Especificaciones del sony vaio pcg-71211m

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña
Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Sony vaio pcg-71211m i5 especificaciones

Hola Biencego,Muchas gracias por la pronta respuesta. La razón por la que usé el modelo porque mi disco duro falló y tuve que cambiarlo e instalar desde el CD por lo que no podré comprobarlo a través del panel de control. Puedo ver algún modelo vaio de la serie PCG pero ninguno para el modelo PCG-71211M. ¿Alguna idea? Gracias de nuevo.
Hola jonas918,También deberías encontrar el “Nombre del producto” en una pegatina blanca en la parte inferior del portátil. También si entras en la configuración de la BIOS tocando F2 en el arranque encontrarás el Nombre de la Máquina (Nombre del Producto) en la pestaña ‘Principal’.Rich

->  Como bajar la calidad de una foto

Pantalla pcg-71211m

Pantalla Sony Vaio Pcg 71211m 15.5 Full Hd de repuestoEsta es una pantalla de repuesto para el ordenador Sony Vaio Pcg 71211m (FHD). Es una pieza de pantalla LCD de clase I y totalmente compatible. Disponemos de estas pantallas con un acabado GLOSS (Deslumbrante). Por favor, compruebe que su pantalla original tiene una superficie de cristal de 15,5″ pulgadas en diagonal (sin incluir el marco) y tiene una resolución máxima de 1920X1080 (o lo que se conoce como resolución FULL HD o 1080p). La retroiluminación de esta pantalla funciona con tecnología de retroiluminación LED. El conector de señal de esta pantalla LCD es de 40 pines y es un displayport LVDS, en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuando se mira desde la parte posterior.  El coste de la sustitución de la pantalla del Sony Vaio Pcg 71211m (FHD) es de sólo 61,14€ más gastos de envío.
¿Es el Sony Vaio Pcg 71211m 15.5 Full Hd Screen Replacement, el producto correcto para usted? Sony tiene fama de montar diferentes tipos de pantalla en el equipo Sony Vaio Pcg 71211m (FHD), por lo que le pedimos que compruebe que las especificaciones de esta pantalla coinciden con su original. Para estar 100% seguro, lo mejor es quitar su vieja pantalla primero, y asegurarse de que es similar a la fotografía que proporcionamos, y que la resolución, el tipo de conector y la posición del conector también coinciden. Otras pantallas disponibles…

Sony vaio pcg-71211m review

Podemos enviar el modelo exacto o un 100% compatible con dependiendo de nuestra disponibilidad de stock. Disponemos de paneles de pantalla para portátiles de fabricantes tan conocidos como Samsung, AU-Optronics, LG Philips, Sharp, Toshiba, Chunghwa, IVO, ChiMei Innolux, BOE-Hydis, HannStar y muchos más. Son proveedores de electrónica líderes en el mundo. Por eso suministramos pantallas de reemplazo de la mejor calidad para portátiles y pantallas para tabletas.
Los fabricantes de portátiles utilizan diferentes tipos de pantallas para el mismo modelo de portátil. Si no está seguro de la compatibilidad, por favor lea la Guía del Comprador o facilítenos el número de modelo de su pantalla original. Estaremos encantados de ayudarle.
La instalación de la pantalla de un portátil varía de un modelo a otro. Si nunca ha sustituido la pantalla de un portátil, quizá le interese ver nuestro vídeo de guía de instalación. También puede encontrar la guía de instalación de la pantalla LCD del portátil en YouTube u otras fuentes en línea. Si no está familiarizado con el proceso, le recomendamos que busque el asesoramiento de un técnico cualificado.

->  App para escuchar musica sin wifi