Raton inalambrico sin pilas

Ver más

Ratones inalámbricos hay muchos, pero sólo unos pocos entran en nuestra lista de los mejores. No importa si está comprando con un presupuesto, si se centra en los juegos o si tiene necesidades ergonómicas, hay un ratón inalámbrico para usted.
Hemos reunido los mejores ratones inalámbricos disponibles en 2021, desde un gran ratón con bola de seguimiento como el Kensington Expert hasta un potente y económico ratón portátil como el Microsoft Mobile Mouse 1850. Sin embargo, nuestra mejor elección es el Logitech MX Master 2S. Es cómodo, tiene una excelente duración de las pilas y es compatible con varios dispositivos a la vez.
El MX Master 2S es un ratón inalámbrico sublime que ofrece gran precisión, comodidad y funciones. Con una sensibilidad ajustable que va de 200 a 4.000 puntos por pulgada (DPI), admite las sensibilidades y estilos de uso preferidos por los aficionados.
El MX Master 2S, que también se encuentra en nuestra lista de los mejores ratones ergonómicos, cuenta con unos estupendos apoyos para el pulgar y los dedos, con una forma que se adapta a diferentes tipos de agarre y ayuda a prevenir las lesiones por esfuerzo repetitivo y el túnel carpiano. La batería de carga rápida de 500 mAh dura hasta 70 días, por lo que no tendrá que preocuparse de quedarse sin batería.

Pictek recharge… wireless g…

Los ratones inalámbricos ayudan a reducir la cantidad de cables que salen de su ordenador de sobremesa o portátil. Al no estar atado al ordenador mediante cables, los ratones inalámbricos permiten una mayor libertad de movimiento cuando se juega, se trabaja o se navega por Internet.
Por suerte, pasarse a un ratón inalámbrico no significa sacrificar la precisión ni tener que cambiar las pilas con frecuencia. Todos los ratones que hemos analizado aquí tienen unas especificaciones fantásticas, como un alto número de cuentas por pulgada (CPI) y pulgadas por segundo (IPS), para rendir igual de bien que sus hermanos con cable.
Al comprar el mejor ratón inalámbrico, hay que tener en cuenta características como la duración de las pilas, la compatibilidad con varios dispositivos, la ergonomía y la portabilidad. También puede encontrar ratones inalámbricos de cualquier presupuesto, así que no dé por sentado que lo inalámbrico tiene que ser caro. Siga leyendo para ver nuestras selecciones de los mejores ratones inalámbricos en diferentes categorías y rangos de precios.
Si pasa largas jornadas en el ordenador, apreciará el diseño ergonómico del Logitech MX Master 3, que, según la marca, sujeta la muñeca y la mano con el pulgar y las ruedas de desplazamiento centrales bien colocadas. Las ruedas están diseñadas para ofrecer la máxima velocidad, lo que permite controlar el ordenador de forma precisa, silenciosa y rápida.

->  Raton para pc

Comentarios

En cuanto a los juegos, probamos principalmente los ratones con Destiny 2 y Apex Legends y con shooters más movidos como Quake Champions para ver cómo se compara nuestro rendimiento con el de otros ratones. Examinamos el movimiento del cursor y la capacidad de respuesta en busca de retardo, fluctuaciones y otros problemas.
Usamos cada ratón con su receptor inalámbrico conectado a un teclado, lo que le da la mejor situación inalámbrica posible para trabajar. También probamos los receptores inalámbricos enchufados a nuestro sistema de pruebas a unos metros de distancia, con mis piernas en medio, lo que aumenta la posibilidad de que se produzcan retrasos e interferencias.
Jorge es un escritor de hardware de las tierras encantadas de Nueva Jersey. Cuando no está llenando la oficina con el olor de las Pop-Tarts, está revisando todo tipo de hardware para juegos, desde auriculares hasta gamepads. Lleva casi diez años cubriendo juegos y tecnología y ha escrito para Dualshockers, WCCFtech y Tom’s Guide.

Logitech m720 triatlón

Si viaja a menudo o tiene un escritorio desordenado, un ratón con cable puede ser una molestia. En el pasado, los ratones inalámbricos solían tener un rendimiento mucho peor que los ratones con cable y necesitaban pilas nuevas cada pocos días. Por suerte, ahora los ratones inalámbricos tienen un rendimiento muy similar al de sus homólogos con cable, incluso para los juegos, y suelen tener pilas recargables. Tanto si busca un ratón para utilizarlo a diario para desplazarse por las hojas de cálculo de Excel, como si lo mete en el bolso para llevarlo de viaje o le ayuda a ganar juegos, un buen ratón inalámbrico le ayuda a interactuar con el ordenador de forma más cómoda y agradable.
Hemos probado más de 180 ratones, y a continuación encontrará nuestra selección de los mejores ratones inalámbricos disponibles para comprar. Vea nuestras recomendaciones para el mejor ratón, el mejor ratón para juegos y el mejor ratón inalámbrico para juegos.
Nuestras recomendaciones anteriores son las que creemos que son actualmente los mejores ratones inalámbricos para la mayoría de la gente. Tenemos en cuenta el precio (un ratón más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay ratones difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).

->  Como crear grupos de contactos en gmail