Refrigeracion liquida ps4

Ekwb ek-pro gpu quick disc…

Un propietario de PS4 Pro ha construido un sistema de refrigeración por agua personalizado para dicha consola lo suficientemente bueno como para ser clasificado como next-gen. La Pro es, por supuesto, una de las piezas más impresionantes de la tecnología de juegos disponibles en este momento, pero eso no siempre es suficiente para dejarla funcionando sin problemas bajo las condiciones a las que la someten algunos de los juegos más grandes del año pasado.
Los usuarios de consolas tienen formas y medios de conseguir que sus dispositivos funcionen mejor, es decir, que no se calienten tanto. El simple hecho de mantener la consola libre de polvo puede contribuir a alargar su vida útil, pero hay gente que no se arriesga a hacerlo.
Hay gente como el YouTuber y usuario de Reddit JMAGG, que va más allá para hacer que las cosas no sólo parezcan geniales, sino… bueno, geniales, de verdad. JMAGG, que ha recibido muchos elogios desde que mostró su trabajo en Reddit esta semana, se las arregló para instalar un sistema de refrigeración por agua con un disco duro de 2TB y algo de iluminación en su Pro.
La semana pasada, Bloomberg informó de que Sony estaba luchando por mantener el precio de la consola debido a que algunas piezas de fabricación eran demasiado costosas. La publicación también afirmó que la compañía tendrá que vender unidades a 450 dólares para no incurrir en demasiadas pérdidas.

Se vende ps4 pro refrigerada por agua

Cuando llevas tu PC al límite, la refrigeración es de suma importancia. Tanto si juegas con los ajustes máximos como si renderizas vídeo en 4K, tus componentes pueden calentarse de verdad. Seleccionar las soluciones de control de temperatura adecuadas puede ayudar a mantener tus componentes frescos y evitar el sobrecalentamiento. Personalizar tu sistema de refrigeración es también una buena manera de personalizar tu PC y hacer que destaque. Cuando se trata de refrigerar el PC, las dos opciones más comunes son la refrigeración líquida y la refrigeración por aire. En este artículo, compararemos las dos opciones y destacaremos los pros y los contras de cada una para que puedas decidir cuál es la mejor para tu equipo.
La refrigeración líquida, la opción más llamativa para la gestión de la temperatura, ofrece un rendimiento increíble combinado con un atractivo visual que ningún otro sistema de refrigeración puede igualar. En estos sistemas, el líquido (normalmente agua) transfiere el calor fuera de los componentes y, por lo general, es mucho mejor en la gestión del calor que el aire solo.
Los sistemas de refrigeración líquida están disponibles en muchas variantes, pero lo más habitual es verlos en una configuración de sistema Todo en Uno (AIO). Los sistemas AIO incluyen todas las piezas que necesita como un componente preempaquetado que simplemente puede atornillar a su máquina. Esto proporciona una solución asequible que es fácil de instalar por la mayoría de los usuarios.

->  Conexion disco duro

Comentarios

A medida que se acerca el momento del lanzamiento de la PS5, los aficionados intentan saber más sobre la consola de nueva generación. Aunque Sony ha publicado algunas patentes diferentes que podrían utilizarse en el nuevo sistema de juegos, parece que están saliendo a la luz más. La patente más reciente parece mejorar las cualidades del sistema de refrigeración de la videoconsola.
Si bien Sony ya ha patentado ideas para la PS5, como el uso de múltiples GPU para obtener un mayor rendimiento o la creación de un sistema de identificación de jugadores para los contenidos de vídeo grabados, esta nueva patente parece ser la respuesta a un problema con el que los fans han tenido problemas durante bastante tiempo. La PS4 ha demostrado tener muchos problemas con el enfriamiento de su sistema, y esta nueva patente parece ser la respuesta.
La nueva patente de PS5 muestra que las nuevas consolas no dependerán de los ventiladores para su sistema de enfriamiento, que tiende a ser ruidoso cuando el sistema ha estado en uso durante algún tiempo e interrumpe una experiencia de juego inmersiva. Con esta patente, parece que se utilizará metal líquido para refrigerar la consola de nueva generación.

Asus rtx 3090 ekwb

Origin PC está celebrando su 10º aniversario con una genial muestra de su destreza en ingeniería: ha construido un monstruoso y único PC para juegos que también contiene todas las consolas modernas, incluidas la Xbox One X, la PS4 Pro y la Nintendo Switch.
Esta máquina es la materia de los sueños para las personas que quieren lo mejor de los juegos de PC y consola en una sola caja. Contiene especificaciones de PC de primera línea, como una CPU Intel Core i9 de 9ª generación, una GPU Titan RTX y mucho más integrado en su carcasa ATX Genesis. Pero, sinceramente, ese no es el atractivo aquí. Probablemente estés leyendo esto para saber cómo Origin PC ha conseguido meter todas estas consolas en una sola carcasa.
El PC y todas las consolas se alimentan de una única fuente de alimentación de 1000W, y tanto el PC como la PS4 Pro y la Xbox One X se refrigeran con un sistema de refrigeración personalizado. Las placas de PS4 Pro y Xbox One X, en particular, reciben un tratamiento de estrella en la caja, con cada tubo de refrigeración líquida coloreado con cariño para que coincida con la estética de cada marca.
En el otro lado de la caja, el rojo característico de Nintendo se utiliza en el bloque de refrigeración de la tarjeta gráfica y la CPU del PC, así como en los cables de la fuente de alimentación. En cuanto al hardware de Switch, no hay mucho que decir aquí, ya que la mayor parte vive dentro de la tableta. Así que solo está el dock junto con los componentes necesarios que le permiten mostrarse en un televisor y conectarse a través de Ethernet. La Switch se conecta en la parte delantera de la estructura, detrás del panel frontal abatible de la carcasa.

->  Como copiar una pelicula de dvd a mi pc