Teclados de ordenador
Contenidos
Teclado para juegos
El teclado integrado de su portátil no siempre es la mejor opción para satisfacer sus necesidades de comodidad o productividad. Descubra cuál de los muchos tipos de teclados -con cable, inalámbricos, ergonómicos y otros- se adapta a su estilo de trabajo.
Aunque ya no oigamos el chasquido de las teclas de la máquina de escribir cuando tecleamos en los ordenadores y portátiles modernos, puede seguir siendo inmensamente gratificante sentir cómo nuestros dedos vuelan por un teclado cuando estamos en la zona de escritura. Para maximizar su experiencia de escritura diaria, tenga en cuenta la amplia gama de teclados disponibles en la actualidad. La comodidad al escribir y la distribución práctica y eficaz de las teclas son dos aspectos principales que pueden influir en su decisión sobre el tipo de teclado que debe comprar. Considere estos diferentes tipos de teclados para satisfacer sus necesidades de escritura, comodidad y conveniencia.
Los teclados de ordenador suelen agruparse en dos categorías principales: teclados básicos o ampliados. Dentro de estas dos clases hay muchos tipos diferentes de teclados, que ofrecen una gran variedad de características. También existen diferentes tipos de tecnología de teclados, como los teclados de interruptor de tijera (habituales en portátiles y netbooks) y los teclados de membrana de pulsación completa (habituales en ordenadores de sobremesa). Las diferentes tecnologías de teclados permiten variar la experiencia del usuario, como la fuerza con la que hay que pulsar una tecla para transmitir el mensaje de escribir un carácter.
Teclado de ordenador comprar
Un teclado de ordenador es un dispositivo periférico de entrada modelado a partir del teclado de la máquina de escribir[1] que utiliza una disposición de botones o teclas que actúan como palancas mecánicas o interruptores electrónicos. Sustituyendo a las primeras tarjetas perforadas y a la tecnología de cintas de papel, la interacción a través de teclados tipo teleimpresora ha sido el principal método de entrada para los ordenadores desde la década de 1970, complementado por el ratón de ordenador desde la década de 1980.
Las teclas del teclado (botones) suelen tener un conjunto de caracteres grabados o impresos, y cada pulsación de una tecla suele corresponder a un único símbolo escrito. Sin embargo, para producir algunos símbolos puede ser necesario mantener pulsadas varias teclas simultáneamente o en secuencia.[2] Mientras que la mayoría de las teclas del teclado producen letras, números o símbolos (caracteres), otras teclas o la pulsación simultánea de las mismas puede hacer que el ordenador ejecute comandos del sistema, como por ejemplo la combinación Control-Alt-Suprimir que se utiliza en Microsoft Windows.[3][4] En un ordenador moderno, la interpretación de las pulsaciones de las teclas se deja generalmente en manos del software: la información que se envía al ordenador, el código de escaneo, sólo le indica qué tecla (o teclas) en qué fila y columna, fue p
El mejor teclado para escribir
Si juegas regularmente a juegos de PC, entenderás cómo un teclado hecho a medida puede hacer que tu experiencia de juego sea más fluida y mejor. Los teclados especiales para juegos vienen con una variedad de funciones útiles que no encontrará en un teclado normal, como botones programables, teclas retroiluminadas e interruptores mecánicos.
Los teclados para juegos están diseñados ergonómicamente para que el juego sea más intuitivo y agradable, pero no sólo los jugadores necesitan teclados externos. Si tiene una tableta, sabrá lo difícil que puede ser escribir correos electrónicos o tomar notas en las clases. Un teclado puede agilizar la escritura y facilitar el uso de la tableta.
Si quieres actualizar el teclado que utilizas en tu ordenador de casa, echa un vistazo a nuestra gama completa de teclados Microsoft. Si necesitas sustituir algo más que el teclado, tenemos paquetes de ratones y teclados que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.
Teclado de ordenador inalámbrico
Para los que nos pasamos la vida en el escritorio, elegir el mejor teclado es algo vital. Es la herramienta que utilizamos para completar nuestro trabajo, comunicarnos con los amigos y buscar entretenimiento todos los días de nuestra vida.
Por eso es extraño que tendamos a descuidar nuestros teclados. En las oficinas de hoy en día, una pantalla grande y luminosa es un hecho; un ratón ergonómico y antirresonante ocupa un lugar destacado en la lista; pero ¿qué hacemos con nuestros teclados? Los machacamos, nos quejamos de que están pegajosos y nos comemos el almuerzo directamente sobre ellos.
Encontrar un buen teclado que te funcione es cuestión de paciencia. Cuando se empieza a escribir en el teclado equivocado, se nota inmediatamente y de forma visceral, pero se puede adoptar el correcto como un pato al agua, que es exactamente lo que ocurrió cuando probé y revisé los teclados más valorados del mercado.
Antes de empezar, hay que tener en cuenta un par de cosas: no es necesario pagar una fortuna por un teclado decente. Si sólo vas a enviar unos cuantos correos electrónicos o a chatear con tus amigos en línea, una opción económica probablemente hará exactamente lo que necesitas.