Portatil i7 barato

Asus zenbook 15 ux534

¿Has encontrado una oferta mejor? ¿Has conseguido un producto más barato con especificaciones equivalentes, en stock y nuevo? El procesador Core i7 ya no es el mejor de la familia de CPUs de Intel, pero sigue siendo un componente formidable, aunque los modelos Core i5 hayan pasado a ser de cuatro núcleos. Incluso comparado con el i9, es un procesador potente, ya que comparte muchas características de gama alta con sus hermanos más caros.Últimamente, hemos visto un movimiento anecdótico a la baja en los precios, en todas las marcas de portátiles, causado por la actual situación mundial, las interrupciones en la cadena de suministro y el cierre de tiendas físicas de la noche a la mañana, que está haciendo que más gente se aleje de las tiendas físicas y se dirija a los minoristas online.  El portátil más asequible que lleva un procesador Intel Core i7 en este momento es el HP Laptop 15T (7fq32av) y es una gran opción para aquellos que actualmente trabajan a distancia. Aparte del hecho de que HP debería haber elegido un nombre más memorable, no hay mucho que disgustar en él.En el corazón de este portátil hay una CPU Intel Core i7-10510U y, a 520 dólares directamente de HP, cuesta menos que la mayoría de los dispositivos Core i5 que hemos visto, pero probablemente ofrecerá una experiencia informática mucho más fluida.HP Laptop 15T: 1.249,99 dólares 519,99 de HP

Mejor compra de portátiles i7

Los procesadores Core i7 son fabricados por Intel y están pensados para ser utilizados en equipos de gama alta. Actualmente, existen las generaciones 6ª, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª de procesadores i7; la 10ª es la más reciente. La arquitectura cambia con cada generación, y el nombre de cada procesador indica en qué lugar de la línea de tiempo se encuentra. Las ofertas de los últimos portátiles i7 se refieren a los procesadores Comet Lake, mientras que la generación anterior se llamaba Coffee Lake.
Encontrará procesadores Intel Core i7 en máquinas fabricadas por Dell , Acer , Apple , HP , LG , Microsoft y Asus . Sin embargo, tenga en cuenta que aunque Apple actualmente utiliza procesadores Intel , se está alejando de ellos y cambiará a sus propios procesadores en un futuro próximo.
El mejor portátil Core i7 cambia cada vez que se presenta una nueva generación de procesadores i7. Sin embargo, tampoco es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil. Obviamente, el presupuesto es importante, pero también hay que tener en cuenta otros componentes para asegurarse de que toda la construcción se ajusta a lo que necesitas.
Esto depende en gran medida del uso que le vayas a dar a tu portátil. Aunque los procesadores Core i7 no son el nivel superior de la gama de Intel, están pensados para construcciones de gama alta. Si no necesitas una máquina de trabajo, puede que no merezca la pena gastar en un procesador más potente.

->  Como recortar un video con vlc

Dell inspiron 15 3543

La línea de procesadores de Intel -incluidos los construidos sobre su microarquitectura Skylake de 6ª generación- ofrece una amplia gama de capacidades a diferentes precios. Entre los procesadores Intel más populares están las líneas Core i5 e i7. Conocer las diferencias entre ambos puede ayudarte a entender mejor sus puntos fuertes y débiles y permitirte decidir qué procesador es el adecuado para tus necesidades.
En general, los procesadores Intel Core i5 son más baratos que los Core i7. Son la línea de procesadores principales de Intel, situados entre los chips Core i3, más económicos, y los modelos i7 e i9, de alto rendimiento. Sin embargo, ten en cuenta que dentro de cada familia de procesadores, las diferentes microarquitecturas y componentes internos pueden hacer que un modelo i5 concreto funcione más rápido que un modelo i7 específico. Así que comprueba siempre las especificaciones.
Los ordenadores de sobremesa y portátiles con procesadores Intel i5 son dispositivos muy capaces. Si utiliza su ordenador de sobremesa o portátil principalmente para navegar por Internet y trabajar con aplicaciones ligeras, considere un Intel Core i5.

Hp pavilion serie 15-eg0000

Los portátiles Intel Core i7 ofrecen un alto rendimiento a precios asequibles. Realice multitareas con facilidad gracias al rápido rendimiento de la CPU, hyper-threading, turbo boost e hyper-threading que ofrece el procesador. Así que si buscas un portátil rápido para juegos, una máquina potente para el hogar o un portátil de negocios para cargas de trabajo pesadas, encontrarás el que necesitas en la gama Intel Core i7.
La selección de portátiles i7 incluye máquinas de los principales nombres del mundo de la informática, como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y Toshiba Dynabook. Estos nombres de confianza ofrecen un rendimiento y una fiabilidad increíbles en todos sus ordenadores, ofreciéndote todo lo que necesitas. Con varias especificaciones para elegir, incluyendo almacenamiento HDD o SSD, resoluciones de pantalla de hasta 4K y memoria RAM que alcanza unos increíbles 32GB.
Si buscas un portátil para juegos, el Intel Core i7 es un buen punto de partida. Los equipos más populares de Acer, Asus, Alienware y MSI utilizan i7 para que tus juegos se ejecuten con la mejor configuración para una experiencia definitiva.

->  Como hacer un collage de fotos en el ordenador