Restablecimiento de fábrica del ipad sin código de acceso

¿Tienes un iPad, iPad mini o iPad Air nuevo con botón de inicio y te preguntas cómo puedes forzar el reinicio del dispositivo? Es bastante sencillo reiniciar a la fuerza los modelos de iPad con botón de inicio físico, pero es diferente de los reinicios forzados en los modelos sin botón de inicio. Si te preguntas cómo funciona todo este proceso, sigue leyendo para dominar la técnica en poco tiempo.
El reinicio forzado es un procedimiento común de solución de problemas que puede ayudar a remediar un dispositivo congelado u otros problemas peculiares. El reinicio forzado en un iPad es más que el “reinicio suave” de apagarlo y volver a encenderlo. Eso es un reinicio normal, mientras que un reinicio forzado o (a veces llamado también hard reset) es diferente. Este método también puede utilizarse si tu iPad no responde y no puedes realizar un reinicio normal.
Si tienes uno de los modelos de iPad más nuevos con Face ID, como el iPad Pro (2018 y posteriores) o el iPad Air (2020 y modelos más nuevos), el procedimiento para forzar el reinicio es diferente debido a la falta de un botón de inicio.
Forzar el reinicio de un iPad puede provocar la pérdida de datos de cualquier dato que no se haya guardado, ya sea el progreso en un juego o en una app activa que esté congelada o que ya no responda. Así que ten en cuenta ese riesgo. Sin embargo, los reinicios forzados son uno de los primeros pasos a seguir para solucionar problemas relacionados con el software de tu dispositivo, ya sea una aplicación congelada u otro comportamiento extraño.

Restablecimiento de fábrica del ipad mini 4

El recién lanzado iPad Mini de Apple ha salido a la palestra con otras tabletas en el mercado. Si has hecho jailbreak a tu iPad Mini y te has encontrado con problemas, probablemente sea necesario que restaures tu iPad Mini a su configuración original de fábrica.
Restaurar el iPad Mini a su configuración predeterminada también es esencial si usted está pensando en vender o regalar su iPad Mini a otra persona, ya que puede borrar completamente su información personal del dispositivo antes de que salga de sus manos.
Al arrancar, todo el contenido, las aplicaciones, la música, las fotos y la información de la cuenta personal se borrarán del iPad Mini. Y tendrás que pasar por el proceso de configuración del dispositivo desde cero (elegir el idioma, el ID de Apple, etc.).
Mantén pulsados simultáneamente el botón superior de encendido y el botón central de inicio del iPad Mini hasta que veas una pantalla negra. Retira el dedo sólo del botón de inicio. Continúe presionando el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Si trabajas con el iPad Mini o lo usas mucho para almacenar tu información, deberías hacer constantemente una copia de seguridad de la misma. En el caso de que necesites restaurar tu dispositivo pero aún quieras toda tu información personal, puedes optar por restaurar desde una copia de seguridad.

->  Como poner pie de pagina en word solo en una hoja

Hard reset ipad

4.  Toca “Backup Then Erase” si quieres hacer una copia del contenido de tu iPad antes del restablecimiento. Si lo has hecho recientemente o no necesitas una copia de seguridad, puedes pulsar simplemente “Borrar ahora”. 5. Introduce el código de acceso de tu iPad.Cuando termine, tu iPad se comportará como la primera vez que lo usaste, mostrando la pantalla de configuración inicial.
Si el reinicio forzado no funcionaIndependientemente del tipo de iPad que tengas, si tu iPad tiene problemas técnicos graves, el proceso de reinicio forzado puede no funcionar. No te preocupes; hay otra solución que suele hacer que vuelva a funcionar.  1.  Conecta tu iPad a la corriente eléctrica y deja que se cargue durante al menos una hora. No lo molestes mientras se carga.2. Después de eso, comprueba si se ha reiniciado por sí mismo.3. Si no es así, intenta otro reinicio forzado siguiendo el procedimiento anterior.  Si sigue sin funcionar, es posible que no te quede más remedio que ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo hacer un hard reset del ipad mini 2

A pesar de toda la tecnología que contiene tu iPad de Apple, tiene tendencia a comportarse mal y a ralentizarse si instalas demasiadas aplicaciones o ejecutas demasiados procesos al mismo tiempo. Afortunadamente, Apple permite a los usuarios restablecer sus dispositivos a su configuración original de fábrica, permitiéndote borrar tu tableta y disfrutarla como si fuera un nuevo iPad.
Tanto si optas por un restablecimiento suave como por un restablecimiento de fábrica, ambos procesos son más sencillos de lo que crees. A continuación, te explicamos cómo restablecer tu iPad de Apple, después de hacer una copia de seguridad de tus archivos personales con iCloud, por supuesto. Si tienes un iPhone, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo restablecer un iPhone.
Si ves que tu iPad va un poco más lento de lo normal -quizás se tambalea o se retrasa un poco, o tienes problemas para cargar una aplicación o un juego específico, pero sigue respondiendo a tus toques-, entonces deberías intentar un restablecimiento suave. Un restablecimiento suave es simplemente apagar y encender tu iPad, y puede arreglar una multitud de problemas. No perderás ningún dato o configuración y no se borrará nada de tu iPad cuando hagas un soft reset, así que es lo primero que deberías probar cuando tengas un problema con tu tablet de Apple. A continuación te explicamos cómo restablecer un iPad:

->  Como activar adobe flash en chrome