Pc all in one

Dell

Muchas oficinas tienen dificultades para encontrar lugares donde colocar los ordenadores, por lo que pueden acabar en el suelo, en un armario polvoriento o en lugares de difícil acceso dentro del cubículo de trabajo. El cambio a un ordenador de sobremesa “todo en uno” puede ahorrar mucho espacio en las oficinas estrechas.
También es más fácil mantener el ordenador todo-en-uno libre de polvo, ya que la unidad se encuentra justo en el escritorio, donde se puede limpiar fácilmente. Con menos puertos y aberturas que atender, estos ordenadores más elegantes y pequeños pueden limpiarse y cuidarse con el mínimo esfuerzo.
No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir hardware, controladores y/o software actualizados y/o adquiridos por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Consulte www.microsoft.com

Apple

Lo que quieres: ahorro de espacio, potencia y flexibilidad, todo en un único ordenador de sobremesa. Lo que necesitas: un PC todo en uno (AIO). Nuestra guía de compra y nuestros análisis en profundidad te ayudarán a comprar uno de estos elegantes equipos. (Hemos probado todos los modelos más recientes).
PROSPantalla Retina.Estilo elegante y atención extrema a los detalles.Rendimiento informático de primer nivel.Calidad de sonido sólida.Excelente paquete de software.CONSEPreciosos tal y como están configurados.Pequeña capacidad de almacenamiento.Sin salida HDMI o DisplayPort dedicada.Carece de ajuste de altura.Sin pantalla táctil.
PROSLa CPU Xeon de Intel y la Radeon Vega de AMD ofrecen una gran potencia de cálculo.El magnífico diseño en gris espacial se extiende a los periféricos inalámbricos.CONPrecio.El aumento del rendimiento depende del flujo de trabajo.Teclado incómodo.
PROSSpeedy seis núcleos Ryzen 5 CPUDNo escatima en la memoria y el almacenamientoPuertos de entrada y salida HDMICámara web de alta resolución con diseño de privacidad emergente, micrófono cuádrupleBarra de sonido frontal agradableCONLos gráficos integrados no satisfarán a los jugadoresWi-Fi 5, no 6Un teclado y un ratón inalámbricos estarían bien

->  Como saber si una pila esta gastada

Lenovo yoga a940 (27) all-in…

Si no está familiarizado con el PC todo en uno, es esencialmente una versión reducida del PC de sobremesa que consolida todos los elementos de un ordenador de sobremesa tradicional – monitor, torre, teclado, ratón, etc. – en una sola unidad elegantemente integrada. Básicamente, los PC “todo en uno” están diseñados para ofrecer una experiencia de escritorio más compacta, cómoda y elegante. Si quieres la potencia de procesamiento de un PC de sobremesa pero prefieres que venga en un paquete más compacto y con un diseño más elegante, un modelo todo en uno puede ser justo lo que estás buscando.
A medida que el concepto de “todo en uno” se hace más popular, cada vez más fabricantes de PCs centran sus esfuerzos en el desarrollo de ordenadores elegantes y que ahorren espacio. Nuestra colección presenta diseños innovadores de empresas como HP, Microsoft y Lenovo, así como los últimos iMac de Apple, que hace tiempo estableció el estándar de los ordenadores de sobremesa potentes todo en uno.
Como era de esperar, nuestra gama cubre todas las bases, desde PCs para juegos todo en uno equipados con GPUs ultrarrápidas hasta modelos con pantalla táctil, como el Acer Aspire Z24, que le permiten navegar por su escritorio como si fuera un smartphone.

Comentarios

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los ordenadores de sobremesa tradicionales tienen un monitor y una carcasa independiente que alberga la placa base, el disco duro y el resto de componentes. Los PC AIO son diferentes, ya que almacenan todos los componentes, excepto el teclado y el ratón, en el monitor.
Muchos PC AIO cuentan con monitores de pantalla táctil integrados, almohadillas táctiles y unidades de disco y memoria de estado sólido. Suelen tener un perfil más pequeño que otros ordenadores de sobremesa, reducen el desorden y tienen un diseño elegante.
Los PC AIO se remontan a la década de 1980. El iMac de Apple, que debutó en 1998, ha sido aclamado como el primer AIO popular. Otras empresas tecnológicas líderes, como Dell, Lenovo, HP y Microsoft, también fabricaron los primeros ordenadores AIO.

->  Como poner texto al lado de una imagen en openoffice