Pequeños electrodomésticos cocina
Contenidos
Los mejores electrodomésticos de cocina pequeños 2021
¿Estás buscando los mejores Electrodomésticos de cocina pequeños? Vea los productos ordenados por los más vendidos o por las valoraciones más altas de otros clientes. Si está buscando los mejores artículos basados en el precio, busque Electrodomésticos de cocina pequeños ordenados de menor a mayor precio.Electrodomésticos de cocina pequeños – tipos principalesOcultar descripción
Grill de contacto – con consumo de energía de 2000W, superficie de asado de 600 cm2, 2 superficies de asado, bandeja de goteo, regulación de temperatura, rejilla extraíble, superficie antiadherente, pies antideslizantes y señalización de tráfico, superficie de asado antiadherente, grill de acero inoxidable, peso: 4,13kg
Olla multifunción con consumo de energía de 980W, volumen: 5l, 12 programas, guisar, hornear y asar y freír, apta para lavavajillas, temporizador, mantenimiento de la temperatura, termostato, pantalla, recipiente extraíble y programas automáticos
Procesador de alimentos – método de mezcla planetaria, potencia de entrada 1200W, engranajes internos de material plástico, volumen del recipiente 5,2 l, material del recipiente acero inoxidable, ajustes de velocidad 6, material de la carcasa: acero inoxidable y plástico, peso 8kg, batidor, gancho para amasar, para batir y para batir en globo, color: blanco
Pequeños electrodomésticos profesionales
Todo el mundo tiene un pequeño electrodoméstico en su cocina. Ya sea una batidora de mano para las tartas, una freidora de aire para las verduras o un horno tostador para hornear rápidamente. Los pequeños electrodomésticos se abren paso en cada hogar y por una buena razón: ¡los necesitas!
Batidos, mantequillas, salsas, sopas, tortitas e incluso limonada: una batidora de tamaño normal puede ser otra gran elección para tu cocina. Si quieres convertir algo en líquido, una batidora es el aparato perfecto para ti.
Otro pequeño electrodoméstico versátil que puede utilizar en la cocina es un horno tostador. A menudo se utiliza como un segundo horno, un horno tostador puede ser un gran ayudante para alguien que está constantemente en la cocina o sirviendo a una familia grande.
Creo que un pequeño electrodoméstico que se ha impuesto en los últimos 10 años es la olla múltiple. Una olla lenta, una olla a presión y a veces hasta 7 funciones más en una sola olla, la olla múltiple es un caballo de batalla en la cocina. Ahora mismo hay muchas en el mercado. Puede ahorrarte tiempo y también espacio en la encimera al combinar tantas funciones.
Pequeños electrodomésticos de cocina cerca de mí
Millones de habitantes de la ciudad viven en pequeños apartamentos con cocinas aún más pequeñas. Cuando sólo se dispone de un par de armarios y cajones y un mínimo espacio en la encimera, hay que ser inteligente. Hay muchas maneras de hacerlo (¡especieros magnéticos! ¡Tablas de cortar sobre quemadores apagados!), pero puede ser especialmente complicado cuando se trata de electrodomésticos: los grandes que tienes que enchufar, encender, usar y luego guardar en algún sitio. Para ayudarte a encontrar los electrodomésticos más potentes con un tamaño más pequeño de lo habitual, hemos hablado con varios expertos que están acostumbrados (e incluso prosperan) a hacer funcionales las cocinas pequeñas. Siga leyendo para conocer sus recomendaciones sobre procesadores de alimentos, batidoras, frigoríficos y otros electrodomésticos que son tan buenos, o incluso mejores, que sus homólogos de tamaño normal.
Alexandra Carfioli, que dirige la cuenta de Instagram Tiny Apartment Kitchen (una oda a su cocina de 90 pies cuadrados), adora su Proctor Silex. “Este es definitivamente el electrodoméstico más pequeño que tengo, pero es mi herramienta de trabajo”, dice. “Lo uso para hacer salsas, hummus y salsas, e incluso para picar verduras. Este tamaño más pequeño es perfecto para que pueda hacer la cantidad justa para dos personas… y quizás algunas sobras”. Además, sólo ocupa la mitad de espacio que nuestro robot de cocina favorito de tamaño completo mejor valorado.
Juegos de electrodomésticos de cocina pequeños
Mientras que los pequeños electrodomésticos de cocina, como las tostadoras y las cafeteras, se consideran casi indispensables para la mayoría de los propietarios, los aparatos de cocina como los deshidratadores, las freidoras de aire y las heladeras pueden ayudar a las personas a ampliar sus habilidades culinarias o a iniciar una nueva afición. Los aparatos electrónicos de cocina y los electrodomésticos de encimera, cuidadosamente seleccionados, también son excelentes regalos para los recién casados y los recién casados.
Para decidir sin qué pequeños electrodomésticos no puede vivir, debe tener en cuenta sus hábitos diarios y sus intereses particulares. Antes de comprometerse a comprar pequeños electrodomésticos de cocina, es importante tener en cuenta la cantidad de espacio en la encimera o el espacio de almacenamiento que puede ceder a su nuevo electrodoméstico.
Cafeteras: Despiértese con una cafetera recién hecha o prepare un buen trago de espresso para animarse por la tarde. Si eres un bebedor de té, las teteras eléctricas calientan el agua rápidamente a la temperatura perfecta y se apagan automáticamente para tu seguridad.
Ollas de cocción lenta: Ahorra tiempo y energía en la cocina dejando que una olla de cocción lenta haga todo el trabajo pesado. Con características como lectores de temperatura y múltiples ajustes de calor, las ollas de cocción lenta pueden cocinar grandes asados, así como guisos y sopas.