Precio de ordenador portatil apple

Ver más

Ahorra 50 dólares: Amazon vuelve a tener el mejor precio del MacBook Air M1. Hay una rebaja de 50 dólares sobre el precio recomendado, pero además recibirás un descuento extra de 100 dólares al pasar por caja. Es un precio excelente, sobre todo teniendo en cuenta la potencia del chip de procesamiento M1, así que hazte con esta oferta antes de que vuelva a desaparecer.
Ahorra 150 dólares – La versión de 512 GB del MacBook Air M1 también ha bajado a su precio más bajo hasta ahora en Amazon. Al igual que con la iteración anterior, el descuento extra de 50 dólares se aplica en el momento de la compra, lo que hará que baje al precio de 1099,99 dólares indicado anteriormente. Si querías duplicar tu almacenamiento, este es el momento de hacerlo.
Ahorra 100 libras – Después de casi dos semanas a 849 libras en Amazon, no es de extrañar que se hayan agotado las existencias hasta noviembre. En su lugar, ahora puedes hacerte con este modelo por 899 libras en Laptops Direct. No es una oferta tan fuerte, pero sigue siendo 100 libras menos que el precio recomendado. No podemos estar seguros de cuánto durará el descuento, así que asegúrate de aprovecharlo mientras puedas.
Ahorra 150 libras – Después de caer a un nuevo mínimo de 1.129 libras a principios de mes, lamentablemente, este modelo ha vuelto a subir de precio. Sigue siendo una buena cantidad menos de lo que ha sido durante la mayor parte del año, así que todavía se puede ahorrar. Sólo que no es tan emocionante como hace unas semanas.

Imac pro

Safari tiene funciones innovadoras que te permiten disfrutar más de la web. De más formas. Las prestaciones de privacidad integradas ayudan a proteger tu información y a mantener tu Mac seguro. Una página de inicio actualizada te ayuda a guardar, encontrar y compartir fácil y rápidamente tus sitios favoritos. Además, las sugerencias de Siri hacen aflorar marcadores, enlaces de tu lista de lectura, pestañas de iCloud, enlaces que recibes en Mensajes y mucho más.
Mantén tu creciente biblioteca organizada y accesible. Perfecciona tus imágenes y crea bonitos regalos para compartir. Y con Fotos de iCloud, puedes almacenar en la nube las fotos y vídeos de toda una vida.
La forma más fácil de crear canciones con gran sonido en tu Mac. Con una interfaz intuitiva y acceso a una completa biblioteca de sonidos, nunca ha sido tan fácil aprender, tocar, grabar y compartir música como un profesional.
Este potente procesador de textos te ofrece todo lo que necesitas para crear documentos de gran belleza. Y que se lean de maravilla. Te permite trabajar sin problemas entre dispositivos Mac, iOS y iPadOS. Y trabajar sin esfuerzo con personas que usan Microsoft Word.

->  Android se está iniciando optimizando aplicacion 1 de 1

Ordenador apple

Míralo todo con nitidez y detalle en la envolvente pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas.2 La amplia gama cromática P3 da vida a lo que estás viendo con más de mil millones de colores. Las imágenes brillan con 500 nits de luminosidad. El revestimiento antirreflectante líder en el sector ofrece mayor comodidad y legibilidad. Y la tecnología True Tone ajusta automáticamente la temperatura del color de la pantalla a la luz ambiental del entorno, para una experiencia visual más natural. Así, tanto si estás editando fotos, trabajando en presentaciones o viendo tus programas y películas favoritas, todo se ve increíble en el iMac.
Es el mejor sistema de cámara que existe en un Mac. Duplica la resolución para que las videollamadas sean de mayor calidad.3 Un sensor más grande que capta más luz. Además, el avanzado procesador de señal de imagen (ISP) de la M1 mejora enormemente la calidad de la imagen. Así, desde la colaboración con los compañeros de trabajo hasta la puesta al día con los amigos y la familia, siempre tendrás el mejor aspecto.
El ISP de la M1 utiliza el vídeo computacional para mejorar la calidad de la imagen. Para capturar un vídeo impresionante, pasa por una serie de pasos para analizar y mejorar cada píxel, a más de un billón de operaciones por segundo. Los algoritmos avanzados de reducción de ruido aportan un nuevo nivel de claridad. El mapeo de tonos ofrece un rango dinámico mejorado, para obtener más detalles en las luces brillantes y las sombras oscuras. Además, trabaja con el motor neuronal de la M1 para realizar ajustes más inteligentes de la exposición y el balance de blancos, de modo que se vea bien con cualquier luz.

Apple macbook pro (16″, l…

Gráficos Intel UHD 630 (todas las configuraciones) AMD Radeon Pro 5300M con 4GB de memoria GDDR6 AMD Radeon Pro 5500M con 4GB de memoria GDDR6 AMD Radeon Pro 5500M con 8GB de memoria GDDR6 AMD Radeon Pro 5600M con 8GB de memoria HBM2
Un módulo Radeon Pro 580X MPX con 8 GB de memoria GDDR5 Uno o dos módulos Radeon Pro W5500X MPX con 8 GB de memoria GDDR6 cada uno Uno o dos módulos Radeon Pro W5700X MPX con 16 GB de memoria GDDR6 cada uno Uno o dos Módulos Radeon Pro W6800X MPX con 32 GB de memoria GDDR6 cada uno Uno o dos módulos Radeon Pro W6900X MPX con 32 GB de memoria GDDR6 cada uno Uno o dos módulos Radeon Pro W6800X Duo MPX con 64 GB de memoria GDDR6 cada uno

->  Configurar nuevo dispositivo