Tarjeta grafica para edicion de video

Presupuesto de edición de vídeo para pc

La edición de vídeo es una de las tareas más agotadoras en las que puede participar un usuario de PC. Pero mientras el grueso del trabajo necesita una CPU potente, puedes utilizar la potencia de una tarjeta gráfica para acelerar algunos efectos, transiciones y tareas de renderizado 3D. No necesitas la tarjeta gráfica más potente del mundo para la mayoría de las tareas, pero una tarjeta gráfica decente para juegos puede contribuir en gran medida a mejorar tu experiencia de edición de vídeo.
Nota: Las siguientes son las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU) para su categoría específica y deberían ser excelentes con la mayoría de los programas de edición. Sin embargo, algunos clientes de edición de vídeo funcionan mejor con ciertas marcas de tarjetas gráficas que con otras. Comprueba la suite de edición que has elegido antes de comprar, para asegurarte de que la GPU adecuada para ti te va a dar los mejores resultados.
Aunque Nvidia se lleva la corona en lo que respecta a las GPU para juegos, AMD es una opción sólida para la edición de vídeo. En la mayoría de los precios, AMD simplemente ofrece más memoria de vídeo que las tarjetas Nvidia de precio similar. La 5700 XT viene con 8 GB de GDDR6, lo que es más que suficiente para manejar vídeo 4K, y proporciona algo de margen para efectos de vídeo intensivos y transiciones.

Nvidia titan rtx

Además de eso, la mayoría de las variantes más nuevas incluso proporcionan una sincronización de exportación mejorada y otras funciones de edición de vídeo que no se pueden encontrar simplemente en cualquier componente. Sin embargo, la realidad es que en 2021, encontrar las mejores tarjetas gráficas económicas para la edición de vídeo ya es bastante difícil, lo que significa que la GPUS para el streaming o la edición de vídeo complicará aún más las cosas para un entusiasta del hardware medio.
Según los números que analizamos durante nuestra prueba, una GTX 1660 Super que era un 14% más rápida que la GTX 1660 a la que esencialmente sustituye- cuesta menos. Sin embargo, en comparación con la GTX 1660 que cuesta más dinero, el rendimiento de la siguiente tarjeta gráfica fue inferior en un 55.
NVidia básicamente mejoró la GTX 1660 de nivel básico en todos los sentidos. Ha habido cierta controversia en torno a la serie Super de NVidia – siendo la RTX 2080 un notable fracaso – pero simplemente no puedes equivocarte con ella – principalmente cuando tus intenciones son editar vídeos o crear algunas animaciones.
Parece que Nvidia lanzó la siguiente tarjeta poco después de la RX550, lo que indica que la compañía se anticipó a las necesidades de sus clientes. Si las comparamos, veremos que casi cuestan lo mismo. La GT1030 es más barata que su rival, por lo que ofrece menos potencia. La razón es, sin duda, una cuestión de precio.

->  Mejores teclados gaming 2019

Pc de edición de vídeo 4k

Las tarjetas de vídeo se basan en las GPU de AMD o Nvidia. El fabricante/socio la modifica para convertirla en una tarjeta de vídeo, aportando el overlocking, la carcasa o la refrigeración. Por lo tanto, comparar la GPU con la tarjeta de vídeo es difícil. El procesador gráfico suele formar parte de una tarjeta gráfica para la edición de vídeo.
La mejor tarjeta de vídeo para la edición de vídeo se basa en la GPU con las modificaciones de producción más exitosas, una gran cantidad de memoria de vídeo y una alta velocidad de reloj. Tomo nota de que los tipos de tarjetas gráficas de juego son muy exigentes para el trabajo con el contenido de vídeo.
Las opciones son verificadas por los puntos de referencia de la tarjeta gráfica, las aplicaciones gráficas que utilizan el hardware y los juegos de alta demanda. Por lo tanto, su nueva tarjeta gráfica para la edición de vídeo será eficaz y asequible. Echa un vistazo a mi tabla de comparación de tarjetas gráficas a continuación si quieres estudiar la información lo más rápido posible.
El buque insignia Nvidia RTX 2080 es el primer mapa de arquitectura Turing RTX con la nueva tecnología de trazado de rayos en tiempo real. Founders Edition es la versión de fábrica overclockeada a 1800 MHz. Soporta resoluciones desde 4K con una alta tasa de refresco.

Ver más

Si estás pensando en adquirir una nueva configuración para la edición de vídeo o en evaluar la que tienes, es posible que tengas dudas sobre los componentes necesarios del ordenador. ¿Se puede editar un vídeo sin tarjeta gráfica?
Puedes editar un vídeo sin tarjeta gráfica, como cualquier ordenador que funcione. La única pregunta es: ¿de cuánto tiempo dispones? Aunque los gráficos integrados pueden hacer el trabajo, espera tiempos de procesamiento más largos, más caídas, menos compatibilidad de software y una exportación más lenta.
Si una tarjeta gráfica dedicada no entra en tu presupuesto ahora mismo, hay otra alternativa viable a la edición sólo con gráficos integrados. AMD tiene una línea de APUs o Unidades de Procesamiento Acelerado, como la AMD Ryzen 2700U, que se consideran un paso adelante respecto a los gráficos integrados estándar.
¿Qué es una APU? Esencialmente, es la versión de AMD de los gráficos integrados. Sin embargo, dado que AMD fabrica tarjetas gráficas además de procesadores, sabe cómo incorporar gráficos más superiores en sus chips. Comprueba los benchmarks y verás que el rendimiento del Team Red es mucho mejor que el del Team Blue.

->  Instalar nuevo disco duro