Pantalla 55 pulgadas
Tcl serie 6 r635
Incondicionalmente bello, el Samsung The Serif 2020 4K QLED Smart TV busca apelar a tus sentidos con su conjunto de características revolucionarias, como la tecnología Quantum Dot, el Modo Inteligente y la transmisión NFC, todo ello escondido dentro de un diseño icónico de 360 grados.
*Los servicios individuales pueden no estar disponibles en el momento del lanzamiento o de la compra y están sujetos a cambios sin previo aviso. Se requiere Internet. Pueden aplicarse tarifas de datos y de suscripción. Consulte samsung.com/au/ para conocer los detalles de disponibilidad.
Los planes de sustitución de productos están disponibles para determinados productos. Si, durante el periodo de duración del Product Care, su producto deja de funcionar como resultado de un fallo elegible, le proporcionaremos un reemplazo único de su producto.
Los Planes de Cuidado de Productos de Café están disponibles para determinados productos de máquinas de café. Si, durante el periodo de garantía del producto, su producto deja de funcionar como resultado de un primer fallo elegible, repararemos su producto.
Si, durante el periodo de mantenimiento del producto, después de la aparición y reparación del primer fallo elegible, su producto no funciona debido a otro fallo elegible, le proporcionaremos una única sustitución de su producto.
Lg oled-cx
Ahora mismo puedes conseguir el televisor OLED55B6P de LG por 2.000 dólares. Para alguien en esa franja de precios, parece una obviedad, ¿verdad? Pues no necesariamente. Porque se trata de un televisor de 55 pulgadas, y para mucha gente, eso es demasiado pequeño.Si hace tiempo que no compras un televisor, permíteme que te lo explique. No hace mucho tiempo, 55 pulgadas se consideraban enormes, y para muchos compradores siguen siendo bastante grandes. Pero el verdadero crecimiento de las ventas de televisores en los últimos años se ha producido en tamaños de pantalla aún mayores. Los televisores de 65 pulgadas o más son más baratos que nunca, por lo que mucha gente está comprando uno y trasladando sus viejos televisores más pequeños a una habitación secundaria. La caída del precio de los televisores grandes plantea dilemas como éste:
Samsung tu8000
Ideales para una sala de estar o cine en casa de tamaño medio, los televisores de 55-60 pulgadas de Harvey Norman muestran una increíble calidad de imagen, nitidez, contraste y color para un punto focal vibrante e impresionante para su centro de entretenimiento. Elige entre 55 o 58 pulgadas y varios tipos de televisores, como LCD LED, monitores LED, OLED y QLED, la mayoría con resolución 4K y HDR para ultra alta definición.
Harvey Norman cuenta con las principales marcas de televisores, como Samsung, LG, Hisense y Sony, con una gran variedad de tamaños de pantalla, desde 32 pulgadas y televisores de 65 a 70 pulgadas hasta televisores de 75 pulgadas y más, para equipar perfectamente tu sistema de entretenimiento en casa.
Los televisores de 55 pulgadas, que ofrecen una imagen impresionante con un tamaño moderado, son la opción ideal para quienes buscan una pantalla de gran tamaño que no ocupe demasiado espacio. Para sacar el máximo partido a su televisor, es importante tener en cuenta la distancia recomendada a la que debe sentarse para ver un televisor de 55 pulgadas. Si coloca su sillón o salón a unos 166 cm o 2,7 – 4,5 metros de distancia de su televisor, disfrutará de una visión óptima y de una sensación de realismo envolvente.
Samsung q80t (2020)
Con su diseño elegante y estilizado, su panel con resolución 4K UHD, su práctica conectividad inteligente y su asistente de voz integrado, el Samsung AU8000 Crystal UHD 4K LED LCD Smart TV es una opción práctica y elegante para convertirse en la pieza central de tu cine en casa.
Gracias a su resolución 4K UHD, el Samsung AU8000 Crystal UHD 4K LED LCD Smart TV ofrece 4 veces más píxeles que el Full HD para presentar tus personajes favoritos con un detalle excepcional. El color realista y el contraste óptimo ayudan a revelar la sutileza cinematográfica, incluso en las escenas oscuras.
Con su diseño AirSlim, el Samsung AU8000 añade un toque sofisticado a cualquier habitación. Su perfil de 27 mm de grosor le permite integrarse perfectamente en la mayoría de los diseños de interiores, mientras que sus finos biseles y la gestión de cables integrada ayudan a reducir las distracciones.
El AU8000 Crystal UHD Smart TV viene con el mando a distancia One Remote Control de Samsung, que permite cambiar rápida y cómodamente los ajustes de los dispositivos compatibles, a la vez que proporciona un fácil acceso a los servicios de streaming y a otras fuentes multimedia conectadas*.