Wd black sn750 nvme ssd

Recientemente, decidí reemplazar un disco duro envejecido en un ordenador de sobremesa por una moderna unidad SSD. Tenía previsto utilizar el ordenador para grabar algunos screencasts y necesitaba el disco de mayor rendimiento. Inicialmente, supuse que sustituir el disco iba a ser una cuestión sencilla. Al fin y al cabo, es algo que he hecho innumerables veces a lo largo de los años. Pero, en realidad, el proceso fue todo menos sencillo. Por ello, quería compartir mi solución con vosotros.
Estoy seguro de que ahora mismo te estás preguntando qué hizo que el cambio de disco duro fuera tan complejo. El problema era que mi disco duro era más grande que mi SSD. Windows contiene herramientas integradas para crear una imagen del sistema y luego restaurar esa imagen en otro disco. El problema es que esas herramientas no funcionan si se intenta restaurar Windows en un disco más pequeño.
En mi caso, la nueva unidad era lo suficientemente grande como para acomodar todo en el equipo. Como se puede ver en la captura de pantalla de abajo, sólo estaba utilizando 156 GB de espacio en la unidad original. Aun así, el simple hecho de que la nueva unidad tuviera una capacidad menor que la antigua complicaba mucho las cosas.

Sustituir un disco duro sin reinstalar windows

No tenga miedo de abordar esta forma sencilla pero eficaz de aumentar el rendimiento y añadir la capacidad necesaria a su viejo portátil. Estará en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos y se sentirá como si hubiera adquirido un sistema nuevo.
Siga estas instrucciones cuando duplique los datos de su antigua unidad, traslade los datos a su nueva unidad SSD BarraCuda e instale su nueva unidad SSD en su portátil. Tenga en cuenta que, dado que existen diferencias entre los sistemas de los portátiles, puede haber alguna variación en estas instrucciones.
1. Abra la carcasa de la unidad USB y coloque la nueva unidad SSD en su interior (en la bandeja), asegurándose de que la parte superior de la unidad esté orientada hacia arriba. Deslice la bandeja y la nueva unidad de disco en la caja. Apriete los tornillos.
3. Conecte el cable USB a la carcasa de la unidad USB (con la nueva unidad instalada) y al portátil. La carcasa de la unidad externa USB tardará unos instantes en ser reconocida por el portátil. Una vez que la unidad externa USB sea reconocida, estará listo para iniciar el software de transferencia de datos.
La mayoría de los portátiles existentes contienen una unidad estándar de 5400 o 7200 RPM de 9,5 mm de altura (Figura 1). La unidad SSD BarraCuda tiene una altura z de 7 mm (figura 2). Estos tamaños representan la altura -o el grosor- desde la parte superior a la inferior de la unidad. El soporte original de la unidad de disco duro OEM que está sustituyendo casi siempre podrá adaptarse a la nueva unidad SSD BarraCuda. Los orificios de montaje laterales en relación con el conector de interfaz serán los mismos que los de la unidad de disco duro original, lo que garantiza que la nueva unidad SSD BarraCuda encaje.

->  Los ordenadores tienen bluetooth

Kit de actualización del ssd del portátil

Elegir una unidad que se ajuste a su presupuesto y haga lo que necesita es el primer paso. Hoy en día, su elección más importante es entre un disco duro tradicional o una unidad de estado sólido (SSD). Pero también hay que pensar en otras cosas.
Las unidades SSD modernas son increíbles y constituyen una actualización que merece la pena para casi cualquier sistema. Pasar de una unidad normal a una SSD mejora la velocidad de todo el sistema. Tu PC se iniciará más rápido, cargará más rápido las aplicaciones y los archivos grandes y reducirá los tiempos de carga en la mayoría de los juegos.  El problema es que, una vez superado el terabyte de espacio de almacenamiento, las unidades SSD empiezan a tener un precio prohibitivo.
Por otro lado, los discos duros convencionales son más lentos, pero ofrecen enormes cantidades de almacenamiento a un precio relativamente bajo. Se pueden encontrar discos de sobremesa con una capacidad de cuatro terabytes -suficiente para satisfacer a todos, salvo a los más exigentes acaparadores de medios- por menos de 100 dólares.
También puede combinar los puntos fuertes de las SSD y los discos duros. Si su ordenador de sobremesa puede manejar más de una unidad (y la mayoría puede), puede instalar su sistema operativo en la unidad SSD principal para acceder rápidamente a los programas y archivos esenciales, y utilizar una unidad tradicional de gran capacidad para almacenar archivos. Esto hace que una SSD sea una actualización especialmente atractiva si ya tiene un disco duro, ya que puede trasladar el sistema operativo y “degradar” el disco duro a tareas de almacenamiento.

Asistente de partición minitool

El ordenador con Windows 10 tarda mucho en arrancar, eso es probablemente porque funciona con un disco duro normal. Este es también el caso de la mayoría de los ordenadores más antiguos. ¿Sabe que sustituir ese disco duro por una unidad de estado sólido (SSD) hará que la máquina funcione mucho más rápido? Es cierto, un ordenador de 5 años con una unidad SSD arranca mucho más rápido que incluso un equipo nuevo con un disco duro normal. La buena noticia es que cambiar las unidades es bastante fácil de hacer y tampoco es demasiado caro, gracias a que las SSD son ahora mucho más asequibles que hace unos años.
En este artículo, te explicaré cómo sustituir el disco duro interno de un ordenador con Windows por una unidad SSD manteniendo el software, los datos y la configuración exactamente igual. El ordenador tiene que estar ejecutando Windows 7, 8 o 10. Las versiones anteriores de Windows no son muy compatibles con las unidades SSD. Los pasos de este post se realizan con Windows 10, al que deberías actualizarte pronto, ya que la oferta de actualización gratuita termina el 29 de julio. Los propietarios de Mac deberían consultar esta guía.Con un nuevo SSD de Samsung, este viejo portátil Dell pronto será mucho más rápido de lo que ha sido nunca.

->  Portatil grafica dedicada