Poner ssd en portatil

Asus rog zephyrus s17

Los portátiles son difíciles de actualizar de forma significativa. En muchos casos, el procesador, la placa base y la tarjeta de vídeo se instalan en un solo paquete. Si uno de los componentes falla, no puedes simplemente cambiarlo, sino que tendrás que reemplazar todo el trío, lo que puede ser oportuno y costoso. Normalmente, los únicos componentes que se pueden actualizar manualmente son la memoria RAM y el almacenamiento.
Una buena forma de mejorar el rendimiento de tu portátil es cambiar su disco duro mecánico (HDD) por una unidad de estado sólido (SSD). Esto no cambia la rapidez con la que se ejecuta el software, ya que eso depende de la CPU. En cambio, mejora la velocidad a la que se carga el software y la velocidad a la que el software hace malabares con los datos. Eso hace que un PC parezca mucho más rápido.
Como esto no es una guía de compra, no recomendaremos aquí unidades SSD específicas. En cambio, puede encontrar más información sobre la compra de una SSD en nuestra guía de compra y en nuestra comparación entre las SSD y los discos duros tradicionales. Eso sí, asegúrese de comprar una unidad SSD que realmente quepa en su portátil.
De las dos, la unidad de 2,5 pulgadas es, con diferencia, la más común. Las unidades más pequeñas de 1,8 pulgadas se encuentran en algunos portátiles nuevos que ofrecen una SSD como equipo estándar, pero pueden modificarse para que quepan en las bahías de 2,5 pulgadas si se desea. Dado que esta es una guía de actualización, es de suponer que no es lo que tienes, por lo que una unidad de 2,5 pulgadas es lo que necesitarás en la mayoría de los casos.

Ver más

Hay una actualización que mejora universalmente el rendimiento de un portátil: añadir una unidad SSD. Se trata de una mejora especialmente atractiva para los portátiles económicos, que suelen venir con un disco duro. Este es el caso del popularísimo Acer Aspire E 15.  Este portátil ha sido el más vendido en Amazon durante meses y meses. Es fácil ver por qué: por 350 dólares (y por debajo de 300 dólares durante las vacaciones), tienes un procesador Core i3 de 7ª generación, 4 GB de RAM DDR4, un disco duro de 1 TB y una pantalla de 15 pulgadas de 1080p. Es una oferta excelente para quienes tienen un presupuesto limitado, pero no es precisamente rápido.  La buena noticia es que casi todos los portátiles económicos de hoy en día deberían ofrecer una vía de acceso a una unidad SSD. En el Aspire E 15, hay dos caminos: a través de una ranura M.2 para una pequeña unidad de tipo tarjeta o sustituyendo el disco duro por una SSD SATA. Cubriremos ambos caminos, empezando por cómo añadir una SSD M.2 a su portátil. (O bien, salta a nuestra sección sobre la sustitución del disco duro por una SSD).
Una advertencia: aunque estamos seguros de que su portátil se beneficiaría de una actualización de la SSD, puede que no sea posible con su modelo en particular. Le recomendamos que busque en YouTube vídeos sobre cómo abrir y actualizar su portátil antes de comprar nada. WD

->  Como activar flash player en chrome

Ver más

No tenga miedo de abordar esta forma sencilla pero eficaz de aumentar el rendimiento y añadir la capacidad necesaria a su viejo portátil. Estará en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos y se sentirá como si hubiera adquirido un sistema nuevo.
Siga estas instrucciones cuando duplique los datos de su antigua unidad, traslade los datos a su nueva unidad SSD BarraCuda e instale su nueva unidad SSD en su portátil. Tenga en cuenta que, dado que existen diferencias entre los sistemas de los portátiles, puede haber alguna variación en estas instrucciones.
1. Abra la carcasa de la unidad USB y coloque la nueva unidad SSD en su interior (en la bandeja), asegurándose de que la parte superior de la unidad esté orientada hacia arriba. Deslice la bandeja y la nueva unidad de disco en la caja. Apriete los tornillos.
3. Conecte el cable USB a la carcasa de la unidad USB (con la nueva unidad instalada) y al portátil. La carcasa de la unidad externa USB tardará unos instantes en ser reconocida por el portátil. Una vez que la unidad externa USB sea reconocida, estará listo para iniciar el software de transferencia de datos.
La mayoría de los portátiles existentes contienen una unidad estándar de 5400 o 7200 RPM de 9,5 mm de altura (Figura 1). La unidad SSD BarraCuda tiene una altura z de 7 mm (figura 2). Estos tamaños representan la altura -o el grosor- desde la parte superior a la inferior de la unidad. El soporte original de la unidad de disco duro OEM que está sustituyendo casi siempre podrá adaptarse a la nueva unidad SSD BarraCuda. Los orificios de montaje laterales en relación con el conector de interfaz serán los mismos que los de la unidad de disco duro original, lo que garantiza que la nueva unidad SSD BarraCuda encaje.

Silicon power ace a55

Una de las formas más eficaces de mejorar el rendimiento de un ordenador con varios años de antigüedad es cambiar la unidad de disco duro por una SSD. En este post se explica cómo realizar dicho cambio sin tener que reinstalar el sistema y las aplicaciones.
En cuanto a los tipos de discos duros, los SSD y los HDD son dos tipos comunes. Un HDD es un disco duro tradicional que puede ofrecer una gran capacidad de almacenamiento pero un tiempo de arranque relativamente lento y un bajo rendimiento del PC. Un SSD, unidad de estado sólido, es popular entre muchos usuarios debido a su rápida velocidad, ausencia de ruido, buen rendimiento, etc.
Si quieres instalar un SSD como unidad principal, el primer paso que puedes hacer es transferir el sistema operativo al SSD mediante la clonación de discos. Para mantener sólo el SSD en su ordenador, también puede transferir los datos a él.
A primera vista, se encuentra este software es un software de copia de seguridad. Además, también es un programa que se puede utilizar para realizar la clonación de disco con su función de Clone Disk. Todo, incluyendo el sistema operativo de Windows, la configuración, las aplicaciones, las claves del registro, los archivos, etc., se clona en su SSD.

->  Mejor torre pc