Ordenadores a piezas

Piezas de forma abreviada

Además, varios actos legislativos comunitarios que han entrado recientemente en vigor contribuirán a mejorar la integración de los inmigrantes, como las Directivas sobre el estatuto de los nacionales de terceros países residentes de larga duración17 y sobre la reagrupación familiar18. eur-lex.europa.eu
La Decisión nº 710/97/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de marzo de 1997, relativa a un planteamiento coordinado de autorización en el ámbito de los servicios de comunicaciones personales por satélite en la Comunidad1 (la “Decisión S-PCS”) estableció un nuevo marco para la introducción coordinada, en Europa, de las nuevas generaciones de sistemas de satélite que ofrecen servicios directamente a los terminales de usuarios individuales. eur-lex.europa.eu
A raíz de la comunicación provisional, la empresa comercial china mencionada en el considerando (4) alegó que debía realizarse un ajuste adicional en lo que respecta a las diferencias en las características físicas sobre la base de que algunos de los cueros y pieles agamuzados exportados a la Comunidad desde la República Popular China se presentaban en forma de patchwork, fabricados a partir de pequeños trozos de cueros y pieles agamuzados cortados, que eran de menor calidad que los cueros y pieles agamuzados vendidos por la industria estadounidense. eur-lex.europa.eu

Significado de pcs

Seleccione la unidad: docena de panaderos – (doc.) parejas – (doc.) docena – (doc.) docenas – (doc.) gran bruto – (gr.) bruto – (gr.) media docena – (medio dz.) artículos (i)largo-ciento – (lg100)moles – (mol)pares – (pr)piezas – (pcs)resmas – (r)puntuaciones – (sc)pequeño-bruto – (sm gr)cuadrado-docena – (sq doz)trío – (3)unidades – (u)
Seleccione la unidadcocina-docena – (bk doz)parejas – (cp)docena-docena – (doz doz)docenas – (doz)gran-bruto – (gr)bruto – (gr)media-docena – (half dz)artículos – (i)largo-ciento – (lg100)moles – (mol)pares – (pr)piezas – (pcs)resmas – (r)puntuaciones – (sc)pequeño-bruto – (sm gr)cuadrado-docena – (sq doz)trío – (3)unidades – (u)
Categoría: cantidadConversión: Piezas a PiezasLa unidad base para la cantidad son los artículos (Unidad no-SI)[Piezas] símbolo/abreviatura: (pcs)[Piezas] símbolo/abreviatura: (pcs)¿Cómo convertir Piezas a Piezas (pcs a pcs)? 1 pcs = 1 pcs. 1 x 1 pcs = 1 Pieces.Compruebe siempre los resultados; pueden producirse errores de redondeo.Definición:En relación con la unidad base de [cantidad] => (artículos), 1 Pieces (pcs) es igual a 1 artículos, mientras que 1 Pieces (pcs) = 1 artículos.

->  Bixby voice español

2 pcs significado

En mi opinión “No.” es mejor en un concurso como: “Proyecto Nº 1234” en cambio es mejor usar “Pcs.” o “Qty” en un concurso como “hay 123 pcs.” en una etiqueta donde se indican muchas informaciones como S/N, Código, Descripción y demás.
Evite esto. “Piezas” sólo se utiliza en muy raras ocasiones para indicar el número de elementos individuales; el único contexto que se me ocurre es el de un rompecabezas y, en ese caso, suele escribirse completo: “Este puzzle tiene 5.000 piezas. (También disponible en 2.000 piezas)”.
Pero nunca he visto “12 piezas” en una caja. Estoy de acuerdo en que normalmente no se dice “12 piezas”; sin embargo, pensaba que “12 piezas” era una convención en las etiquetas de las cajas o paquetes. Aquí hay unos lápices de una empresa americana para el mercado americano (hay que reconocer que están hechos en China…).
Creo que muchos importadores se limitan a decir “Ah, sí, y a hacer el embalaje también…” y luego pasan por alto las “piezas” en el resultado final porque el embalaje es atractivo y, en general, nadie lee los detalles: ven un número y ya está.

Significado de 10 piezas

“pcs” suele ser la abreviatura de “piezas”. Cuando se trata de piezas como tornillos y tuercas, suelen tener un número que indica el tamaño del tornillo o la tuerca. Al poner “pcs” (piezas) después del número, le permite saber que es la cantidad que necesita y no el tamaño de la pieza.
“pcs” suele ser la abreviatura de “piezas”. Cuando se trata de piezas como tornillos y tuercas, suelen tener un número que significa el tamaño del tornillo o la tuerca. Al poner “pcs” (piezas) después del número, le permite saber que es la cantidad que necesita y no el tamaño de la pieza.

->  Como saber de donde es un numero de telefono largo