Portatil diseño grafico

Asus rog zephyrus g14 ga402

EspecificacionesPCU: Intel Core i7 de 9ª generación – i9Gráficos: AMD Radeon Pro 5300M – Radeon Pro 5500MRAM: 16GB – 64GBPantalla: Pantalla Retina de 16 pulgadas con True ToneAlmacenamiento: 512GB – 8TB SSDuración media de la batería: 11 horasProsCons2. HP Envy X360 (2020)Si eres un diseñador que necesita un portátil que se vea y se sienta premium, pero sin romper el banco, HP Envy X360 es una opción sólida.El mejor portátil económico y versátil para los diseñadores gráficos.Como el nombre sugiere, otros diseñadores envidiarán su nuevo portátil 2 en 1 que puede voltear y utilizar como una tableta también.Precio: $ 829. 00HP Envy X360 (2020)Gracias a su gran diseño y excelente rendimiento, es una opción perfecta para los creativos que no pueden permitirse gastar más de 2.000 dólares en un Macbook.La pantalla táctil de 15″ es muy brillante con una amplia gama de colores, lo que convierte al HP Envy X360 en una opción perfecta si buscas un portátil para dibujar.También puedes comprar un lápiz de HP que te permite crear hermosas ilustraciones fácilmente. Pero el aspecto más emocionante de este portátil es probablemente lo que hay en su interior por este precio: La serie Ryzen 4000 de AMD, que puede manejar la multitarea de forma rápida y sencilla.Y si también te gustan los juegos, aquí también obtendrás rendimiento.¿Es un portátil para juegos bueno para el diseño gráfico? -Definitivamente lo es, y el HP Envy X360 es un gran ejemplo.En general, el HP Envy X360 es el mejor portátil económico para el diseño gráfico que puedes comprar en 2021.

Lenovo thinkpad p1

EspecificacionesPCU: Intel Core i7 de 9ª generación – i9Gráficos: AMD Radeon Pro 5300M – Radeon Pro 5500Memoria: 16GB – 64GBPantalla: Pantalla Retina de 16 pulgadas con True ToneAlmacenamiento: 512GB – 8TB SSDuración media de la batería: 11 horasProsCons2. HP Envy X360 (2020)Si eres un diseñador que necesita un portátil que se vea y se sienta premium, pero sin romper el banco, HP Envy X360 es una opción sólida.El mejor portátil económico y versátil para los diseñadores gráficos.Como el nombre sugiere, otros diseñadores envidiarán su nuevo portátil 2 en 1 que puede voltear y utilizar como una tableta también.Precio: $ 829. 00HP Envy X360 (2020)Gracias a su gran diseño y excelente rendimiento, es una opción perfecta para los creativos que no pueden permitirse gastar más de 2.000 dólares en un Macbook.La pantalla táctil de 15″ es muy brillante con una amplia gama de colores, lo que convierte al HP Envy X360 en una opción perfecta si buscas un portátil para dibujar.También puedes comprar un lápiz de HP que te permite crear hermosas ilustraciones fácilmente. Pero el aspecto más emocionante de este portátil es probablemente lo que hay en su interior por este precio: La serie Ryzen 4000 de AMD, que puede manejar la multitarea de forma rápida y sencilla.Y si también te gustan los juegos, aquí también obtendrás rendimiento.¿Es un portátil para juegos bueno para el diseño gráfico? -Definitivamente lo es, y el HP Envy X360 es un gran ejemplo.En general, el HP Envy X360 es el mejor portátil económico para el diseño gráfico que puedes comprar en 2021.

->  Como hacer que mi pc vaya mas rapido

Apple

La gama de estaciones de trabajo móviles Precision de Dell ofrece un rendimiento impresionante para el trabajo con gráficos y vídeo, y el nuevo Precision 3560 de 15,6 pulgadas es un atractivo sistema básico que introduce los procesadores de 11ª generación de Intel en la gama. Si tienes un presupuesto limitado, hay un modelo con gráficos Intel Iris XE integrados por unos 1.200 dólares, pero hay otras configuraciones disponibles con gráficos Nvidia T500 discretos. Los precios de estos modelos comienzan en 1.879 dólares o 1.451,83 euros (IVA incluido) con un procesador Core i5-1145G7 de cuatro núcleos a 2,4 GHz (hasta 4,2 GHz con TurboBoost), 16 GB de RAM y un almacenamiento de estado sólido de 256 GB. Otras opciones incluyen procesadores Core i7 de cuatro núcleos y diversas opciones de memoria y almacenamiento. Curiosamente, la mayoría de las configuraciones se limitan a una pantalla con resolución FHD estándar (1920 x 1080, 141,2ppi), pero el sitio web de Dell en el Reino Unido ofrece una opción de personalización “a medida” con una pantalla 4K (3840 x 2160, 282,4ppi) disponible por 495,30 libras adicionales (IVA incluido). El precio de la opción 4K en EE.UU. aún no se ha anunciado.

Ver más

Intentar decidir cuál es el mejor portátil para el diseño gráfico puede ser un reto, y diferente a la compra de un portátil para uso general o para juegos. Los portátiles para el diseño gráfico deben ser ligeros, portátiles y lo suficientemente potentes como para realizar trabajos complicados.
La pregunta principal es, ¿qué portátil es bueno para el diseño gráfico? Antes de investigar y llegar demasiado lejos en el proceso de toma de decisiones, considera el tipo de trabajo que haces y tu presupuesto. Si realizas trabajos complejos en 3D, necesitarás estar en el extremo superior de todas las especificaciones. Si tu trabajo es principalmente 2D, puedes estar en el extremo medio o bajo de la gama.
Un buen portátil no es sólo velocidad. Por supuesto, necesitas velocidad para ejecutar tus programas, pero también tienes que decidir entre Mac o PC, la RAM, las unidades, las pantallas y la precisión del color. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado en el uso que le das a tu portátil. Entremos en materia.
La primera cuestión es si quieres trabajar con un Mac o un PC. La mayoría de los programas, incluso los de diseño gráfico, se producen para las plataformas iOS® y Microsoft® Windows®. Por supuesto, querrás asegurarte de que tus archivos son compatibles con el software y el sistema operativo que utiliza cualquier empresa con la que trabajes.

->  Como empezar a numerar desde la tercera pagina en word