Tarjetas wifi para pc

Tp-link archer tx50e

Una conexión inalámbrica solía ser un imposible para los jugadores de PC serios. Incluso la mejor tarjeta WiFi se veía perjudicada por la mala calidad de la conexión, las frecuentes caídas y la lentitud en comparación con una conexión ethernet por cable. Pero a medida que los routers y la tecnología WiFi mejoran, la idea de que una conexión inalámbrica es intrínsecamente peor está quedando rápidamente obsoleta.
Desde hace años, el WiFi 5 (802.11ac) ha demostrado ser lo suficientemente fiable incluso para los juegos en línea más exigentes. Además, el último protocolo WiFi 6 (802.11ax) tiene incluso suficiente rendimiento para desafiar a las conexiones tradicionales por cable. Aunque Ethernet sigue siendo la forma más sencilla y barata, el WiFi es ahora una opción convincente para la mayoría de los usuarios.
Antes de empezar, hay que tener en cuenta que esta lista está dirigida a los usuarios que quieren añadir WiFi a sus placas base actuales o actualizarlas desde un adaptador WiFi USB. Si estás construyendo un nuevo equipo, considera una placa base con WiFi integrado.
Como comentamos en nuestra guía para elegir una placa base, una tarjeta WiFi PCIe ocupará una ranura PCIe y un carril. Esto puede limitar tus opciones de expansión en el futuro. Además, la diferencia de precio entre las versiones con y sin WiFi de una placa base es a veces menor que el precio de una tarjeta PCIe WiFi decente.

Ver más

Hay muchas razones por las que alguien querría un PC para jugar en lugar de una consola.  En mi caso, simplemente prefiero el fiel teclado y el ratón, y no me acostumbro a los mandos para los juegos de disparos en primera persona. Además, los juegos se ven mejor en el PC que en las consolas, y puedes utilizarlo como ordenador para trabajar o cualquier otra cosa.
Para aquellos que busquen ideas sobre qué piezas comprar, he recopilado una lista para un PC de juegos potente que pueda manejar prácticamente cualquier juego ahora y durante los próximos años con una configuración gráfica y una velocidad de fotogramas elevadas:
¿Por qué? Porque esto determinará la placa base que se adquiera, ya que tanto la CPU como la placa base deben ser compatibles. No te preocupes, pronto te sugeriré una buena placa base. Cuando compras piezas para un nuevo PC de juegos, generalmente quieres conseguir la última generación de CPU. Aunque la mayoría de los juegos no requieren un uso intensivo de la CPU, es una buena idea conseguir una CPU potente que te dure mucho tiempo si tu objetivo es mantener este PC para juegos durante varios años. El Intel Core i5 6600 es una gran CPU de gama media-alta que te servirá para tus necesidades de juego ahora y en los próximos años. Forma parte de la última línea de CPUs de Intel que están disponibles para comprar.  Su tipo de “zócalo” es LGA 1151, lo que significa que encajará en las placas base que admitan el zócalo 1151.Precio: 215 dólares

->  Como ahorrar dinero en una hucha

Adaptador wifi usb blueshadow d…

PROSCUSIONESLo que informan los compradores recientesEs casi imposible alcanzar las más altas velocidades de Internet sin el uso de las mejores tarjetas Wi-Fi, y por lo tanto, los compradores recientes no comprometieron la calidad del modelo y gastaron su dinero sabiamente en este modelo. Ni que decir tiene que no se han arrepentido en absoluto de haberlo hecho. El modelo ofrece una compatibilidad y una gama increíbles que lo hacen merecedor de ser el mejor producto global del mercado.Por qué nos llama la atenciónCuando se trata de su PC y de su tarjeta Wi-Fi, lo último que quiere es que su equipo se caliente y acabe dejando de funcionar. Esta unidad viene con una avanzada tecnología de disipación de calor que no sólo evita la acumulación de calor, sino que también asegura que la disipación de calor se produzca por igual en todos los componentes. Esto también asegura que los componentes principales continúen funcionando sin problemas.Quién lo usará másEl modelo está hecho especialmente para atender las necesidades de los jugadores y los streamers de vídeo. Sus mayores velocidades, combinadas con las antenas desmontables, garantizan una mejor conectividad. Además, el modelo también viene con una gama mejorada, por lo que los jugadores apasionados en línea no tienen que enfrentarse a ningún obstáculo innecesario mientras juegan.Bottom LineHay una razón por la que este producto está en la parte superior de nuestra lista. TP-Link es conocido por establecer un punto de referencia en la industria con su máxima devoción por la perfección y la calidad. Este modelo viene con una compatibilidad asombrosa, y sus velocidades extra altas aseguran que los jugadores y los streamers en línea de todo el mundo tengan la mejor experiencia posible.

Ver más

Muchos de nosotros no estamos familiarizados con el término “tarjeta WiFi” y no pasa nada. A no ser que seas un auténtico geek y te guste personalizar tu ordenador de sobremesa de todas las formas posibles, no habrás oído hablar de ella de todas formas.
La característica más importante de cualquier tarjeta Wi-Fi es su velocidad de transferencia de datos y el ancho de banda soportado. Algunas de las tarjetas sólo soportan velocidades mediocres, en torno a los 300Mbps en la banda de 2,4GHz. Mientras que otras tarjetas soportan bandas duales de 2,4 GHz y 5 GHz.
La instalación de una tarjeta WiFi es bastante sencilla. Basta con montarla en la placa base según las instrucciones e instalar el software del controlador. Normalmente, el CD de controladores viene con el paquete. Pero también puedes descargar los últimos controladores de los sitios correspondientes.
La tarjeta wifi de ASUS tiene un diseño extensible y genial que garantiza la priorización del servicio para los datos. Mantiene los estándares de red IEEE 802.11 a/b/g/n/ac. Además, la actualización del Wi-Fi 802.11ac funciona al instante para su escritorio. No necesita cables ethernet adicionales ni otras configuraciones engorrosas.
Además, esta tarjeta tiene una buena compatibilidad. Es compatible con Windows 8 32bit/64bit; 8.1 32bit/64bit, 7 32bit/64bit, Vista 2bit/64bit y XP 32bit/64bit. Además, la tarjeta es compatible con algunos otros sistemas operativos también.

->  Como formatear un ordenador windows 10