Para que sirve el raton

Razer deathadder elite

Un ratón de ordenador es un dispositivo de entrada que se utiliza sobre todo con un ordenador personal. Al mover el ratón por una superficie plana, se puede desplazar el cursor en pantalla hacia diferentes elementos de la misma. Los elementos se pueden mover o seleccionar pulsando los botones del ratón (lo que se denomina hacer clic).
Se llama ratón de ordenador por el cable que conecta el ratón con el ordenador. Las personas que diseñaron los primeros ratones de ordenador pensaron que se parecía a la cola de un ratón. Hoy en día, muchos ratones de ordenador utilizan tecnología inalámbrica y no tienen cable.
En 1964, Douglas Engelbart (1925-2013), investigador del Instituto de Investigación de Stanford, quiso encontrar una forma de facilitar el uso de los ordenadores. En aquella época, los ordenadores eran grandes y caros. Utilizarlos era muy difícil porque había que teclear todo a mano y no había forma de modificar las cosas si se cometía un error.
Al principio, se necesitaban dos manos para utilizarlo, pero se cambió para que sólo se necesitara una mano para usarlo. Este modelo era más parecido al ratón que utilizamos hoy en día. Xerox Palo Alto Research introdujo una interfaz gráfica de usuario en 1981, utilizando un ratón.

Usos del ratón para la clase 2

Este artículo fue escrito por Spike Baron. Spike Baron es el propietario de Spike’s Computer Repair, con sede en Los Ángeles, California. Con más de 25 años de experiencia laboral en la industria tecnológica, Spike se especializa en la reparación de ordenadores PC y Mac, la venta de ordenadores usados, la eliminación de virus, la recuperación de datos y las actualizaciones de hardware y software. Tiene su certificación CompTIA A+ para técnicos de servicios informáticos y es un Microsoft Certified Solutions Expert.
El uso de un ratón de ordenador es uno de los primeros pasos para manejar correctamente un ordenador. El ratón le permite mover el cursor y hacer clic en los programas. Estos pasos le mostrarán cómo utilizar un ratón de ordenador para PC y MAC, tanto si está conectado al ordenador como si es inalámbrico o se conecta por Bluetooth.
Este artículo fue escrito por Spike Baron. Spike Baron es el propietario de Spike’s Computer Repair con sede en Los Ángeles, California. Con más de 25 años de experiencia laboral en la industria tecnológica, Spike se especializa en la reparación de ordenadores PC y Mac, la venta de ordenadores usados, la eliminación de virus, la recuperación de datos y las actualizaciones de hardware y software. Tiene su certificación CompTIA A+ para técnicos de servicios informáticos y es un Microsoft Certified Solutions Expert. Este artículo ha sido visto 222.116 veces.

->  Dock station hp

Logitech g pro wireless

Un ratón de ordenador (plural ratones, raramente mouses)[nb 1] es un dispositivo de mano que detecta el movimiento bidimensional relativo a una superficie. Este movimiento se traduce normalmente en el movimiento de un puntero en una pantalla, lo que permite un control suave de la interfaz gráfica de usuario de un ordenador.
La primera demostración pública de un ratón que controlaba un sistema informático tuvo lugar en 1968. Al principio, los ratones utilizaban dos ruedas distintas para seguir el movimiento a través de una superficie: una en la dimensión X y otra en la Y. Más tarde, el diseño estándar pasó a utilizar una bola que rodaba sobre una superficie para detectar el movimiento. La mayoría de los ratones modernos utilizan sensores ópticos que no tienen partes móviles. Aunque originalmente todos los ratones se conectaban al ordenador mediante un cable, algunos ratones modernos son inalámbricos y se basan en la comunicación por radio de corto alcance con el sistema conectado.
Además de mover el cursor, los ratones de ordenador tienen uno o más botones para permitir operaciones como la selección de un elemento de menú en una pantalla. Los ratones también suelen contar con otros elementos, como superficies táctiles y ruedas de desplazamiento, que permiten un control adicional y la introducción de dimensiones.

Ratón inalámbrico

Qué es el ratón de ordenadorDefinición – El ratón es un dispositivo de entrada de ordenador. El ratón ayuda a controlar el cursor que es visible en la pantalla del ordenador mientras se mueve el ratón en un lugar de superficie plana. Su nombre se originó por su forma que parece un ratón, porque tiene forma elíptica con cola de ratón. El ratón reduce la utilidad del teclado. El ratón tradicional se conectaba con el ordenador a través de un cable o cordón, pero ahora en el mercado hay varios ratones disponibles, como el ratón inalámbrico, que no necesitan ningún cable físico para conectarse con el ordenador. En el tiempo de la tecnología, algunos ratones tiene algunos botones adicionales para realizar otras tareas especiales.Read More – Guía de Hardware de la computadoraListado de contenido¿Quién inventó el ratón de la computadora?Read More -Tipos de computadoras y sus funcionesHoy en día, todo el mundo sabe sobre el ratón de la computadora, pero sólo unas pocas personas conscientes de que se inventó del ratón y cuando. Así que ahora aquí vamos a discutir sobre la historia del ratón de la computadora, en primer lugar, usted debe saber que es el padre del ratón? Douglas Engelbart es el inventor del ratón. Cuando el ratón del ordenador fue creado en 1960, entonces Douglas Engelbart estaba trabajando en el Instituto de Investigación de Stanford en Menlo Park, California. Esta máquina milagrosa inventada se utilizó en el sistema informático Xerox Alto en 1973. Douglas Engelbart fue como una persona de éxito, para mover el cursor en la pantalla del ordenador. Este ratón había sido hecho por la madera en el tamaño del rectángulo, y un botón incrustado en el lado de la esquina superior izquierda.

->  Como saber si un número de teléfono es spam