Arctic liquid freezer ii multi com…

La primera vez que me he encontrado con una placa de circuito impreso, he visto que la refrigeración líquida es sorprendentemente barata, ya que muchas de ellas cuestan alrededor de 40 dólares y supuestamente funcionan mejor que muchos de los refrigeradores de aire de más de 60 dólares. El sistema de refrigeración líquida es un sistema de refrigeración que se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Probablemente no voy a hacer mucho overclocking, pero me gustaría tener la opción más adelante. ¿Es necesario reemplazar el líquido o mantenerlo de alguna manera? (Vivo en Arizona y el hecho de que mi ordenador caliente una habitación más los 120 grados de temperatura del exterior siempre ha sido un problema). Gracias! 91 comentarioscompartirinformar86% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Ver más

Refrigeración por aireEl tipo de solución de refrigeración más extendido y con el que mucha gente está familiarizada es la refrigeración por aire. Un enfriador de aire generalmente se refiere a un disipador, que es una pila de aletas metálicas conectadas a la fuente de calor mediante heatpipes metálicos. Los heatpipes transfieren el calor de la fuente a las aletas del disipador, donde normalmente se instala un ventilador para soplar aire frío a través de las aletas y disipar el calor en la caja. Aunque se considera que los disipadores de aire tienen un potencial de refrigeración ligeramente inferior al de los disipadores líquidos, los disipadores de gama alta, como el NH-D15 de Noctua, son capaces de gestionar incluso los componentes más exigentes en cuanto a potencia, como el procesador AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos.
¿Por qué la refrigeración por aire? Hay varias razones por las que puedes elegir un refrigerador de aire en lugar de un refrigerador líquido. La primera es el coste. Los refrigeradores de aire son mucho menos complejos que los refrigeradores de líquido y, por lo tanto, son más baratos de fabricar, lo que reduce el coste para los consumidores. Los refrigeradores de aire de buena calidad van desde unos 70 dólares hasta 200 dólares para los refrigeradores de aire de gama alta. En segundo lugar, los refrigeradores de aire son más fiables a largo plazo, ya que sólo tienen una pieza mecánica, que es el ventilador, y éste se puede sustituir fácilmente si falla. Los refrigeradores de aire son generalmente bastante fáciles de instalar, y por lo general sólo tienen 1 o 2 cables para conectar para la instalación sin problemas.Cosas a tener en cuenta: Debido a que un refrigerador de aire circula todo el aire caliente en el caso, es importante tener un flujo de aire adecuado y la ventilación dentro de la caja para un rendimiento óptimo. Tener 2 ventiladores de entrada y un ventilador de salida funciona bien para la mayoría de las configuraciones. Otro punto a tener en cuenta es que los refrigeradores de aire, especialmente los de gama alta, son grandes. Los refrigeradores de aire voluminosos pueden interferir con los componentes circundantes, como los kits de memoria altos o los disipadores de la placa base, y también pueden no caber en las cajas más pequeñas debido a las restricciones de altura, por lo que esto debe tenerse en cuenta al comprar un refrigerador de aire. Si el espacio es un problema, hay algunas ofertas más pequeñas de Noctua como el Noctua NH-U12A o NH-U12S que son compatibles con cajas más pequeñas y módulos de memoria altos.

->  Como poner contraseña a un pendrive sin bitlocker

Corsair hydro series h1…

Todos los ordenadores, desde el más pequeño de los PCs de cine en casa hasta el más gigantesco de los equipos de juego, generan calor durante su funcionamiento, un calor que puede acabar con las valiosas partes internas de su PC si no tiene cuidado. Aunque no tiene nada de qué preocuparse si ha comprado su ordenador en una gran tienda o directamente a un fabricante como HP, se enfrentará a una decisión potencialmente crucial si está construyendo (o comprando a medida) un ordenador que escupe fuego y se come el banco: ¿Debería enfriar su PC con una solución de refrigeración por aire tradicional o con un sistema de refrigeración líquida más caro pero más eficiente? Esta pregunta tiene muchos aspectos que considerar antes de poder responderla.Métodos de refrigeración explicadosEl secreto para aprovechar la potencia de refrigeración del aire reside en los ventiladores, muchos ventiladores. El típico PC refrigerado por aire está repleto de ventiladores en la carcasa, ventiladores en la tarjeta gráfica y uno o dos ventiladores en la CPU -colocados sobre un gran disipador de calor metálico- para mantener los costosos componentes bien refrigerados.Un sistema de refrigeración por agua, en cambio, emplea una serie de tubos llenos de refrigerante, un radiador, bloques de agua (el equivalente a los disipadores de calor) y un par de componentes más para mantener el PC fresco. Incluso necesitarás unos cuantos ventiladores para empujar todo el agua. Nuestra guía para montar un PC con refrigeración líquida explica un sistema básico (¡ja!) con todo lujo de detalles. Bien. Definir la refrigeración por aire y la refrigeración líquida es la parte fácil. La parte más complicada es tomar la decisión de utilizar una u otra.

Comparación entre refrigeración por agua y refrigeración por aire

Los entusiastas del PC exigen el máximo rendimiento de cualquier sistema, tanto si se trata de una construcción económica como de un costoso equipo monstruoso. Casi igual de importante es la estética llamativa para que los constructores puedan mostrar sus creaciones como una extensión de su autoexpresión.
Es difícil exagerar la importancia de esta tendencia. Los paneles laterales con ventanas transparentes son inmensamente populares entre los entusiastas del PC y los sistemas de eSports. Por lo tanto, la compra de una nevera tiene que ver tanto con el rendimiento como con la presentación. Esta es una de las áreas en las que nuestros AIOs tienen una ventaja sobre los refrigeradores de aire a granel. Con soporte RGB, nuestros disipadores de líquido para CPU ofrecen un aspecto llamativo y diminuto para ayudar a convertir su PC en una obra de arte de alto rendimiento. Esto se extiende también a la refrigeración de la GPU, que también se está convirtiendo en un punto de orgullo gracias a la aparición de soportes de montaje horizontales admitidos en algunas cajas de PC.
Las velocidades de reloj razonables pueden mantenerse casi indefinidamente si se refrigeran adecuadamente los procesadores de la CPU y la GPU, mientras que una refrigeración más agresiva equivale a un mayor margen de maniobra para el overclocking. El overclocking aumenta la frecuencia de reloj base, lo que se traduce en un procesamiento más rápido de la CPU y un mayor rendimiento en cualquier software que dependa de la CPU, desde Adobe Premiere pro hasta los juegos de vídeo CS:GO. El overclocking de la GPU hace lo mismo para aumentar el rendimiento de las aplicaciones que dependen de la GPU, como muchos videojuegos modernos como Apex Legends.

->  Convertir pdf a powerpoint sin programas