Teclados gaming inalambricos

Logitech g915 lightspe…

Si eres un jugador de ratón y teclado, tu teclado representa la mitad de tu rendimiento en el juego. Cada componente de un teclado influye en la velocidad de entrada, hasta el tipo de interruptor que hay detrás de las teclas. Los teclados inalámbricos para juegos ofrecen el mismo rendimiento fiable y elevado de los teclados para juegos con cable, sin apenas retraso. Su precio es más elevado que el de sus hermanos con cable, pero el hecho de cortar el cable abre un abanico de ventajas. Sin cables que estorben en tu estación de combate, puedes por fin recrear la estética minimalista del escritorio que sin duda has visto en Reddit. La conectividad Bluetooth permite la compatibilidad universal con todos tus dispositivos, incluidos tu equipo de juego y tu teléfono. Por último, el funcionamiento sin cables te da la libertad de llevarte el teclado al sofá, a la cocina o incluso de vacaciones.Echa un vistazo a la información rápida a continuación sobre los cinco mejores teclados inalámbricos para juegos, y luego sigue desplazándote para ver la información de compra y las reseñas completas de estos y otros modelos.
Características a tener en cuentaConectividad Los teclados inalámbricos se conectan al ordenador a través de un dongle USB (del tipo que se parece a un micromotor, no a los modelos con adaptador) o una conexión USB estándar con cable, pero la mayoría de nuestras opciones también ofrecen capacidades Bluetooth. Para reducir las interferencias, mejorar la latencia y agilizar la configuración, preferimos un dongle. Desgraciadamente, los dongles sólo se conectan a dispositivos con puertos USB, así que necesitarás Bluetooth para conectarte a tu teléfono o a un sistema de juegos como el Oculus Quest 2. El Bluetooth permite una compatibilidad casi universal con todos tus dispositivos, pero puede resultar complicado si hay otras señales Bluetooth en tu zona de operaciones. Cuando llegue el momento de la carga, puedes utilizar el teclado como un modelo normal con cable mientras está conectado a tu PC.Tipos de interruptores de las teclasLos teclados mecánicos utilizan tres tipos diferentes de interruptores para la retroalimentación: táctil, clicky y lineal. Los interruptores táctiles, que suelen ser de color marrón, proporcionan un pequeño golpe y un suave chasquido para confirmar las pulsaciones registradas. Son los más populares porque ofrecen la retroalimentación de los interruptores táctiles con una velocidad similar a la de los interruptores lineales. Los interruptores azules de tipo clic tienen un requisito de presión de accionamiento más alto para reducir los errores tipográficos al escribir, un gran golpe para la validación y un fuerte clic característico que es música para los oídos de cualquier mecanógrafo, pero una perdición para los compañeros de trabajo y de casa.

Teclado inalámbrico razer

El G915, un gran avance en diseño e ingeniería, cuenta con la tecnología inalámbrica de grado profesional LIGHTSPEED, el avanzado LIGHTSYNC RGB y los nuevos interruptores mecánicos de bajo perfil de alto rendimiento. Fabricado meticulosamente con materiales de primera calidad, el G915 es un diseño sofisticado de belleza, resistencia y rendimiento inigualables. Conozca el G915 LIGHTSPEED y juegue a la siguiente dimensión.
G915 cuenta con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional que consigue un rendimiento superrápido de 1 ms. Es la misma tecnología inalámbrica en la que confían los profesionales de los deportes electrónicos de todo el mundo en las competiciones. G915 también es totalmente funcional cuando se conecta por USB, por lo que puede cargar y jugar simultáneamente.
G915 es una proeza de ingeniería y diseño. Fabricado meticulosamente con materiales de primera calidad, el G915 es increíblemente refinado, increíblemente fino y construido con un compromiso sin concesiones con el rendimiento y el conjunto de características. Duradero, cómodo y preparado para intensas sesiones de juego, G915 es realmente la próxima generación de teclados mecánicos para juegos.
La carcasa superior de aleación de aluminio 5052 se une a una base reforzada de acero, consiguiendo un diseño ligero y ultrafino pero un teclado fuerte y duradero. Este teclado con todas las funciones está meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento sin concesiones, al tiempo que mantiene una estética elegante.

->  Como quitar una pagina de un pdf

Logitech g413

El mejor teclado inalámbrico para usted depende sobre todo de cómo (y dónde) piensa utilizarlo y de lo que piensa hacer con él. ¿Es usted un jugador de sofá, un usuario de productividad que anhela un espacio de trabajo ordenado, o busca un clacker que pueda cambiar entre varios PC, smartphones y tabletas sobre la marcha? ¿O el mejor teclado inalámbrico para usted es el que es compacto y fácil de transportar para que pueda escribir algunos correos electrónicos y documentos sobre la marcha? Y si te importa, el aspecto también puede ser un factor importante.
Una de las desventajas del Lapboard es que el teclado K63 (que viene con el paquete de teclado y portátil o puede comprarse por separado si se adquiere el lapboard por separado) sólo tiene retroiluminación azul y sólo puede adquirirse con interruptores Cherry MX Red. Por lo tanto, si necesitas interruptores RGB o clicky, deberías mirar el Razer Turret One. La duración de la batería del K63 Lapboard es de 15 horas con el brillo de la retroiluminación al máximo (en general, obtuve un poco menos), o hasta 75 horas con la iluminación apagada.

Corsair k95 platinum

Aplicamos el mismo conjunto de pruebas utilizado para nuestros mejores teclados para juegos para medir el rendimiento de la placa. Cada placa se somete a varias partidas de Starcraft, Call of Duty: Warzone y algunas secuencias de combate en The Witcher 3. Tomamos buena nota del rendimiento de sus interruptores. ¿Son sensibles? ¿Hubo saltos esenciales o ghosting?
Debido a las limitaciones inherentes a la conectividad inalámbrica, algunas funciones no son posibles para los teclados inalámbricos. Los passthroughs USB están descartados. Por otro lado, el paso de audio es posible, pero a menudo se omite debido a la mala reproducción del sonido, ya que las señales de audio son mucho más susceptibles al ruido. La retroiluminación es un arma de doble filo: mejora la estética, pero también es una carga para la batería.
Esto nos lleva a la duración de la batería. Si el teclado tiene que cargarse continuamente o consume una baraja de pilas AA a la semana, su carácter inalámbrico se convierte en un inconveniente más que en un argumento de venta. El tipo de pila también importa: las pilas integradas ahorran dinero, pero pueden desgastarse con el tiempo. Las baterías extraíbles pueden cambiarse y cargarse al instante, pero aumentan el coste del teclado.

->  Como saber si te han puesto una multa