Valoración de los ordenadores de sobremesa

0 El antiguo Mac Mini solía ser la máquina basada en MacOS más asequible que se podía comprar. Sin embargo, con el nuevo Mac Mini 2020, Apple ha incorporado el chip Apple M1. Tiene 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU. Dejando a los rivales en el polvo. Pero si todavía tienes que comprar un mini PC, exploramos 5 opciones de mini PC rivales para ir contra el Mac Mini de Apple ¿A qué nos enfrentamos? El Mac Mini de gama básica cuenta ahora con un silicio propio de Apple, el procesador de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia. Empieza con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD y se apoya en la GPU de 8 núcleos integrada para los gráficos, así como en el Neural Engine de 16 núcleos para otras tareas informáticas. Se puede elegir un modelo superior con el doble de almacenamiento a 512GB SSD o configurar la memoria hasta un máximo de 16GB. Sin embargo, ya no existe la opción gris espacial de abajo en los tiempos de los Mac minis con chip Intel.
Buscar Mac mini de Apple en AmazonRelacionado:Esto es lo que Apple le hará empezar. Puedes personalizar las especificaciones de abajo eligiendo tu punto de partida y configurarlo a tu gusto.Tabla de contenidos

Ver

Los ordenadores de sobremesa no son tan populares como los portátiles, pero siguen siendo herramientas importantes para muchos consumidores. En comparación con los portátiles de precio similar, los ordenadores de sobremesa suelen ser más potentes, vienen con más almacenamiento y son más fáciles de actualizar. Y a menudo se utilizan con pantallas más grandes.
“Cuando quiero sentarme a hacer mis cuentas, uso mi ordenador de sobremesa”, dice Richard Fisco, director de pruebas de electrónica de Consumer Reports. “No tengo que hacerlo -tengo un portátil en la mesa de la cocina-, pero mi mujer y yo revisamos juntos una gran hoja de cálculo y hacemos nuestras operaciones bancarias en nuestro ordenador de sobremesa”.
Los ordenadores de sobremesa de tamaño completo suelen ser torres que ocupan mucho espacio, y son fáciles de actualizar con memoria adicional, almacenamiento y otros componentes. Los ordenadores de sobremesa compactos requieren menos espacio, pero es posible que no se puedan actualizar mucho. Por ejemplo, el diminuto Apple Mac Mini sale muy bien parado en nuestras pruebas, pero el único componente que se puede actualizar es la memoria, y hacerlo es complicado.
Por el contrario, los ordenadores de sobremesa todo en uno se parecen a un monitor de ordenador, con los componentes internos situados detrás de la pantalla. Los todo-en-uno también suelen tener un diseño elegante con pequeños biseles que rodean el monitor.

->  Pc diseño grafico

Los 10 mejores ordenadores de sobremesa de 2018

Los ordenadores portátiles han ido mejorando con el paso de los años, pero el hecho es que el tamaño importa cuando se trata de ordenadores, y con el tamaño que permiten los ordenadores de sobremesa, puedes obtener más potencia, mejores gráficos y más capacidad de actualización para el usuario.Al comprar un ordenador de sobremesa, tendrás que tener en cuenta todas las cosas habituales que considerarías para cualquier otra compra de ordenador. Un procesador sólido (CPU) hará que todo lo que le eches funcione con fluidez, sin tartamudeos ni cuelgues. La memoria, también conocida como RAM, también desempeña un papel importante, especialmente si piensas ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y jugar, donde un ordenador necesita almacenar y acceder rápidamente a los archivos asociados a esas aplicaciones. Por último, pero no por ello menos importante, está el almacenamiento, y si quieres guardar muchos juegos o archivos en tu ordenador, necesitarás mucho.También hay otras consideraciones. Si eres un jugador, necesitarás una tarjeta gráfica sólida para asegurarte de que tus juegos se ejecutan correctamente. Además, querrás asegurarte de que tienes suficientes puertos y un diseño que encaje con tu estilo, todo ello sin salirte de tu presupuesto.

Cuál es el mejor mini ordenador de 2018?

El mejor ordenador de sobremesa que puedes comprar es el Dell XPS 8940. Aunque construir tu propio ordenador siempre te dará el mejor rendimiento por dólar, el XPS 8940 es el mejor PC preconstruido que puedes comprar, ya sea para una habitación familiar en casa o para un dormitorio de estudiante. Puedes equiparlo con potentes procesadores, pero Dell también ofrece un modelo básico asequible.
Sin embargo, mucha gente opta por los ordenadores de sobremesa en lugar de los portátiles para necesidades de rendimiento extremas, por lo que a continuación hemos incluido selecciones para tareas más pesadas como los juegos o la edición de vídeo. También hemos incluido las mejores opciones de ordenadores de sobremesa ultracompactos o “todo en uno”, que son ideales para quienes tienen poco espacio. Si quiere ahorrar algo de dinero, también puede echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de ordenadores de sobremesa que hemos encontrado para hoy.
El mejor ordenador de sobremesa en general es el que servirá para la mayoría de la gente, y ese es el Dell XPS 8940. Es discreto en todos los sentidos, tiene un precio razonable teniendo en cuenta la potencia que puede albergar en su interior, y viene en una variedad de configuraciones para adaptarse al trabajo, a los juegos o a ambos.

->  Como saber el windows de mi pc