Raton para pc
Contenidos
Logitech g903
En algunos casos, cuando se utiliza un portátil, especialmente para juegos u otras tareas intensivas, el trackpad simplemente no es suficiente. O puede que necesite más flexibilidad y espacio de los que le ofrece un ratón con cable en un
Cómo conectar un ratón inalámbrico a un Mac1. Ponga su ratón inalámbrico en modo de emparejamiento si no lo está ya. Por lo general, una luz se encenderá o parpadeará para indicar que está listo para emparejarse.2. Abra la aplicación “Preferencias del sistema” en su Mac, el icono plateado con un engranaje.3. Haga clic en “Bluetooth” en la lista de opciones.
Cómo conectar un ratón inalámbrico al PC1. Asegúrese de que el ratón está en modo de emparejamiento. Consulta las instrucciones que acompañan a tu ratón inalámbrico si no estás seguro de cómo ponerlo en modo de emparejamiento por Bluetooth.2. Activa el Bluetooth en tu PC activándolo en el menú “Bluetooth y otros dispositivos” de tu aplicación de Ajustes.
Emma Witman es una periodista independiente afincada en Asheville, Carolina del Norte, con un gran interés por escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un periódico y también ha escrito mucho sobre la hostelería para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebidas cuando está detrás de la barra.
Logitech mx master 3 advanced
Trabaje en cualquier lugar con este pequeño ratón portátil. El tamaño de M325 lo hace ideal para usuarios con manos más pequeñas -incluidos los niños- o espacios de trabajo limitados. El desplazamiento micropreciso y la rueda de inclinación le proporcionan la velocidad y la precisión que necesita. Fácil de usar y compatible con los principales sistemas operativos, está listo para trabajar en segundos y dura hasta 18 mesesLa duración de la batería puede variar según el uso y las condiciones informáticas. sin cambiar las pilas.
Aportamos más de 25 años de experiencia e innovación creando ratones de diversos tamaños y formas que proporcionan un grado extra de comodidad. Nuestras soluciones están meticulosamente diseñadas para adaptarse a usuarios diestros o zurdos, lo que facilita la búsqueda del producto más adecuado para usted.
La simple adición de un ratón a un Chromebook o a un portátil puede marcar la diferencia en el mundo de un estudiante. Un ratón puede ser más fácil de usar para los estudiantes que un trackpad en muchas situaciones, permitiendo una navegación más fácil de la web, aplicaciones educativas y más. ¿El resultado? Simplicidad y control que fomentan la confianza y favorecen la felicidad de los alumnos.
Ratones de ordenador
Conozca el M310, un ratón inalámbrico de tamaño completo diseñado para ofrecer horas de comodidad y fácil navegación. Gracias a su pila de larga duración, su amplia compatibilidad y su sencillez “plug and play”, sólo necesitará unos segundos para configurarlo y disfrutar de meses de uso fiable.
La forma esculpida con empuñaduras de goma sigue la curva natural de la mano, para que pueda seguir siendo productivo durante más tiempo, ya sea en la oficina o en casa. El diseño ambidiestro lo hace ideal para usuarios diestros y zurdos.
Navegue más fácilmente con una experiencia de desplazamiento precisa línea por línea. El sensor óptico ofrece un control suave y preciso del cursor en casi cualquier superficie. Esto significa que los movimientos del ratón son precisos y no se pierden los molestos clics.
Aportamos más de 25 años de experiencia e innovación en la creación de ratones de diversos tamaños y formas que proporcionan un grado extra de comodidad. Nuestras soluciones están meticulosamente diseñadas para adaptarse a usuarios diestros o zurdos, lo que facilita la búsqueda del producto adecuado para usted.
Logitech m325 wireless…
Un ratón de ordenador (plural ratones, raramente mouses)[nb 1] es un dispositivo de mano que detecta el movimiento bidimensional relativo a una superficie. Este movimiento se traduce normalmente en el movimiento de un puntero en una pantalla, lo que permite un control suave de la interfaz gráfica de usuario de un ordenador.
La primera demostración pública de un ratón que controlaba un sistema informático tuvo lugar en 1968. Al principio, los ratones utilizaban dos ruedas distintas para seguir el movimiento a través de una superficie: una en la dimensión X y otra en la Y. Más tarde, el diseño estándar pasó a utilizar una bola que rodaba sobre una superficie para detectar el movimiento. La mayoría de los ratones modernos utilizan sensores ópticos que no tienen partes móviles. Aunque originalmente todos los ratones se conectaban al ordenador mediante un cable, algunos ratones modernos son inalámbricos y se basan en la comunicación por radio de corto alcance con el sistema conectado.
Además de mover el cursor, los ratones de ordenador tienen uno o más botones para permitir operaciones como la selección de un elemento de menú en una pantalla. Los ratones también suelen contar con otros elementos, como superficies táctiles y ruedas de desplazamiento, que permiten un control adicional y la introducción de dimensiones.