No se puede conectar a wifi windows 7

Los problemas de conexión pueden deberse a una variedad de razones: problemas con el sitio web, su dispositivo, el router Wi-Fi, el módem o su proveedor de servicios de Internet (ISP). Pruebe los siguientes pasos para ayudar a reducir el origen del problema.
Si ves resultados como estos y obtienes una respuesta, entonces tienes una conexión con tu router Wi-Fi, por lo que podría haber un problema con tu módem o ISP. Ponte en contacto con tu ISP o comprueba en línea en otro dispositivo (si puedes) para ver si hay una interrupción del servicio.
Si los resultados de la prueba de ping indican que no obtienes respuesta del router, intenta conectar tu PC directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puedes). Si puedes conectarte a Internet utilizando un cable Ethernet, confirma que el problema de conexión se debe al router Wi-Fi. Asegúrate de que has instalado el último firmware y consulta la documentación de tu router.
Si los pasos anteriores no han funcionado, prueba a desinstalar el controlador del adaptador de red y, a continuación, reinicia el ordenador. Windows instalará automáticamente el último controlador. Considere este método si su conexión de red dejó de funcionar correctamente después de una actualización reciente.

Mi ordenador no se conecta al wifi pero otros dispositivos sí windows 10

¿Acabas de encender tu portátil pero ves que no se conecta al Wi-Fi? Eso sería realmente molesto. Pero no hay necesidad de entrar en pánico. Ciertamente no eres el único. Hemos visto que muchos usuarios de Windows están reportando este problema de la laptop que no se conecta al Wi-Fi. Y lo que es más importante, suele ser fácil de solucionar. Sigue leyendo y descubre cómo…
Conecta tu smartphone o tablet en funcionamiento a la misma red Wi-Fi. Si su otro dispositivo puede conectarse a la red Wi-Fi con éxito, probablemente debería solucionar el problema en su ordenador portátil, entonces puede empezar con el Método 2;
Un simple reinicio siempre puede ayudar a solucionar muchos problemas del ordenador. Cuando tu portátil no se conecta al Wi-Fi, puedes intentar reiniciar tu portátil y una vez que se reinicie, ver si se conecta a tu red Wi-Fi.
A veces su adaptador Wi-Fi puede encontrar conflictos con otros dispositivos e interrupciones de energía, como resultado, su portátil no se conectará a Wi-Fi. Si este es el caso, puede resolver el problema restableciendo su controlador Wi-Fi.

->  Aparatos piratas para ver futbol gratis sin parabolica

El ordenador no se conecta al wifi pero el teléfono sí

El Wi-Fi está en todas partes y está integrado en todo. Es como el oxígeno para el acceso a Internet, la transmisión de medios, los juegos y todo tipo de redes. Y debería funcionar siempre, ¿verdad? Si has tenido una experiencia media con el Wi-Fi en dispositivos móviles, portátiles, sistemas de juego y demás, sabrás que, aunque una conexión Wi-Fi sólida puede ser la norma, las veces que no lo es pueden dejarte tirado de los pelos.En este artículo, analizo una serie de escenarios comunes que causan problemas con el Wi-Fi y cómo resolverlos, tanto si tienes tu propia red como si intentas conectarte a la de otra persona utilizando cualquier plataforma.Conceptos básicos del Wi-FiAntes de empezar, una introducción muy rápida a unos cuantos términos de Wi-Fi que sacaré a relucir repetidamente.
802.11: es el nombre del grupo de trabajo del grupo comercial de ingeniería IEEE para las redes de área local inalámbricas (WLAN). Las WLAN comenzaron en serio con 802.11b en 1999 (802.11a salió al mismo tiempo, pero tuvo menos tracción), y el grupo ha llegado hasta 802.11ac y 802.11ad en la actualidad. Esperamos ver equipos 802.11ax anunciados en el CES. Estas especificaciones definen cómo se codifican los datos en las transmisiones de radio y cómo se intercambian entre los dispositivos.Wi-Fi: nombre comercial utilizado para cubrir los adaptadores de red que han superado una prueba de certificación para funcionar entre sí utilizando diversas especificaciones 802.11. Alianza Wi-Fi

Mi portátil no se conecta al wifi pero todo lo demás sí

Lo más probable es que el problema ocurra porque tu Windows deshabilita el servicio de WiFi. No puedes conectarte al WiFi si tu Windows lo desactiva. Así que puedes probar estos pasos para habilitar el servicio WiFi. Hay dos lugares que puedes comprobar.
El servicio WLAN AutoConfig (también conocido como Configuración Inalámbrica en Windows XP) puede configurar la seguridad inalámbrica y los ajustes de conectividad. Cuando está activado, la configuración de WLAN AutoConfig se aplica a todos los adaptadores de red inalámbricos IEEE 802.11 instalados en el ordenador. Además, cuando el WiFi esté disponible, se conectará automáticamente a la red inalámbrica preferida. Puede seguir estos pasos para habilitarla:
El controlador de red inalámbrica permite que su sistema operativo se comunique con sus adaptadores inalámbricos y de red. Si la red inalámbrica no aparece en el portátil, probablemente se deba a la falta de controladores, a que éstos no están actualizados o a que están corruptos.
Actualizar manualmente el controlador – Puede actualizar manualmente el controlador de red buscando el controlador correcto que coincida con su sistema operativo Windows en el sitio web del fabricante, e instalarlo en su ordenador. Esto requiere tiempo y conocimientos informáticos.

->  Antenas wifi de largo alcance 10 km