Ordenadores portatiles apple

Macintosh se

Safari tiene funciones innovadoras que te permiten disfrutar más de la web. De más formas. Las prestaciones de privacidad integradas ayudan a proteger tu información y a mantener tu Mac seguro. Una página de inicio actualizada te ayuda a guardar, encontrar y compartir fácil y rápidamente tus sitios favoritos. Además, las sugerencias de Siri hacen aflorar marcadores, enlaces de tu lista de lectura, pestañas de iCloud, enlaces que recibes en Mensajes y mucho más.
Mantén tu creciente biblioteca organizada y accesible. Perfecciona tus imágenes y crea bonitos regalos para compartir. Y con Fotos de iCloud, puedes almacenar en la nube las fotos y vídeos de toda una vida.
La forma más fácil de crear canciones con gran sonido en tu Mac. Con una interfaz intuitiva y acceso a una completa biblioteca de sonidos, nunca ha sido tan fácil aprender, tocar, grabar y compartir música como un profesional.
Este potente procesador de textos te ofrece todo lo que necesitas para crear documentos de gran belleza. Y que se lean de maravilla. Te permite trabajar sin problemas entre dispositivos Mac, iOS y iPadOS. Y trabajar sin esfuerzo con personas que usan Microsoft Word.

Educación de apple

El M1 tiene la CPU más rápida que jamás hayamos fabricado. Con esa velocidad de procesamiento, el MacBook Air puede afrontar nuevas tareas extraordinariamente intensivas, como la edición de calidad profesional y los juegos de acción. Pero la CPU de 8 núcleos del M1 no es solo hasta 3,5 veces más rápida que la generación anterior2, sino que equilibra los núcleos de alto rendimiento con los núcleos de eficiencia que pueden seguir acelerando las tareas cotidianas utilizando solo una décima parte de la energía.
CPU de 8 núcleos La CPU de 8 núcleos del M1 es la de mayor rendimiento que hemos construido nunca, con diferencia. Combina cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia que trabajan juntos para hacer frente a las exigentes tareas multihilo, lo que resulta en un salto cuántico en el rendimiento a una fracción de la energía – y un aumento significativo de la vida de la batería.
Cuatro núcleos de rendimiento Nuestro núcleo de alto rendimiento es el núcleo de CPU más rápido del mundo cuando se trata de silicio de bajo consumo3, y M1 cuenta con cuatro de ellos, que combinan sus esfuerzos para lograr un enorme aumento del rendimiento. Compila en Xcode en mucho menos tiempo. Graba, mezcla y masteriza música de calidad profesional en Logic Pro con decenas de pistas, plug-ins e instrumentos virtuales. Y crea imágenes impresionantes en Adobe Lightroom con una velocidad y capacidad de respuesta sin precedentes.

->  Limpiar pantalla macbook

Apple macbook pro (13…

Un buen portátil debe ofrecer el nivel adecuado de rendimiento, una larga duración de la batería y un teclado y trackpad cómodos a un precio razonable.Para los usuarios de Apple, el MacBook Air con procesador M1 es el que mejor cumple estos criterios (al menos en el ámbito de los precios de Apple). El nuevo procesador de Apple permite una duración de la batería que bien puede ser la más larga que hayamos visto en un portátil, así como un rendimiento impresionantemente rápido.Por supuesto, el MacBook Air no es adecuado para todo el mundo, por lo que también recomendamos el MacBook Pro de 16 pulgadas (todavía con tecnología Intel) para aquellos que necesitan más espacio de pantalla, almacenamiento y altavoces de mayor calidad. También hay algunas razones por las que el MacBook Pro de Apple, más pequeño y con tecnología Intel, podría ser una mejor opción.
llamada.  Por lo demás, viene con el mismo diseño elegante en forma de cuña que ha estado presente en la línea MacBook Air durante años, así como el muy mejorado Magic Keyboard de Apple. En cuanto a almacenamiento y memoria, el MacBook Air llega hasta los 2 TB de capacidad y los 16 GB de RAM. Viene con dos

Apple macbook air (13″, m…

El M1 tiene la CPU más rápida que jamás hayamos fabricado. Con esa velocidad de procesamiento, el MacBook Air puede afrontar nuevas tareas extraordinariamente intensivas, como la edición de calidad profesional y los juegos de acción. Pero la CPU de 8 núcleos del M1 no es solo hasta 3,5 veces más rápida que la generación anterior2, sino que equilibra los núcleos de alto rendimiento con los núcleos de eficiencia que pueden seguir realizando las tareas cotidianas utilizando solo una décima parte de la energía.
CPU de 8 núcleos La CPU de 8 núcleos de M1 es la de mayor rendimiento que hemos construido, con diferencia. Combina cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia que trabajan juntos para hacer frente a las exigentes tareas multihilo, lo que resulta en un salto cuántico en el rendimiento a una fracción de la energía – y un aumento significativo de la vida de la batería.
Cuatro núcleos de rendimiento Nuestro núcleo de alto rendimiento es el núcleo de CPU más rápido del mundo cuando se trata de silicio de bajo consumo3, y M1 cuenta con cuatro de ellos que combinan sus esfuerzos para lograr un enorme aumento del rendimiento. Compila en Xcode en mucho menos tiempo. Graba, mezcla y masteriza música de calidad profesional en Logic Pro con decenas de pistas, plug-ins e instrumentos virtuales. Y crea imágenes impresionantes en Adobe Lightroom con una velocidad y capacidad de respuesta sin precedentes.

->  Diseños de fundas para celular