Portatil teclado mecanico

Dell alienware aw510k

AORUS lidera la industria una vez más a través de la colaboración con el mundialmente conocido proveedor de interruptores mecánicos para ratones y de interruptores mecánicos externos, OMRON. La colaboración da lugar a un teclado de diseño único y exclusivo para el nuevo portátil para juegos de la serie AORUS. No sólo tiene una fenomenal sensación de pulsación, sino que también representa el espíritu japonés de búsqueda de acabados de calidad, además de la más suave y viva iluminación de fondo del teclado, ofreciendo a los jugadores el mejor compañero para el campo de batalla.
El portátil de la serie AORUS es el primer portátil del mundo con un conjunto de interruptores de teclas mecánicas fabricados en Japón. Todos los interruptores mecánicos de OMRON se producen en la fábrica de Japón, lo que garantiza la calidad de cada tecla y ofrece la asombrosa cifra de 15 millones de pulsaciones, lo que representa perfectamente la calidad.
Los interruptores mecánicos de OMRON ofrecen una distancia de recorrido óptima de 2,5 mm, con pulsaciones de teclas cortas y robustas que se están haciendo populares entre los entusiastas, además de los sonidos nítidos del interruptor azul, los jugadores pueden sentir definitivamente la diferencia de pulsación de teclas, especialmente en los juegos FPS y multijugador en línea de alta intensidad.

Dell alienware

Aunque los teclados mecánicos Cherry MX han sido durante mucho tiempo un elemento básico en el mundo de los juegos de PC, la venerada tecnología de la compañía nunca había llegado al mercado en un portátil. Ahora, en colaboración con Alienware, la compañía alemana ha revelado finalmente los primeros portátiles para juegos equipados con Cherry MX, con el Alienware m15 R4 y el m17 R4, ambos con la opción de añadir los nuevos interruptores MX Ultra Low Profile de la marca. (Crédito de la imagen: Cherry MX)Uno de los principales retos a la hora de diseñar un interruptor adecuado era reproducir la tecnología en un paquete mucho menos profundo para adaptarse al factor de forma relativamente delgado de un portátil. Como se puede ver arriba, la colaboración entre Alienware y Cherry MX ha dado lugar a un diseño más compacto que reduce en 15 mm la profundidad del MX Original. El diseño presenta un recorrido de las teclas de 1,8 mm, tiene una capacidad de 15 millones de pulsaciones, incluye un mecanismo de autolimpieza y promete “una precisión absoluta y unas pulsaciones sin tambaleos”. Naturalmente, las teclas también ofrecerán un considerable espectáculo de luces, con la retroiluminación RGB por tecla de AlienFX, que ofrece hasta 16,8 millones de colores personalizables.La versión Cherry MX de los Alienware m15 R4 y m17 R4 estará disponible a partir del 19 de marzo y del 30 de marzo, respectivamente, y costará 150 dólares más que sus homólogos normales (unos 110 libras esterlinas, 200 dólares australianos), y los precios de otras regiones están por anunciar.

->  Convertir avi a mp4 con vlc

Corsair k95 platinum

Las cajas y el embalaje que se incluyen con su compra están especialmente diseñados para enviar de forma segura el PC y su contenido. Por favor, conserve todo el embalaje proporcionado durante el periodo de garantía para facilitar y asegurar el tránsito en caso de que se requiera una reparación física. El cliente asume la responsabilidad de conseguir los materiales de envío necesarios para empaquetar de forma segura el PC si el embalaje original ha sido desechado.
– Diseño térmico mejorado – Los térmicos de este chasis ya eran muy impresionantes, pero no nos detenemos ahí.    La próxima generación de hardware de NVIDIA permite un vataje adicional con Dynamic Boost, ¡así que nosotros también lo haremos!    Volviendo a ir en contra de la tendencia, el chasis es ligeramente más grueso que el año pasado para acomodar este diseño renovado.    Quien se haya quedado con el statu quo de su anterior diseño térmico, ¡qué vergüenza!
– Centro de control 3.0: elige el modo de la batería para mejorar su salud y su ciclo.    Opciones de overclocking al alcance de tu mano.    Selecciona tus propios ajustes de PL de la CPU, perfiles personalizados de energía y ventiladores, vataje de la GPU y mucho más.

Alienware de bajo perfil rgb mech…

Gigabyte actualizó sus portátiles para juegos y creadores de contenido el 2 de abril, junto con muchos otros fabricantes de equipos originales. Esa fue la fecha en la que Intel lanzó sus últimas CPUs móviles de 8 núcleos de la serie H de la 10ª generación de Intel Core i9/i7 y Nvidia dio rienda suelta a sus Super GPUs de la serie GeForce RTX 20 para portátiles. En aquel momento, Gigabyte mencionó de pasada que su línea Aorus Extreme Pro Gaming sería los portátiles más ligeros del sector en incorporar “verdaderos teclados mecánicos”, gracias a su asociación con Omron. Hoy, el fabricante de ordenadores y componentes ofrece más información sobre los “portátiles con teclado mecánico más ligeros del mundo” que ha lanzado recientemente.
Si le gusta disponer de un teclado mecánico para utilizarlo en el PC cuando se va de viaje, es posible que meta en su maleta un modelo compacto de TKL, como hago yo. Sin embargo, ahora hay más portátiles que nunca que se benefician de la integración de teclados mecánicos en sus formas compactas. Gigabyte acaba de presentar sus portátiles para juegos Aorus 17X, Aorus 17G y Aorus 15G pro, que incorporan un periférico de entrada infundido por Omron.

->  Velocidad tarjetas micro sd