¿por qué se retrasa mi ratón?

El “Panel de Control” es una ventana que enlaza con muchas configuraciones del ordenador. Normalmente se accede a él desde el menú de inicio. Debería haber un botón en la mitad derecha del menú de inicio etiquetado como “Panel de control”. También puede haber un botón etiquetado como “Dispositivos e impresoras” que es un acceso directo a la mayoría de los ajustes del ratón. Ten en cuenta que si no tienes un ratón utilizable, puedes acceder al panel de control pulsando la tecla Windows + R, escribiendo “control” en el cuadro de diálogo que se abre y pulsando Intro o el botón “Aceptar”.
Un ratón roto puede ser un reto singularmente difícil. Si no tienes un ratón de reserva que funcione, navegar por el ordenador puede ser complicado. Afortunadamente, si su teclado todavía funciona, puede seguir haciendo casi todo lo que podría hacer con un ratón. En este artículo se explica cómo se pueden realizar muchas acciones sin utilizar el ratón, pero aquí tienes una breve lista:
En caso de que el cursor del ratón no responda, asegúrese de que su USB está conectado a un puerto USB utilizable. Comprueba que el único ratón que está conectado al ordenador es aquel con el que estás trabajando.

El ratón actúa de forma extraña en windows 10

Los problemas informáticos más irritantes y frustrantes siempre llegan en los peores momentos. ¿A punto de empezar la declaración de la renta? Problemas con el teclado. ¿Preparado para hablar por Skype con tus parientes lejanos? Problemas con el micrófono. Pero hay un problema que los supera a todos: un ratón defectuoso. Sin el ratón, navegar por el sistema es un asunto complicado.
Uno de los primeros puertos de escala para un problema de ratón en Windows 10 son los controladores del sistema. Windows 10 se encarga de las actualizaciones de los controladores para la mayoría de su hardware. Sin embargo, no siempre lo hace bien, y a veces, no siempre encuentra una actualización de controladores después de la liberación. Sin embargo, eso no significa que no pueda instalar una actualización de controladores manualmente.
Si ha descargado el controlador correcto, debe Buscar en mi ordenador el software del controlador. En la siguiente página, utilice la opción Examinar para localizar el controlador y, a continuación, pulse Siguiente. El controlador se instalará. Reinicie su sistema cuando se complete.
Si no ha descargado un controlador directamente del fabricante, seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Windows buscará automáticamente en su ordenador y en Internet las actualizaciones de los controladores y las instalará. Windows le informará si no hay actualizaciones disponibles.

->  Como pasar las fotos de icloud al ordenador

Cómo arreglar el sensor del ratón en el ordenador portátil

¿Su ratón inalámbrico no se conecta a su ordenador con Windows 10? ¿Se desconecta después de algún tiempo? ¿O el cursor se comporta de forma extraña? Los problemas relacionados con el hardware, la configuración incorrecta y los controladores corruptos son sólo algunas de las muchas razones que pueden impedir que su ratón inalámbrico funcione correctamente.
Si tiene un ratón inalámbrico que no funciona y se niega a conectarse, le recomendamos que utilice un ratón o un trackpad con cable para navegar por el ordenador mientras realiza algunas de las siguientes correcciones. Si eso no es posible, las siguientes claves deberían ayudarte en su lugar:
Una pila agotada no sólo puede impedir que el ratón inalámbrico se conecte al ordenador, sino que también puede provocar un comportamiento lento o errático del cursor. Intente cambiarla por una pila nueva. Si su ratón utiliza una pila recargable, conéctela a una fuente de alimentación durante algún tiempo.
La mayoría de los ratones inalámbricos sólo funcionan dentro de un corto alcance del receptor USB. Por lo tanto, asegúrate de estar cerca de tu ordenador. Si utilizas un ratón inalámbrico muy antiguo, también es conveniente que retires cualquier objeto que lo obstruya del receptor.

El cursor del ratón inalámbrico no se mueve pero hace clic

2) Si la actualización del firmware no resuelve el problema, intente limpiar el sensor con una lata de aire comprimido. No recomendamos soplar en el sensor ni utilizar ningún tipo de líquido para limpiarlo, ya que puede causar daños permanentes. No limpie la lente o el sensor, ya que esto también puede causar problemas de seguimiento.
3) Si sigues teniendo problemas de seguimiento, prueba a utilizar otra alfombrilla o superficie. Para esta prueba, recomendamos utilizar una superficie mate de un solo color para los ratones ópticos y una superficie oscura mate o brillante para los ratones láser.

->  Temperatura optima cpu