Portatil para diseño grafico 2019

Surface book 2

Como diseñador gráfico, necesitas un portátil que pueda manejar todas las tareas que requieren muchos recursos. Debe ser compatible con todas las apps y accesorios periféricos de uso común, tener un procesador potente que funcione en frío en todo momento y una pantalla grande.
El Apple MacBook Pro 2019 es el portátil recomendado para los diseñadores gráficos si el coste no es un problema. Cuenta con una CPU Core i9, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 o AMD Radeon Pro Vega 20, 16 GB de RAM y una pantalla IPS de 15,4 pulgadas (2.880 x 1.800).
También cuenta con un amplio almacenamiento de hasta 4TB SSD. Sin embargo, también tiene algunas desventajas; por ejemplo, no hay puerto Ethernet, solo cuatro puertos USB-C. Necesitas un adaptador si quieres usar tu cable Ethernet, y la pantalla no es 4K.
El Surface Book está entre los mejores portátiles para diseñadores gráficos, aunque como PC no es compatible con Sketch. Tiene una CPU Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, una memoria RAM de 16 GB y una pantalla PixelSense de 15 pulgadas (3240×2160).
El Lenovo ThinkPad P1 es un portátil de gama alta que merece la pena por su precio, y está hecho pensando en los diseñadores gráficos. Cuenta con una CPU Core i9 o Xeon, tarjeta gráfica Nvidia Quadro P2000 y un máximo de 64 GB de RAM.

Corporación microsoft

A la hora de buscar los mejores portátiles para el trabajo de diseño gráfico, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta. Para empezar, querrás asegurarte de tener un portátil que ofrezca la suficiente potencia para manejar aplicaciones de uso intensivo de gráficos.
Para asegurarte de que el nuevo portátil puede hacerlo, necesitarás un dispositivo con un procesador moderno y potente (como las CPU de 8ª generación de Intel), y preferiblemente también una tarjeta gráfica discreta de Nvidia o AMD.
Los mejores portátiles para el diseño gráfico también contarán con pantallas impresionantes que no solo muestren tu trabajo con la mejor luz posible, sino que reproduzcan los colores con precisión y, al mismo tiempo, se aseguren de que no tengas fatiga visual después de trabajar en ellos durante largos períodos de tiempo. Además, los mejores portátiles para diseño gráfico deben ser delgados y ligeros para que puedas llevarlos de viaje.
CPU:  Intel Core i5 – i7 de cuatro núcleos | Gráficos:  Intel Iris Plus Graphics 655 | RAM: 8GB – 16GB | Pantalla:  13,3 pulgadas, (2.560 x 1.600) IPS | Almacenamiento:  128GB – 2TB PCIe 3.0 SSDEl mejor Macbook Pro de la historiaRendimiento súper rápidoCaroNo es un gran salto generacional

->  Como poner musica a un video

Apple macbook pro

De hecho, desde la última década, la demanda de diseño gráfico está aumentando a un ritmo rápido. Y para realizar este trabajo de diseño gráfico, se necesita un portátil profesional con algunas características y especificaciones necesarias. Además, el software de diseño gráfico requiere una unidad de procesamiento gráfico funcional con suficiente memoria RAM para ejecutar el software y el portátil correctamente sin causar problemas en el procesamiento de otras aplicaciones.
Cuando se necesita comprar un portátil para el trabajo de diseño gráfico, entonces hay que tener en cuenta varias cosas para un rendimiento adecuado. Aquí llegamos con la lista de los mejores portátiles para trabajos de diseño gráfico y sus especificaciones detalladas se explican a continuación con algunos pros y contras.
Surface Book de Microsoft es considerado uno de los mejores portátiles para el diseño gráfico en 2019. Incluso si dibujas con la mano también entonces, este portátil cumple con tus requisitos. Este es un potente portátil con características y especificaciones increíblemente sorprendentes. Su impresionante duración de la batería con 16 GB de RAM lo hace más atractivo para los diseñadores. Puedes separar la pantalla y usarla como una tableta con un lápiz de superficie, y es constructiva para hacer bocetos.

Macbook pro de 13 pulgadas

EspecificacionesPCU: Intel Core i7 de 9ª generación – i9Gráficos: AMD Radeon Pro 5300M – Radeon Pro 5500Memoria: 16GB – 64GBPantalla: Pantalla Retina de 16 pulgadas con True ToneAlmacenamiento: 512GB – 8TB SSDuración media de la batería: 11 horasProsCons2. HP Envy X360 (2020)Si eres un diseñador que necesita un portátil que se vea y se sienta premium, pero sin romper el banco, HP Envy X360 es una opción sólida.El mejor portátil económico y versátil para los diseñadores gráficos.Como el nombre sugiere, otros diseñadores envidiarán su nuevo portátil 2 en 1 que puede voltear y utilizar como una tableta también.Precio: $ 829. 00HP Envy X360 (2020)Gracias a su gran diseño y excelente rendimiento, es una opción perfecta para los creativos que no pueden permitirse gastar más de 2.000 dólares en un Macbook.La pantalla táctil de 15″ es muy brillante con una amplia gama de colores, lo que convierte al HP Envy X360 en una opción perfecta si buscas un portátil para dibujar.También puedes comprar un lápiz de HP que te permite crear hermosas ilustraciones fácilmente. Pero el aspecto más emocionante de este portátil es probablemente lo que hay en su interior por este precio: La serie Ryzen 4000 de AMD, que puede manejar la multitarea de forma rápida y sencilla.Y si también te gustan los juegos, aquí también obtendrás rendimiento.¿Es un portátil para juegos bueno para el diseño gráfico? -Definitivamente lo es, y el HP Envy X360 es un gran ejemplo.En general, el HP Envy X360 es el mejor portátil económico para el diseño gráfico que puedes comprar en 2021.

->  Ventiladores para portatil