Ratones en la oficina salud y seguridad

El Tribunal Laboral ha concedido 20.000 euros a una mujer que afirma haber sido objeto de un trato discriminatorio, de un despido discriminatorio y de un trato de acoso después de haber expresado su preocupación por la presencia de roedores en su lugar de trabajo.
Amanda Byrne demandó a sus antiguos empleadores, Sea and Shore Safety Services Ltd, de Dublín, a raíz de una disputa por no haber resuelto adecuadamente un problema de roedores en sus instalaciones de Carrickmines.
En junio, la mujer dijo en una carta a sus empleadores que las ratas habían sido un problema constante en las instalaciones durante el último año. Dijo que había zonas a las que no podía acceder, como la puerta de entrada, el contenedor y el cobertizo.
Sus empleadores respondieron diciendo que tomarían medidas para resolver el problema, pero que “lamentan que no podamos garantizarle que no volverá a ver un roedor en las instalaciones. Lo único que podemos hacer es tomar todas las medidas adecuadas para disuadirlos”.
Byrne regresó entonces al trabajo, pero el problema no se resolvió para ella y mantuvo un registro de incidentes de avistamientos de roedores, informando que estaba viendo ratas a un ritmo creciente alrededor de la propiedad, en una ocasión casi pisando una rata grande fuera de su oficina en julio de 2010.

Trampa para ratones

Su oficina es el refugio ideal para los ratones, ya que los esconde del frío del exterior y los protege de los depredadores. A los ratones les gustan especialmente las sobras, por lo que su oficina es como un enorme bufé de todo lo que pueda comer.
Hay varias formas en las que un ratón, o una rata, puede acceder a su oficina. Como se ha mencionado en blogs anteriores, los ratones son criaturas muy ágiles. Son capaces de correr y saltar a gran distancia, así como de trepar por casi cualquier superficie.
Una de las formas en que los ratones pueden entrar en su lugar de trabajo es a través de las conexiones entre los distintos edificios, como tuberías de agua, cables y otras conexiones subterráneas. Esto permite a las ratas y ratones desplazarse rápida y fácilmente entre los edificios.
Cuando un ratón o rata no puede colarse por un agujero, lo roerá con sus dientes hasta que pueda hacerlo. Sus dientes son muy afilados y fuertes, y son capaces de roer casi cualquier cosa. Esto puede incluir algunos metales, especialmente cuando son viejos y débiles, como las tuberías de agua.
Dado que cada vez se construyen más edificios que comparten las mismas tuberías y cables, a los roedores les resulta aún más fácil descubrir nuevos espacios en busca de alimento y refugio, y éste puede ser su propio lugar de trabajo.

->  Cambiar mayusculas a minusculas en word

Mi trabajo tiene ratas ¿qué puedo hacer?

Por si no lo sabe, el control de plagas en Clearwater sigue funcionando porque nuestros servicios se consideran esenciales. Tanto si su edificio está ocupado como si no, ahora es el momento perfecto para deshacerse de ratones, cucarachas, termitas, hormigas, arañas o cualquier otra plaga que haya invadido su propiedad comercial.
Los roedores pueden convertirse en un gran problema cuando no hay tanto tráfico de personas en su oficina, y los ratones tienen una ventaja especial debido a su tamaño. Exploremos por qué estas criaturas pueden ser perjudiciales y cómo mantener a los ratones alejados de su propiedad en medio de una pandemia y más allá.
Incluso uno o dos ratones en su propiedad pueden causar grandes daños si el problema no se resuelve de inmediato. Los ratones son pequeños y pueden esconderse fácilmente, por lo que siempre es conveniente contratar a un profesional para que inspeccione su propiedad y elimine el problema. Estos expertos en control de plagas comerciales pasan años perfeccionando el control de roedores y conocerán las técnicas de control de plagas más eficaces y humanas que existen.

Cómo deshacerse de los ratones en la oficina

Tanto si su oficina está situada en el corazón de la ciudad como en la linde del bosque, los ratones son un problema habitual en las empresas de todo el país. Pero mantenerlos alejados de sus trabajadores -y de su edificio- puede ser complicado, sobre todo si no trabaja de forma proactiva en estrategias de prevención.
Si usted o sus trabajadores han visto ratones, han visto excrementos o han oído arañazos en las paredes de su oficina, es probable que sea una señal de que su edificio tiene un problema de roedores. A continuación le explicamos lo que puede hacer para evitar que los ratones se propaguen aún más, y cómo sellar su edificio para evitar futuras invasiones.
Aunque muchos propietarios de negocios pueden haber experimentado problemas con ratones en el pasado, también es cierto que no hay dos problemas de plagas que se parezcan. Por eso es fundamental saber cómo detectar los signos de una infestación de ratones antes de que el problema se nos vaya de las manos.
El primer signo de una infestación de ratones puede ser nada más que algunos rasguños silenciosos que provienen de la parte superior o del interior de las paredes. Puede tratarse de sonidos de ratones corriendo por encima de la cabeza, una clara señal de que se han abierto paso dentro de sus paredes y techo o a través de su sistema de conductos.

->  Como copiar archivos de google drive a mi pc