Microsoft surface studio 2

Los vídeos de productos bien producidos son una forma de marketing de contenidos más atractiva que las fotografías por sí solas y pueden reducir las dudas de los clientes a la hora de realizar una compra. De hecho, según la publicación en línea Small Business Trends, los vídeos de productos para el comercio electrónico pueden aumentar las tasas de conversión hasta en un 144%.
A continuación, hemos recopilado una lista de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos de la red, así como algunos con versiones de pago asequibles. Cada empresario tiene sus propias necesidades específicas, por lo que hemos desglosado algunas de las características más útiles de cada herramienta.
Hay muchos programas de edición de escritorio disponibles para las empresas que quieren crear vídeos promocionales. La mayor ventaja del software de edición de vídeo gratuito para ordenadores de sobremesa es que suele tener más funciones que la mayoría de las aplicaciones de edición de vídeo para móviles.
Si quieres editar tus vídeos promocionales con un presupuesto limitado, consulta nuestra lista de software de edición de vídeo gratuito que puedes utilizar para editar contenido de formato largo para YouTube, tu sitio de comercio electrónico o una variedad de otras plataformas:

Ordenador de edición de vídeo profesional

Especialmente con el vídeo 4K, 6k e incluso 8k, necesitas un ordenador que pueda manejar y procesar toda esa cantidad de información. No querrás que tu ordenador se cuelgue cada pocos minutos o que se quede bloqueado en la rueda de la muerte cada vez que hagas una edición, ¿verdad? Si sólo necesitas editar una simple película casera de 1 minuto, puedes hacerlo en tu iPad, pero si piensas estar sentado frente a tu ordenador entre 3 meses y un año editando tu documental de 60-90 minutos con múltiples capas de vídeo, audio y gráficos, tienes que pensar un poco para saber exactamente qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades particulares.Una forma de elegir tu ordenador de edición de vídeo es decidir primero qué software de edición de vídeo prefieres. Obviamente, si quieres editar con Final Cut Pro X, entonces querrás elegir un Mac. (Premiere Pro y Davinci Resolve también son buenas plataformas para editar en Mac. Aunque Final Cut Pro X es la más eficiente para la reproducción de vídeo 4k).  O si tienes el corazón puesto en Sony Vegas Pro, opta por un PC.

->  Como saber si puedo ampliar la memoria ram de mi portatil

Amd ryzen 9 3900x

Esto puede ser un poco de un spoiler, pero sí, los PCs de juegos personalizados son adecuados para la edición de vídeo, pero hay algunas advertencias. En resumen, un PC para juegos suele estar ajustado para un uso moderado de la CPU, con una alta prioridad en la velocidad de la GPU y poca atención a la RAM.
Aun así, la RAM es mucho más prioritaria en la edición de vídeo que en los juegos. Profundicemos en los motivos por los que un ordenador para juegos es adecuado para la edición de vídeo, cómo ajustar un PC para evitar cualquier tartamudez durante la edición de un vídeo y cómo renderizar los vídeos lo más rápido posible.

16 GB de RAM es la recomendación general para los ordenadores de juegos. Pero entre 32 y 64 GB es el mínimo recomendado para los ordenadores dedicados a la edición de vídeo. Los editores de vídeo profesionales y los animadores deberían buscar ordenadores con hasta 128 GB o 256 GB de RAM.
No tener suficiente no hará que el ordenador se bloquee, pero ralentizará el software de edición de vídeo al intercambiar activos dentro y fuera del SSD. Sin embargo, añadir más RAM no hará que la edición de vídeo sea más rápida ni el renderizado. Simplemente evitará que se ralentice, así que hay un punto obvio de rendimiento decreciente.

Construcción de un pc de edición de vídeo

Puede que te guste la portabilidad de un portátil, pero trabajar en una pantalla más grande hace que la edición de contenidos de vídeo sea mucho más fácil. Aquí te presentamos nuestra selección de los mejores ordenadores para edición de vídeo y las especificaciones técnicas necesarias para realizar tu trabajo.
Más núcleos significan un procesamiento más rápido, pero eso no siempre es cierto. Más núcleos son más rápidos sólo si los programas pueden dividir las tareas para los núcleos, y no todos los programas pueden hacerlo. La velocidad del reloj también marca la diferencia. Por ejemplo, un doble núcleo más reciente con una alta velocidad de reloj suele ser más rápido que un cuádruple núcleo de una generación anterior.
Lo más importante en este caso es conocer los detalles del software que utilizas para la edición, ya que los mejores programas suelen estar desarrollados para aprovechar al máximo los múltiples procesadores. Investiga el software que elijas para ayudarte a determinar cuántos núcleos necesitas.
Sin embargo, la RAM no afecta necesariamente a la velocidad de renderizado de tus proyectos cinematográficos. En cambio, la CPU y la GPU son los componentes responsables de la velocidad, la capacidad de respuesta y de garantizar que las representaciones visuales, como los ajustes de color y la mezcla de capas, cumplan con tus expectativas.

->  Ordenadores calidad precio