Que ipad tengo

Teclado mágico de apple para ipad pr…

Ha pasado más de una década desde que el iPad llegó al mercado, y desde entonces Apple ha lanzado más de dos docenas de modelos y “generaciones” diferentes. Esto significa que si ha pasado un tiempo desde que compraste tu iPad, es fácil olvidar qué versión tienes.Averiguar exactamente qué modelo de iPad tienes te permite saber cuánto espacio de almacenamiento se supone que tienes, qué accesorios comprar y cuántos años tiene tu dispositivo. También es útil si alguna vez necesitas ayuda de Apple para solucionar problemas.Por suerte, averiguar qué generación de iPad tienes no es difícil. A continuación, te explicamos cómo encontrar el número de modelo de tu iPad y utilizarlo para comprobar la versión del dispositivo.
Cómo saber qué generación y modelo de iPad tienesCada iPad tiene un número de modelo que indica exactamente qué tipo de iPad es, cuándo se fabricó y mucho más. Para ver rápidamente qué iPad tienes, encuentra este número de modelo y luego búscalo en línea o consulta la lista al final de este artículo.Puedes encontrar el número de modelo de dos maneras.
Encontrar el número de modelo en la aplicación AjustesSi puedes encender y usar tu iPad, esta es la forma más rápida de encontrar el número de modelo.1. Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo y toca “General”. 2. En el siguiente menú, toca “Acerca de” en la parte superior de la lista.

Folio de teclado inteligente de apple para ip…

Tal vez te hayas preguntado: “¿cómo puedo saber qué iPad tengo?”.  La forma más fácil de empezar a buscar qué tipo de iPad tienes es encontrar el número de modelo de tu dispositivo. El primer método ni siquiera requiere que enciendas tu iPad; todo lo que tienes que hacer es mirar en la parte trasera de tu dispositivo. Verás el iPad grabado allí, y debajo verás una letra más pequeña, que incluye la letra “A” mayúscula, seguida de una serie de números. Ese es tu número de modelo. Si tienes el dispositivo en una funda y no quieres sacarlo o prefieres no tener que sacar una lupa para ver la letra pequeña, puedes utilizar este método para buscar el número de serie del iPad:
Si te preguntas: “¿Qué generación de iPad tengo?”, has llegado al lugar adecuado. En los cuadros que aparecen a continuación, busca el número de modelo de tu iPad para saber qué versión del iPad tienes. Toca el nombre del modelo para obtener más información.
También se identifica por: bisel frontal blanco o negro, pantalla Retina de 9,7 pulgadas, conector Lightning, bandeja nano-SIM en el lado derecho, cámaras FaceTime HD e iSight, Touch ID, carcasa de aluminio en plata, oro o gris espacial.

->  Como saber mi sentencia por internet

Ipad a1474

Durante estas conversaciones, es importante que sepamos de qué modelo de iPad se está hablando y a veces, sobre todo ahora que Apple tiene el iPad Air 2 y el iPad Mini 3 en el mercado, esa información es difícil de conocer.    Así que aquí tienes unos enlaces para ayudarte con la pregunta “¿Qué iPad tienes?”.
Este método es útil para saber si tu iPad está en una funda como una Griffin Survivor o LifeProof o el número de modelo o serie se ha borrado de la parte trasera de tu iPad o es difícil de ver (como se muestra en la imagen de la derecha)
Una vez que se conoce el número de serie, es simplemente una cuestión de introducir ese número en una búsqueda que resulta en mostrar el estado de la cobertura de servicio de su iPad, y un subproducto es que la información también le dice su modelo automáticamente.

Wikipedia

El iPad de tercera generación abandonó el sistema de numeración en el nombre oficial, aunque en la prensa se seguía haciendo referencia a los lanzamientos utilizando este sistema de numeración. El “nuevo iPad” (como se le llamó durante el anuncio) incluía una pantalla Retina de 2056×1536 de resolución, lo que la convertía en la pantalla de mayor resolución para una tableta en su lanzamiento. Mantenía el mismo procesador básico del iPad 2 con un chip gráfico actualizado para ayudar a alimentar la nueva pantalla. También fue el primer iPad en ofrecer compatibilidad con 4G.
La actualización de 2018 del iPad añade compatibilidad con el Apple Pencil, un lápiz óptico avanzado que funciona con controles especiales en la pantalla para ofrecer una mayor precisión. El iPad básico también recibe un impulso en la potencia de procesamiento, pasando del Apple A9 al A10 Fusion, que es el mismo procesador utilizado en la serie del iPhone 7. El iPad de 2018 mantiene el precio con un ligero descuento para los centros educativos.
Lanzado en 2019, este iPad trae una pantalla más grande de 10,2 pulgadas. La pantalla más grande sigue siendo nítida en 2160×1620 y viene con 264ppi. Bajo el capó, ejecuta un procesador Apple A10 Fusion, tiene 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32 GB y 128 GB. Es una gran opción para la productividad y la multimedia porque ofrece soporte completo para Smart Keyboard y el Apple Pencil. También cuenta con nuevas funciones de multitarea con iPad OS y es compatible con dispositivos de almacenamiento externo.

->  Atresplayer es gratis o de pago