa. Lo que necesita: un PC todo en uno (AIO). Nuestra guía de compra y nuestros análisis en profundidad le ayudarán a comprar uno de estos elegantes equipos. (Hemos probado todos los modelos más recientes).
PROSPantalla Retina.Estilo elegante y atención extrema a los detalles.Rendimiento informático de primera.Calidad de sonido sólida.Excelente paquete de software.CONSEPreciosos tal y como están configurados.Pequeña capacidad de almacenamiento.Sin salida HDMI o DisplayPort dedicada.Carece de ajuste de altura.Sin pantalla táctil.
PROSLa CPU Xeon de Intel y la Radeon Vega de AMD ofrecen una gran potencia de cálculo.El magnífico diseño en gris espacial se extiende a los periféricos inalámbricos.CONPrecio.El aumento del rendimiento depende del flujo de trabajo.Teclado incómodo.
PROSSpeedy seis núcleos Ryzen 5 CPUDNo escatima en la memoria y el almacenamientoPuertos de entrada y salida HDMICámara web de alta resolución con diseño de privacidad emergente, micrófono cuádrupleBarra de sonido frontal agradableCONLos gráficos integrados no satisfarán a los jugadoresWi-Fi 5, no 6Un teclado y un ratón inalámbricos estarían bien

->  Como enfriar el portatil