Cómo reiniciar el ipad

4.  Toca “Backup Then Erase” si quieres hacer una copia del contenido de tu iPad antes del reseteo. Si lo has hecho recientemente o no necesitas una copia de seguridad, puedes pulsar simplemente “Borrar ahora”. 5. Introduce el código de acceso de tu iPad.Cuando termine, tu iPad se comportará como la primera vez que lo usaste, mostrando la pantalla de configuración inicial.
Si el reinicio forzado no funcionaIndependientemente del tipo de iPad que tengas, si tu iPad tiene problemas técnicos graves, el proceso de reinicio forzado puede no funcionar. No te preocupes; hay otra solución que suele hacer que vuelva a funcionar.  1.  Conecta tu iPad a la corriente eléctrica y deja que se cargue durante al menos una hora. No lo molestes mientras se carga.2. Después de eso, comprueba si se ha reiniciado por sí mismo.3. Si no es así, intenta otro reinicio forzado siguiendo el procedimiento anterior.  Si sigue sin funcionar, es posible que no te quede más remedio que ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Reiniciar el ipad 2 sin contraseña

El tipo básico de reinicio -en el que apagas el iPad y lo vuelves a encender- es el más fácil de hacer y el primero que deberías probar cuando tengas problemas de hardware. El proceso no borrará tus datos o ajustes. Sigue estos pasos:
El proceso estándar de reinicio no siempre funciona. A veces un iPad puede bloquearse tanto que el control deslizante no aparece y la pantalla del iPad no responde a las pulsaciones. En ese caso, tienes que intentar un reinicio completo.
Hay otro tipo de restablecimiento que se suele utilizar: restaurar los ajustes de fábrica. Esta técnica no suele utilizarse para resolver problemas (aunque puede funcionar si los problemas son lo suficientemente graves). En su lugar, se utiliza más a menudo antes de vender un iPad o enviarlo a reparar.
La restauración de los ajustes de fábrica borra todas tus aplicaciones, datos, preferencias y ajustes y devuelve el iPad al estado en que estaba cuando lo sacaste de la caja. Es un paso drástico, pero a veces lo necesitas.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

->  Como saber los bits de mi windows

Cómo reiniciar el ipad mini

A pesar de toda la tecnología que contiene tu iPad de Apple, tiene tendencia a comportarse mal y a ralentizarse si instalas demasiadas aplicaciones o ejecutas demasiados procesos al mismo tiempo. Afortunadamente, Apple permite a los usuarios restablecer sus dispositivos a su configuración original de fábrica, lo que le permite limpiar su tableta y disfrutar de ella como si fuera un nuevo iPad.
Tanto si optas por un restablecimiento suave como por un restablecimiento de fábrica, ambos procesos son más sencillos de lo que crees. A continuación, te explicamos cómo restablecer tu iPad de Apple, después de hacer una copia de seguridad de tus archivos personales con iCloud, por supuesto. Si tienes un iPhone, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo restablecer un iPhone.
Si ves que tu iPad va un poco más lento de lo normal -quizás se tambalea o se retrasa un poco, o tienes problemas para cargar una aplicación o un juego específico, pero sigue respondiendo a tus toques-, entonces deberías intentar un restablecimiento suave. Un restablecimiento suave es simplemente apagar y encender tu iPad, y puede arreglar una multitud de problemas. No perderás ningún dato o configuración y no se borrará nada de tu iPad cuando hagas un soft reset, así que es lo primero que deberías probar cuando tengas un problema con tu tableta de Apple. A continuación te explicamos cómo restablecer un iPad:

Restablecimiento de fábrica ipad sin código de acceso

Si tu tablet Apple iPad 2 Wi-Fi funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o la memoria está llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas. Puedes hacer un reset de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
Tu dispositivo iPad 2 Wi-Fi de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iOS 4| actualizable a iOS 9.3.5.
Si no eres el propietario, te recomendamos que te pongas en contacto con él, si te lo has encontrado en la calle, lo mejor es que lo lleves a la policía para que el propietario pueda recuperarlo, es imposible restaurar un iPad sin la cuenta de iCloud y si lo consigues puede que haya sido bloqueado por IMEI.

->  Velocidad tarjetas micro sd