Pc gaming barato por piezas

Corsair one i164

Para los jugadores pesados, la última CPU de 8ª generación de Intel es una buena opción debido a su rendimiento de 6 núcleos. Con más procesadores de núcleo, el diseño térmico y de energía es más importante para asegurarse de que la temperatura se mantiene más baja. El disipador PWM extendido de B360M MORTAR y el diseño mejorado del circuito aseguran la experiencia más estable y los más altos FPS. A pesar de ser una placa mATX, permite una solución de refrigeración por agua. Cuenta con componentes de la más alta calidad ajustados para ofrecer la mejor experiencia de juego online sin lag.
Si prefieres un PC pequeño para ahorrar más dinero para una GPU más potente, una placa base mATX es la mejor opción para ti. Además, la nueva plataforma Intel Coffee Lake de 8ª generación soporta más núcleos para una mejor productividad. H310M GAMING ARCTIC con tecnología Core Boost puede soportar más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.

Hp elitedesk 800 g2

Este ordenador de sobremesa de gama alta tiene un procesador Intel Core i5, una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti, 16 GB de RAM un SSD de 1 TB y una fuente de alimentación de 650 W. No está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales del mercado. (Publicado: 9/8)Ver ofertaABS Master | Core i7-11700F | RTX 3060 Ti | 1.700 dólares
Este es otro PC de gama alta, con un procesador Intel Core i7 de 8 núcleos/16 hilos y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 Ti. También tiene 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 1 TB. (Publicado: 9/8)Ver ofertaSkytech Chronos | Ryzen 7 3700X | RX 6700 XT | 1.800 dólares (ahorro de 800 dólares)

->  Refrigeracion por aire

Ver más

AMD ha lanzado los Ryzen 3 3100 y Ryzen 3 3300X con tecnología Zen 2, que ofrecen el mismo número de núcleos e hilos pero por 99 y 120 dólares respectivamente. Estos chips económicos pueden tener frecuencias de reloj ligeramente inferiores a las de un Core i7 7700K de 350 dólares, pero son CPUs para juegos serios y vienen con soporte PCIe 4.0, para esas veloces SSD M.2 PCIe. Está claro que tres años es mucho tiempo en la informática.Especificaciones del Ryzen 3 3300Núcleos/Hilos: 4/8
Precio: 120 $ Hace tres años, AMD sacó a la luz sus primeras CPUs Ryzen. En aquel momento, el mejor procesador para juegos era el Core i7 7700K. La CPU de 4 núcleos y 8 hilos de Intel era el chip preferido para los juegos y, a un precio razonable de 350 dólares, se situaba en la cima de la mayoría de las guías de compra de CPU. Era rápido en los juegos, y ese saludable número de hilos significaba que podía dedicarse a lo que algunos llamarían tareas más serias también.  En ese tiempo hemos visto tres generaciones de CPUs Ryzen, y aunque es justo decir que la primera generación tuvo sus problemas (soporte de memoria irregular y rendimiento de juegos mediocre), la última generación ha confinado esos problemas a los libros de historia. Las CPUs AMD Ryzen 3000 están ahora en un muy buen lugar, y son una auténtica alternativa a Intel en toda la pila.

Digital storm lumos

Seguro que con 400 o 500 dólares puedes tener un PC de juegos decente y económico, pero si el dinero es más escaso, lo mejor es optar por algo de segunda mano. Puede que tengas suerte y encuentres un PC para juegos barato en Craigslist, pero obtendrás una mejor relación calidad-precio con algo más común y menos especializado: un PC de oficina desechado.
Así es: con unas cuantas mejoras, esas torres Dell que pueblan los edificios de oficinas de todo el mundo pueden convertirse en equipos de juego decentes. Y probablemente tu ciudad esté repleta de ellos, ya que las escuelas y las empresas suelen deshacerse de ellos en grandes lotes.
Antes de empezar a buscar hardware, tendrás que fijar tus expectativas. Incluso con algunas mejoras, un PC de gama baja como el Dell Optiplex que encontré no podrá jugar a todos los últimos títulos triple A a altas resoluciones con bellos gráficos trazados por rayos. Sin embargo, podrá manejar muchos títulos de deportes electrónicos de bajo nivel, como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Fortnite, Overwatch y Rocket League. Dependiendo de las actualizaciones que hagas, juegos de gama alta como Shadow of the Tomb Raider podrían ser jugables si estás dispuesto a bajar la resolución a 720p. (No obstante, si te encuentras con algún problema, el canal de YouTube LowSpecGamer tiene un montón de trucos para jugar a los juegos más nuevos por debajo de los requisitos mínimos del sistema).

->  Como formatear disco duro externo en mac