Que macbook comprar

Macbook 2021

Un buen portátil debe ofrecer el nivel adecuado de rendimiento, una larga duración de la batería y un teclado y trackpad cómodos a un precio razonable.Para los usuarios de Apple, el MacBook Air con procesador M1 es el que mejor cumple estos criterios (al menos en el ámbito de los precios de Apple). El nuevo procesador de Apple permite una duración de la batería que bien puede ser la más larga que hayamos visto en un portátil, así como un rendimiento impresionantemente rápido.Por supuesto, el MacBook Air no es adecuado para todo el mundo, por lo que también recomendamos el MacBook Pro de 16 pulgadas (todavía con tecnología Intel) para aquellos que necesitan más espacio de pantalla, almacenamiento y altavoces de mayor calidad. También hay algunas razones por las que el MacBook Pro de Apple, más pequeño y con tecnología Intel, podría ser una mejor opción.
llamada.  Por lo demás, viene con el mismo diseño elegante en forma de cuña que ha estado presente en la línea MacBook Air durante años, así como el muy mejorado Magic Keyboard de Apple. En cuanto a almacenamiento y memoria, el MacBook Air llega hasta los 2 TB de capacidad y los 16 GB de RAM. Viene con dos

Google pixelbook go

Haz el test para encontrar el MacBook de Apple que deberías comprarHaz el test sobre el MacBookEl test, que puedes empezar arriba, te preguntará sobre la forma en que quieres usar el portátil Mac. Con esto encontraremos el MacBook perfecto para ti. Te ofrecemos un breve cuestionario de opción múltiple y utilizamos tus respuestas para averiguar qué tipo de MacBook necesitas.
Comparamos todos los MacBooks de Apple con tus respuestas para averiguar qué MacBook es el que mejor se adapta a tus necesidades.¿Qué MacBook debería comprar? Este cuestionario de comparación te ayudará a decidir sobre muchos factores, entre ellos si deberías comprar el MacBook Air o el Pro. Queremos asegurarnos de que adquieras el portátil Mac adecuado para ti. Las preguntas que hacemos nos ayudarán a determinar los diferentes factores internos y externos que necesitas. A partir de esto, encontraremos el MacBook que deberías comprar.
En la actualidad sólo hay unas pocas versiones diferentes del MacBook de Apple: el MacBook Air con forma de concha y los modelos Pro más potentes. Los modelos Pro vienen en tamaños de pantalla de 16 y 13 pulgadas. Los modelos MacBook Pro tienen una TouchBar sobre el teclado, mientras que el Air tiene los antiguos botones de acceso directo del teclado. Aunque la TouchBar podría parecer más preferible, muchos usuarios encuentran la pantalla táctil bastante frustrante de usar y nunca ha sido totalmente adoptada por las aplicaciones populares.

->  Mejor monitor para ps4

Macbook pro

La mayoría de la gente probablemente conoce a Apple por sus siempre populares dispositivos móviles, pero los que recordamos con cariño los primeros años de la era del PC de consumo siempre conoceremos a esta marca por haber introducido los famosos ordenadores Mac en el mundo. Y en la era de los móviles, el buque insignia de Mac es el excelente MacBook de Apple, que sigue siendo la marca de portátiles a la que acuden millones de profesionales, creativos y gente corriente de todo el mundo. Sin embargo, los MacBooks son bastante caros en contraste con la mayoría de los portátiles Windows y los Chromebooks, pero este resumen de las mejores ofertas y rebajas de MacBook de la semana puede ayudarte a conservar algo de tu dinero duramente ganado.
Si tu trabajo hace hincapié en los gráficos (como el desarrollo de juegos o la realización de películas), no puedes equivocarte con este MacBook Pro de 16 pulgadas. Cuenta con gráficos AMD Radeon Pro 5500M para una renderización más rápida.
En julio de 2019, Apple dejó de vender el MacBook de 12 pulgadas en su página web y en sus tiendas, pero todavía puedes conseguirlo en distribuidores de terceros. Además, hay muchas razones para optar por él. En comparación con el Air, el MacBook no solo tiene una pantalla más pequeña, sino que el dispositivo es extremadamente fino y ligero. No se ha actualizado desde 2017, pero tiene el aspecto moderno del Mac, incluyendo el gran trackpad, el teclado estilo mariposa, la pantalla Retina y la selección de puertos simplificada. Aparte de una toma de auriculares, el portátil viene con un solo puerto Thunderbolt 3 USB-C. Eso significa que no puedes conectar un ratón con cable y la alimentación al mismo tiempo, por ejemplo, a menos que tengas un adaptador.

Apple macbook pro (13…

Si usted está en el mercado para un nuevo MacBook este año, a continuación, la comprensión de las diferencias entre el aire y el Pro puede recorrer un largo camino para asegurarse de que el portátil de Apple derecho se compra en 2021. En general, los compradores de cualquiera de los dos MacBook deberían estar bien teniendo en cuenta que el diseño, las especificaciones y la experiencia son muy similares, pero los usuarios avanzados pueden querer considerar cuidadosamente si el Air es el adecuado antes de revisar y comprar.
El MacBook ha sido durante mucho tiempo la opción a la que recurren muchos de los que más invierten en el ecosistema de Apple. Sin embargo, con la introducción de los nuevos modelos de MacBook con tecnología M1, es posible que más consumidores se planteen probar macOS por primera vez. De hecho, con una nueva versión de macOS también en el horizonte, nunca ha habido un mejor momento para invertir en un Mac.
El MacBook de Apple viene en dos sabores distintos, Air y Pro. Aunque hay algunas diferencias importantes entre ellos, la portabilidad no es una de ellas. El Pro puede adquirirse en una variante más grande de 16 pulgadas para aquellos que quieran más espacio en la pantalla, pero tanto el MacBook Air como el Pro pueden adquirirse en modelos de 13 pulgadas, para aquellos que necesiten un MacBook más pequeño en general. Como era de esperar, el precio es probablemente el principal punto a tener en cuenta a la hora de elegir entre estas dos líneas de MacBook, ya que mientras el Air comienza en 999 dólares, los modelos Pro empiezan en 1.299 dólares.

->  Como cambiar puntos por comas en excel