Portatil para diseño 3d

Apple

Las herramientas utilizadas para el modelado en 3D son de uso intensivo de gráficos. Algunos de estos programas son Auto CAD, Maya, 3D Max y Revit. Cuando se trabaja con estos programas de uso intensivo de gráficos, se requiere una buena GPU de manera que la carga de trabajo de la CPU y la RAM sea significativamente menor.
Junto con una GPU potente, también se requiere un gran almacenamiento y una elevada memoria RAM. Un ordenador con una resolución de pantalla más alta y un tamaño de pantalla relativamente grande es lo que mejor le sirve. Los portátiles para juegos tienen unos gráficos y un rendimiento excelentes, por lo que también se adaptan a tus necesidades de modelado 3D.
La mayoría de las aplicaciones CAD, como Solidworks o Revit, han publicado los requisitos mínimos de hardware y sistema en su sitio web. Solidworks, por ejemplo, necesita al menos 8 GB de RAM y un procesador de 64 bits con soporte SSE2 junto con una tarjeta gráfica dedicada. El sistema operativo debe ser Windows 7 o superior.
En este post echamos un vistazo a algunos de los mejores portátiles que cumplen con los requisitos de hardware y software para la mayoría de las aplicaciones CAD. La mayoría de ellos tienen una memoria ram de 8gb con procesadores de 64 bits de intel o amd junto con el sistema operativo Windows 10. Así que vamos a echar un vistazo a la lista.

Ver más

No podrá resistirse a esta máquina de estación de trabajo después de leer sus especificaciones. Fabricado para arquitectos y diseñadores profesionales, este portátil CAD tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas antirreflejos (FHD) para una mejor visualización. Los gráficos están a cargo de NVIDIA Quadro con la friolera de 6 GB de memoria de vídeo para una óptima precisión en los dibujos. El alto rendimiento lo proporciona el procesador Intel i7 de novena generación y la memoria RAM de 32 Gb. Comprueba otras especificaciones vitales.
Lenovo P53 es el mejor portátil CAD que viene preinstalado con Windows 10 edición profesional de 64 bits. Trabaja en varios programas CAD con su potente y último procesador Intel i7-9750H de novena generación, 32 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD de alta capacidad de 1TB. De los gráficos se encarga la potente GPU NVIDIA Quadro T1000. Viene con una pantalla Full HD con panel IPS. Ver más detalles.
Este es de nuevo el mejor portátil para estaciones de trabajo que es óptimo para aplicaciones de autocad y arquitectura. Tiene una gran unidad de almacenamiento híbrida de 1TB SSD y 2TB de disco duro SATA. La potencia de procesamiento la proporciona el Intel core i7 de 7ª generación y está equipado con una memoria RAM de 16 GB. Cargado con Windows 10 Pro, el portátil es capaz de modelar en 3D y otros campos de diseño. Otras características clave incluyen una potente GPU en forma de NVIDIA Quadro M620 con 2 GB de memoria DDR5 y una garantía de tres años. Consulta el precio del portátil.

->  Como quitar la voz a una cancion sin programas

Dell g3 15 (2018)

Requisitos mínimosRequisitos recomendadosPU9ª generación de Intel Core i710ª generación de Intel Core i7GPU Tarjeta gráfica NVIDIA dedicada6 GB de NVIDIA GeForce 2060Tamaño de la pantallaPantalla de 15,6 pulgadas con FHDRAM16GB32GBAlmacenamiento512+ GB de almacenamiento SSD1TB de almacenamiento SSDDuración de la batería4+ horas6+ horas
Y durante este tiempo, tu portátil estará fuera de servicio. El renderizado es tan intensivo que se llevará por delante la capacidad de tu ordenador. Así que no podrás hacer nada más mientras esperas.
Elige entre esta lista de ordenadores especializados. He reducido la lista a las mejores opciones de estaciones de trabajo portátiles que existen. Así que, elijas el que elijas, puedes estar seguro de que estás tomando una decisión acertada.
Si este artículo te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en las redes sociales. Y no olvides suscribirte al boletín de noticias de Proactive Creative. Te mantendré al tanto de mis mejores consejos y recursos para profesionales creativos.

Razer blade (15″, 2018)

Comprar un portátil para la productividad general es fácil, pero cuando compras un portátil para CAD y modelado 3D, el proceso toma un giro completamente diferente. Tienes que sopesar con qué software trabajas y qué especificaciones necesitarás en función de ello. Algunos programas de diseño necesitan más RAM y CPU. Otros necesitan una GPU potente para el renderizado.
Los portátiles se han vuelto considerablemente más potentes en los últimos años y ahora son una opción completamente viable para los diseñadores. De hecho, los portátiles para estaciones de trabajo son ahora una de las mejores soluciones para ingenieros y arquitectos.
Mientras que AMD ha vuelto a la carga en el departamento de CPUs de sobremesa, Intel sigue dominando el mercado de los portátiles con sus procesadores de 8ª generación, disponibles en todas partes. Aunque Intel está bastante por detrás de la tecnología multihilo de los ordenadores de sobremesa en comparación con AMD, su omnipresencia en el nicho de los portátiles significa que es todo lo que los usuarios tienen para elegir.
Muchos de los modernos procesadores Core i7 de los portátiles actuales para CAD y modelado 3D tienen procesadores de 6 núcleos con capacidad de multihilo. Afortunadamente, empresas como AutoDesk, ANSYS y otras han ido actualizando regularmente su software de diseño para aprovechar al máximo los sistemas multinúcleo, sobre todo para las tareas de renderizado.

->  Como poner emoticonos en el ordenador