Raton inalambrico pequeño

Logitech m325 wireless…

Un ratón inalámbrico le da más libertad de movimiento que un ratón tradicional. Hay dos formas principales de conexión: por radiofrecuencia (RF) y por Bluetooth. Los ratones RF se conectan a través de un dongle que se conecta a uno de los puertos USB del ordenador. Los ratones Bluetooth contienen un transmisor que se comunica con el receptor Bluetooth integrado en el ordenador, por lo que pueden conectarse sin necesidad de un dongle, liberando así uno de los puertos USB.
Hay ratones inalámbricos de todas las formas y tamaños, diseñados para ofrecer comodidad a todos los usuarios, ya sea para editar hojas de cálculo, retocar fotos, navegar por Internet o jugar. Trabaje en su escritorio, en la cafetería local o en su regazo con ratones que funcionan en cualquier superficie. Nuestros elegantes ratones inalámbricos HP cuentan con una impresionante duración de las pilas de varios años, los mini ratones son pequeños y ligeros, lo que los hace fácilmente transportables en la bolsa del portátil, mientras que nuestros ratones inalámbricos para juegos están repletos de funciones especializadas para mejorar el rendimiento. Elija entre los estilos de ratón láser y óptico para aumentar la precisión en cualquier superficie de juego. Con hasta 20 botones programables, podrá personalizar su ratón inalámbrico con facilidad. Y con los ratones iluminados por LED, puede combinar su ratón con su configuración de juego más amplia para jugar con estilo.

Logitech m187

Si siempre está de viaje, es fundamental tener uno de los mejores ratones de viaje. Los ratones de viaje permitirán que sus muñecas tengan la comodidad de la informática doméstica en cualquier lugar. Estos ratones se conectan a su ordenador portátil (y pueden conectarse a su ordenador de sobremesa), creando más movilidad que el trackpad tradicional.
Los cables importan. Cuando no hay un cable largo que desenredar durante el viaje, sabe que tiene un gran ratón de viaje. Hay opciones con cables retráctiles como el Sabrent Mini Travel Mouse, u opciones inalámbricas como el VicTsing Wireless Mouse and Mouse Pad, que viene con una alfombrilla.
El VicTsing tiene tantas características que es casi incomprensible que este pequeño ratón sea tan económico. Vamos a verlas: el ratón viene con cinco configuraciones optimizadas de CPI (que indican la velocidad de seguimiento del ratón) ajustables: 800, 1200, 1600, 2000 y 2400. Una vez que la sensibilidad esté bien ajustada, puedes apostar que el aparato durará mucho tiempo, ya que la compañía lo ha probado durante 5.000.000 de pulsaciones. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz y el chip optimizado permiten la conectividad inalámbrica hasta 33 pies de distancia. La ergonomía también está pensada con ranuras y hendiduras para cada dedo, mientras que la duración de la batería garantiza el mayor número de juegos posibles con una sola AAA. Por último, el ratón es compatible con prácticamente cualquier sistema operativo bajo el sol, con compatibilidad para Windows, Mac e incluso Linux.

->  Ratones inalambricos gaming

Logitech m235

Lleve el Logitech Mini Mouse M187 a cualquier lugar donde lleve su portátil, gracias a su diseño extrapequeño y apto para el bolsillo. La instalación es sencilla. Basta con conectar el nano receptor y empezar a usar el ratón. Además, el receptor es lo suficientemente pequeño como para permanecer en el puerto USB -y se guarda dentro del ratón si necesita sacarlo-, por lo que no hay que preocuparse por perderlo. Disfrutará de la libertad de la tecnología inalámbrica con más precisión y control que el panel táctil de su portátil. Y obtendrá la confianza de poseer un ratón del líder mundial en conexión con las experiencias digitales que le interesan.
El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocuparse de perderlo o romperlo. Si necesita extraerlo, se guarda dentro del ratón. Disfrutará de la libertad de la tecnología inalámbrica con más precisión y control que el panel táctil de su portátil.
El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocuparse de perderlo o romperlo. Si necesita extraerlo, se guarda dentro del ratón. Disfrutará de la libertad de la tecnología inalámbrica con más precisión y control que el panel táctil de su portátil.

Logitech mx master 3 advanced

La versatilidad y la facilidad de uso hacen que un ratón inalámbrico sea un gran dispositivo tanto para los PC como para los portátiles. Hay dos tipos de ratones inalámbricos: de radiofrecuencia (RF) y Bluetooth. La diferencia básica entre ambos es que los ratones de radiofrecuencia necesitan un dongle USB para conectarse, mientras que un ratón Bluetooth utiliza un transmisor que se comunica y conecta con el receptor Bluetooth integrado en el ordenador.
Un ratón Bluetooth es la mejor opción si su objetivo es la comodidad ilimitada. No es necesario tener un puerto USB disponible para utilizarlo, sólo un ordenador con un receptor Bluetooth. Además, un ratón inalámbrico Bluetooth se puede trasladar fácilmente de un dispositivo a otro si tiene varios ordenadores pero sólo quiere comprar y utilizar un ratón. Esta comodidad sólo mejora porque la duración de las pilas de los ratones Bluetooth suele ser de uno o dos años.
La elección de un ratón Bluetooth sólo tiene dos pequeños inconvenientes. El primero es que la conexión requiere algunos pasos adicionales respecto a la funcionalidad “plug and play” de un ratón inalámbrico con dongle USB. El segundo es la velocidad de reconexión tras encender el ordenador. Un ratón conectado por USB será instantáneo, mientras que un Bluetooth puede tardar unos segundos en establecer la conexión con el ordenador.

->  Conectar impresora hp a red wifi