Restablecimiento de fábrica de ps4 pro

Sólo hay un par de cosas que tienes que hacer para borrar completamente tu PlayStation 4. En primer lugar, tienes que desactivar tu cuenta de PSN de la consola para que el nuevo propietario pueda iniciar sesión con su propia cuenta y, a continuación, tendrás que borrar completamente todo el disco duro, lo que devolverá el software a un estado idéntico al que tenía cuando sacaste la PS4 de la caja por primera vez.
Desactivar tu cuenta de PSN de tu PS4 no eliminará por completo tu cuenta de PSN, sólo desvinculará tu cuenta de esa PS4 en concreto. Es algo parecido a desactivar Buscar mi iPhone y cerrar la sesión de iCloud en un iPhone que vas a vender.
En la siguiente pantalla, “Desactivar” puede estar en gris, lo que técnicamente significa que tu cuenta ya está desactivada, pero para estar absolutamente seguro de que lo está, puedes activarla y luego desactivarla. Ha habido muchas historias en las que los vendedores piensan que han desactivado su cuenta, pero el nuevo propietario no ha podido iniciar la sesión porque la cuenta del vendedor seguía ahí, así que vuelva a comprobarlo seleccionando “Activar” en esta pantalla.

Cómo borrar todo en ps4

El restablecimiento de fábrica significa que eliminará todos tus datos, incluidos los juegos y las aplicaciones multimedia de la consola PlayStation, y también deja la configuración a los valores de fábrica, como si hubieras sacado una PS4 nueva de la caja.
Como se ha comentado anteriormente, el restablecimiento de fábrica de tu PlayStation 4 eliminará todos los datos de tu PS4, incluidos los juegos instalados. Pero no te preocupes, hay una forma de guardar una copia de seguridad para no tener que empezar cada juego desde el principio.
Si eres suscriptor de PlayStation Plus, es posible que tus datos ya estén respaldados a través de la carga automática en los servidores de sony. Sin embargo, si no está configurado para el autoguardado, sólo tardará unos minutos en hacerlo, y así te ahorrarás jugar todas las partidas desde el principio.
Si estás planeando vender tu PS4 o simplemente hay algo que te molesta en tu PS4, que te ha llevado a restablecer de fábrica tu consola, confía en nosotros, es una sabia decisión. Para restablecer de fábrica tu PS4, sólo hay que seguir dos pasos principales, primero desactivar tu cuenta de PSN y luego borrar por completo la PS4, lo que equivale a sacarla de la caja.

->  Como saber si tu pc tiene bluetooth windows 10

Restablecimiento de fábrica ps4 para vender

Mira los productos mencionados en este artículo:  PlayStation 4 (Desde 299,99 dólares en Best Buy)Cómo resetear de fábrica una PS41. En el menú de Configuración, ve a la pestaña “Inicialización”. (Es posible que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de usuario después del paso de desactivación anterior.)2. Selecciona “Inicializar PS4”.
3. Tu PlayStation 4 empezará ahora a limpiarse, restaurando el hardware a su configuración recién salida de fábrica y nunca utilizada. El proceso puede durar más de una hora.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no escribe o pasa tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Cómo resetear de fábrica la ps4 en modo seguro

Si planeas vender tu PS4, o si un fallo de software impide que tu consola arranque, considera la posibilidad de realizar un restablecimiento de fábrica. Antes de empezar, la consola tiene que estar encendida y debes haber iniciado sesión en tu cuenta de PS4.
Si planeas vender tu PS4, ahora puedes estar seguro de que quien la compre no tendrá acceso a tu cuenta o información personal. La próxima vez que alguien encienda el sistema, se le pedirá que configure la consola igual que cuando la compraste por primera vez. Limpiar físicamente tu PS4 también es una buena idea si quieres conseguir un buen precio por ella.
Restablecer la PS4 devuelve el disco duro al estado en el que se encontraba cuando se compró la consola por primera vez. Realizar un restablecimiento de fábrica es muy recomendable antes de vender tu PS4 ya que tu sistema probablemente contenga datos personales como la información de tu tarjeta de crédito.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

->  Mejor reloj multideporte